FR (Hasta NL25) Matias me ayudas con estas manos?

• DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Mano 1:

$0.02/$0.04 No Limit Holdem
      PartyPoker
      7 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($3.26)
      UTG+1 ($4.15)
      MP ($5.06)
      CO ($5.30)
      BTN ($7.35)
      SB ($4.55)
      Hero (BB) ($3.79)

Pre-flop: ($0.06, 7 players) Hero is BB 8:heart: 7:heart:
      5 folds, SB raises to $0.08, Hero calls $0.04

Flop: 2:club: K:heart: 6:heart: ($0.16, 2 players)
      SB bets $0.12, Hero raises to $0.39, SB calls $0.27

Turn: A:diamond: ($0.94, 2 players)
      SB checks, Hero bets $0.67, SB calls $0.67

River: 2:heart: ($2.28, 2 players)
      SB checks, Hero bets $2.17, SB goes all-in $3.41, Hero goes all-in $0.48

Final Pot: $8.34

SB wins $7.97 ( won +$3.42 )

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Mano 2:

$0.02/$0.04 No Limit Holdem
      PartyPoker
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($4.19)
      UTG+1 ($5.19)
      MP1 ($2.38)
      MP2 ($1.77)
      Hero (CO) ($4.37)
      BTN ($4.81)
      SB ($4.30)
      BB ($5.38)

Pre-flop: ($0.06, 8 players) Hero is CO T:diamond: T:heart:
      2 folds, MP1 calls $0.04, 1 fold, Hero raises to $0.20, 1 fold, SB calls $0.18, 1 fold, MP1 calls $0.16

Flop: J:spade: 8:spade: 9:heart: ($0.64, 3 players)
      SB checks, MP1 bets $0.61, Hero raises to $1.83, SB folds, MP1 calls $1.22

Turn: 5:diamond: ($4.30, 2 players)
      MP1 goes all-in $0.35, Hero calls $0.35

River: 4:club: ($5.00, 2 players)

Final Pot: $5.00
  • 5 respuestas
    • PitbullPro
      PitbullPro
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 586
      A ver si la pegamos con "el analizis":
      Mano 1: creo que la jugaria igual mala suerte cualquier otro corazon lo condenaba, decidio hacer slow con su set en el turn y le salio no va a ser siempre asi.

Mano 2: Mala suerte open ended. y medium pair, el donk sugiere que algo ligo, salvo otras lecturas del villano las cuales no tengo yo, con ese proyecto yo hago mi continue tambien pero entre el continue que es un 3 bet y hacer un 4 bet y ponerlo all in prefiero el 4 bet total por lo que resta sea lo que el turn voy a tener que pagar. creo que a medias pero cumpli es muy dificil evaluarte a vos por que sos un fish pero con mas criterio que yo ;)
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Si pues en la primera llevas batido por un set que se convirtio en full en el river, lo mas obvio (por tanto mala suerte) o tuvo color mayor un Axs.

Y la segunda o pierdes por un AJ o el villan llevava QTs.
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      1:raise pfr si la vas a jugar ese minraise no te dice nada,
      2: bastante standard, las unicas manos que te tienen vencido son la j o un over pair y tenemos outs contra esas manos
      saludos

edito: no se que haces con 3 dlls en una mesa de 5, recarga todo el stack completo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Que tal Damian!

Pues hermano yo no soy Matías pero igual te daré mi opinión :D

Mano 1: 7 :heart: 8 :heart: Hasta el flop la jugaría de la misma manera. Ahora en turn me daria carta gratis y ver si conectamos nuestro FD en el river.

Si bien es cierto, pillamos uno de nuestros 9 Outs para el color, se dobla el 2, lo que abre la posibilidad para el full del villano, lo que sin dudarlo me lleva a hacer un Check Behind.

Mano 2: T :diamond: T :heart: Esta mano la jugaría de la misma manera, 2da pareja y OESD, solo vamos por detrás en overpair ó la J.

Saludos,
      Nielzen.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola DaMiaNLaw

Mano 1: Depende un poco del tipo de rival. Si sabes que ese minraise significa una buena mano, y por lo tanto buenos implide odds, entonces esta perfecto, pero sino prefiero hacer raise y poner la agresividad de mi lado. Después en el turn solo veo bien esa apuesta en caso de que tengas foldequity. Y finalmente el valuebet del river me parece un poquito grande, ya que generalmente ya va a estar medio asustado por el color que se completó.

Mano 2: Es una mano estándar, pegas un flop muy bueno y subís la apuesta de continuación. Después ya estás más que commited

PD: Veo que no tenés el stack completo en las mesas, eso reduce tu winrate

Saludos
      Matías