Saludos cordiales amigos pokerstratega, este post realmente esta dirigido a los usuarios o entrenadores que juegan en niveles superiores al nl100, siempre he tenido una duda importante en cuanto al tipo de juego que se encuentra en los diferentes niveles, esta duda se me incremento despues de ver a sobraoboy tratando de hacer el build bankroll, y ver que las esta pasando verdes.

mi duda:

Que tanta experiencia se puede obtener en los niveles bajos donde se encuentra TAANTOS PERO TAANTOS MALOS JUGADORES que hacen

Call sin posicion a un Raise despues de haber limpeado en mpX con 9Qo
Te pagan buscando color aun cuando le das TODAS las potodds negativas
players SSS que hace all in preflop con A5s

en fin vemos todo tipo de cosas increibles

se que la principal repuesta seria .. si existen tantos jugadores malos seria mas facil sobresalir si eres bueno, y es algo con lo cual no estoy totalmente deacuerdo porque aunque en el flop tengamos TPTK o dobles parejas te pagan buscando una escalera interna con solo 4 outs... entonces dependerias de que el no tenga suerte y en mi caso en las ultimas semanas me han dado muchos badbeats

Juego en pocas mesas Max 4 tengo el Holdem Manager veo el historial de manos tomo notas de los tipos y digo "Este desgraciado me debe estar pagando buscando (color, escalera interna, escalera dos puntas) aun cuando le estoy mandando una apuesta por VALOR" no hay forma de botarlos y termino dependiendo que no liguen en el river que como les comente me esta matando en estas ultimas semanas.

Mi pregunta en general para aquellos que estan en niveles mas altos... seria buena idea subir de nivel para buscar un juego un poco mas coherente... se que me encontraria con mas profesinales mas 3bet y 4bet pero prefiero perder una mano contra un shark y saber que debo mejorar que perder contra un fish que no tiene idea de lo que hizo entonces tengo planeado depositar para tener el bank suficiente y jugar no muy alto tal vez nl100 lo digo por que normalmente cuando juego en vivo juego en una mesa que es nl1000$ (dolares) normalmente en internet jugaba en niveles nl50 o nl100 sin la guia de pokerstrategy cuando encontre la pagina me propuse comenzar desde 0 pero estos niveles bajos para mi son impredecibles y cuando saco el tiempo que le estoy invirtiendo los badbeat que me estan dando y las pocas ganancias que percibo

no me esta resultando divertido

espero sus consejos amigos gracias

L4loX