full después de Cbet en monotone board

• Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Aquí 3beteo preflop en 3 handed. Hago la Cbet standard y el villano me paga. En el turn completo el full, por lo que sólo le tengo miedo a JJxx. En su momento pensé que check/raise era la forma más efectiva de sacarle rendimiento a la mano siendo un rival agresivo 3,5 Agg factor. Luego revisando la mano robolomos y yo quizás le saco más valor jugando check/call y donkeando o dejándole apostar en river otra vez. No me asusta mucho slowplayear el full porque tengo blockers de overcards salvo de A. cómo lo véis? Muchas gracias!

Poker Stars, $0.05/$0.10 Pot Limit Omaha Cash, 3 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $10.57 (105.7 bb)
      Hero (BB): $18.99 (189.9 bb)
      BTN: $10.15 (101.5 bb)

Preflop: Hero is BB with Q 9 K J
      BTN raises to $0.25, SB folds, Hero raises to $0.80, BTN calls $0.55

Flop: ($1.65) 8 9 J (2 players)
      Hero bets $0.80, BTN calls $0.80

Turn: ($3.25) 9 (2 players)
      Hero checks, BTN bets $2.40, Hero raises to $10.28, BTN folds

Results:
      $8.05 pot ($0.41 rake)
      Final Board: 8 9 J 9
      Hero mucked Q 9 K J and won $7.64 ($3.64 net)
      BTN mucked and lost (-$4 net)
  • 4 respuestas
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      En este Turn le meto otro barrel y X/R river.

Esto para ocultar mas mi juego, haces Check Push con mas débiles?

Siendo el agresor B/B y en River dependiendo del rival le beteo la tercera vez o Checkeo para que se la coma.
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      No quería que foldeara en turn siendo jugador agro
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de Javito987
      No quería que foldeara en turn siendo jugador agro
      Es un jugador al que le gusta pagar flop buscando muestras de debilidad en el turn? Cuantas veces puede tener Flush medio bajo y pagarte otra apuesta? Cuantas veces puede tener la escalera?

De las veces que tenga estas manos supongo que te paga 2 barrels y puede intentar una "value" o ganar sin showdown en el river.

De todas formas si es agresivo y no quieres tirarlo, para que le haces Check Push? Mejor Check call Turn y River, si cree que puede tirarte la apuesta del river será grande casi siempre.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Javito ¡¡

Preflop OK,ya en el flop si no resube no lo pongo en flushdraw asi que en el turn o vamos muy por delante ò muy por detras,pero basicamente ya pocas cartas nos incomodan river asi que contra un jugador tan agro prefiero salir de cara ya que como dice Atormentado se nos va a ver el plumero.

Un saludo ¡¡