Cómo etiquetar jugadores?

• Apiak
      Apiak
      Bronce
      Registro: 03-10-2012 Artículos: 28
      Hola como andan? Estoy intentando aprender a notear jugadores y la verdad es que no se como hacerlo, no se donde están los artículos para aprender. espero su ayuda ya que es muy útil para tomar decisiones. Gracias
  • 23 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola Apiak,

Bienvenido al Foro de PokerStrategy.com.

Hay varios artículos dependiendo de la modalidad, te los pongo a continuación:

Cómo mejorar tus lecturas gracias a la toma de notas: SSS y MSS

Cómo mejorar tus lecturas gracias a la toma de notas: BSS

¡Las notas son las nuts!: MTT

También te dejo un vídeo: Introduccón a Notecaddy 2.0

Espero que te resulten útiles.

Cualquier consulta que tengas, no dudes en postear!

Un saludo y muchos éxitos!

Ariakna
    • Apiak
      Apiak
      Bronce
      Registro: 03-10-2012 Artículos: 28
      muchas gracias ariakna!
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Gracias Ariakna por la respuesta. Muy buenos artículos los que recomiendas, les echare un ojo yo también que seguro son de mucha ayuda.

Saludos, Tabera
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      De nada, un placer poder ayudar! :)

Saludos.

Ariakna
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.835
      saludos ariakna

sobre el note caddy, solo se puede usar con el HM2 no se puede usar solo o con el PT4?

no sabras de la existencia un programa parecido??

:f_biggrin:
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Hola Alex00057,

Lamentablemente, Notecaddy sólo funciona con el HM2 y que yo sepa no existe ningún programa parecido. :(

Saludos.

Ariakna
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      estoy pensando seriamente pasar del PT4 al HM2, solo por el notecaddy, ya que probe el HM2 y es muy pesado a mi gusto... una pregunta Ariakna, mis manos del PT4, las puedo pasar al HM2?
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      original de Alex00057
      estoy pensando seriamente pasar del PT4 al HM2, solo por el notecaddy, ya que probe el HM2 y es muy pesado a mi gusto... una pregunta Ariakna, mis manos del PT4, las puedo pasar al HM2?
      Mientras tenga el historial de manos guardado el HM los trakeara y creara su propia base de datos.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de william8787
      original de Alex00057
      Mientras tenga el historial de manos guardado el HM los trakeara y creara su propia base de datos.
      guardado en la carpeta de PokerStars no lo tengo, creo que le puse la opcion de que los eliminara, entonces no hay forma de convertirlo

:ayfkm
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Hola Alex00057,

No te preocupes, si no encuentras la carpeta del historial, puedes solicitarlo a PokerStars. Desde el lobby sólo te deja pedir un número limitado de manos, pero si lo pides por e-mail puedes solicitarlo completo (debes pedirlo en inglés para que luego funcione), te lo mandarán en formato .zip. Una vez los tengas, los descomprimes todos en una carpeta y luego abres HM2, click en Hand Importing, luego click en "Import from folder" y listo.

Un saludo.

Ariakna
    • jdamor
      jdamor
      Bronce
      Registro: 12-16-2012 Artículos: 222
      original de ariakna
      Hola Alex00057,

Lamentablemente, Notecaddy sólo funciona con el HM2 y que yo sepa no existe ningún programa parecido. :(

Saludos.

Ariakna
      Bueno, el PockerTracker 4 trae su propio programa para tomar notas automáticamente (Note Tracker) así que si tienes el PT4 vale la pena probar primero ese.
      El NoteCaddy nunca lo he usado así que no sé cuál es mejor o si tiene cosas que el Note Tracker no trae.

Saludos.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de jdamor
      original de ariakna
      Hola Alex00057,

Saludos.

Ariakna
      Bueno, el PockerTracker 4 trae su propio programa para tomar notas automáticamente (Note Tracker) así que si tienes el PT4 vale la pena probar primero ese.
      El NoteCaddy nunca lo he usado así que no sé cuál es mejor o si tiene cosas que el Note Tracker no trae.

Saludos.
      si he usado el note tracker y no tiene nada que ver con el notecaddy, el notecaddy trae muchas ventajas hasta te colorea a los jugadores, para jugar a muchas mesas te va bien
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de ariakna
      Hola Alex00057,

No te preocupes, si no encuentras la carpeta del historial, puedes solicitarlo a PokerStars. Desde el lobby sólo te deja pedir un número limitado de manos, pero si lo pides por e-mail puedes solicitarlo completo (debes pedirlo en inglés para que luego funcione), te lo mandarán en formato .zip. Una vez los tengas, los descomprimes todos en una carpeta y luego abres HM2, click en Hand Importing, luego click en "Import from folder" y listo.

Un saludo.

Ariakna
      muchas gracias, eso no lo sabía entonces voy a conseguir el HM2, el NoteCaddy y a pedir mi historial de manos... me va a ser util tener todas mis manos
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      De nada Alex00057, me alegra haberte ayudado. :)

@jdamor: Gracias por el aporte, desconocía el Note Tracker, por lo que he estado leyendo no es tan completo como el NoteCaddy, aún así, es interesante saber de su existencia. :D

Un saludo.

Ariakna
    • XxCarduxX
      XxCarduxX
      Bronce
      Registro: 07-08-2013 Artículos: 467
      ***Editado por Ariakna
    • ariakna
      ariakna
      Bronce

Hola XxCarduxX: Este tipo de peticiones no están permitidas en nuestro foro, por lo que edito tu post.

Un saludo.

Ariakna
    • XxCarduxX
      XxCarduxX
      Bronce
      u.u entiendo que el mensaje entre lineas puede ser prohibido por el foro pero no pongo nada ilegal ya que mi interes puede ser para hablar de el programa y decidir si comprarlo o no jeje
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Hola XxCarduxX,

Lo he consultado con el equipo de moderadores y aunque lo hayas querido "maquillar", hemos concluido que en el mensaje quedaba bastante clara tu intención y como bien sabes y tú mismo mencionas, esta prohibido por las reglas de nuestro foro.

Un saludo.

Ariakna
    • XxCarduxX
      XxCarduxX
      Bronce
      OK Disculpar e querido aprovechar el vacio legal :nh :nh :nh
    • 1
    • 2