Estilos de juego

• nicoburza
      nicoburza
      Bronce
      Registro: 09-28-2013 Artículos: 42
      Hola amantes del poker. Tengo un tema para plantear. En general me considero un jugador tight, pero los mejores resultados en torneos los conseguí jugando hiper agresivo en los 1ros niveles y haciendo all in o haciendo call a all in de otros. Así me armo de grandes cantidades de fichas y despues vuelvo a mi estilo tight.

Según leí una vez, muchas veces el estilo contrario al de uno es el que te puede hacer ganar.
      No digo que jugando tight no pueda tambien llegar lejos en torneos, pero en general me pasó lo 1ro que comenté, jugando muy agresivo (contrario a cómo juego yo) conseguí mejores resultados.
      Por el contrario en los torneos con comision, con tal de cuidar el dinero, juegaba muy tight y si no me llegaba ninguna mano (puede pasar) me desinflaba lentamente hasta quedar eliminado practicamente sin hacer nada (o haciendo all in con 12 ciegas o menos con una mano tipo A8)

Qué opinan? Según leí para llegar lejos en torneos siempre habrá que jugar flips, arriesgar en momentos en donde la suerte pesa y mucho.

A alguno le ocurre lo mismo que a mí?

Gracias por leer y saludos.
  • 2 respuestas