Nuevamente en las mesas NL2 888POKER

• LadyPoker888
      LadyPoker888
      Bronce
      Registro: 09-04-2013 Artículos: 30
      Hola, primero que nada soy ladypoker888 ya tenia mas de 1 mes sin jugar ya que no tenia dinero, hoy hice un deposito como pueden ver les dejo aca la imagen:

http://www.mediafire.com/view/da217ob08268m3d/deposito.png

voy a estar actualizando esto con manos jugadas durante el desarrollo el primer objetivo es superar el NL2 con unas 50 cajas, hoy juge 36 manos solo para refrescarme porque no pude jugar mas :roto2: pero bueno me dejo casi 1 dolar en ganancia :challenge

http://www.mediafire.com/view/zppars1tbu10o50/1%20dia.png

luego les estoy pasando manos para que me ayuden y me den sugerencias, asi que todos los que se pasen por aqui bienvenidos y gracias :fdrink proximamente seguiremos viendo como le va al fish :roto2: y ojala que con su ayuda pueda batir el NL2
  • 16 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola LadyPoker888,

Aquí tienes a tu primera seguidora! :)

No juego tu modalidad, así que muchos consejos no te podré ofrecer, eso sí, apoyo moral y buenas vibraciones, todas las que quieras y muchas más! :D

Mucha suerte con tus objetivos, iré pasando a ver como te va.

Saludos.

Ariakna
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 989
      te sigo :sdrink

alguien ve las imagenes? o solo me pasa a mi? :ayfkm
    • LadyPoker888
      LadyPoker888
      Bronce
      original de ariakna
      Hola LadyPoker888,

Aquí tienes a tu primera seguidora! :)

No juego tu modalidad, así que muchos consejos no te podré ofrecer, eso sí, apoyo moral y buenas vibraciones, todas las que quieras y muchas más! :D

Mucha suerte con tus objetivos, iré pasando a ver como te va.

Saludos.

Ariakna

Gracias ariakna, tu que modalidad juegas? aqui cualquier cosa yo tambien ando por aca ;) aunque no soy exactamente una team de pokerstars :facepalm: jaajajja
    • LadyPoker888
      LadyPoker888
      Bronce
      original de sietedosns
      te sigo :sdrink

alguien ve las imagenes? o solo me pasa a mi? :ayfkm
      sietedosns que raro de las imagenes, lastengo almacenadas en mediafire y de ahi se pueden ver, he visto a personas que hacen post que las imagenes les aparecen en la publiacion sabes como hacerlo??? ?(
    • Piti74
      Piti74
      Diamante
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 817
      Yo si puedo ver las imagenes, para que las imagenes salgan en el foro utiliza esta pag Tinypic, cargas la imagen , copias el código IMG para foros y paneles de mensajes, lo pegas al foro y listo. Espero que logres cumplir todos tus objetivos.

Un Saludo!
    • LadyPoker888
      LadyPoker888
      Bronce
      original de Piti74
      Yo si puedo ver las imagenes, para que las imagenes salgan en el foro utiliza esta pag Tinypic, cargas la imagen , copias el código IMG para foros y paneles de mensajes, lo pegas al foro y listo. Espero que logres cumplir todos tus objetivos.

Un Saludo!

• LadyPoker888
      LadyPoker888
      Bronce
      Bueno, aqui les traigo una actualizacion del bankroll, despues de meter 1.2k de manos estoy $3 abajo:

esperemos que pueda recuperarme :( ahorita les pongo manos para el analisis pero olvide guardarlas en el ordenador asi que tnego que hacerlas manualmente :facepalm: no podre convertirlas asi que solo pondre pocas :roto2: , disculpen, disculpen no vuelve a pasar ajajaja :)
    • AndreX97
      AndreX97
      Bronce
      Registro: 06-29-2013 Artículos: 746
      animo! a seguirle metiendo! :sdrink
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      original de LadyPoker888

Gracias ariakna, tu que modalidad juegas? aqui cualquier cosa yo tambien ando por aca ;) aunque no soy exactamente una team de pokerstars :facepalm: jaajajja
      Hola LadyPoker, pues suelo jugar MTT (me encantan) y Sits (sobre todo HU), aunque llevo un tiempo sin jugar mucho, de vez en cuando me tomo un descanso del poker para despejarme, pero espero retomarlo en breve, a partir de Enero si todo va bien.

Un saludo y suerte en las mesas! :)

Ariakna
    • LadyPoker888
      LadyPoker888
      Bronce
      original de ariakna
      original de LadyPoker888

Hola LadyPoker, pues suelo jugar MTT (me encantan) y Sits (sobre todo HU), aunque llevo un tiempo sin jugar mucho, de vez en cuando me tomo un descanso del poker para despejarme, pero espero retomarlo en breve, a partir de Enero si todo va bien.

Un saludo y suerte en las mesas! :)

Ariakna
      Yo antes jugaba mucho Heads Up hyper turbo de $1.50 en pokerstars, ya llebaba 160 de bank y decidi hacer un cash out por $100 y me quedaron 60, y se me vino un down brutal que acabo con mi bank y con mi carrera en pokerstars jajajaja :roto2: , los multimesa no los puedo jugar (duran mucho) y no dispongo tanto tiempo para jugarlos, si me gustan pero casi siempre que empiezo uno termino tirando las fichas porque tengo que hacer algo o irme :fuuu: o si no me eliminan antes de eso jajaja :facepalm:
    • LadyPoker888
      LadyPoker888
      Bronce
      original de AndreX97
      animo! a seguirle metiendo! :sdrink
      Gracias por el apoyo Andrex97, mas tarde subo manos para que me ayudes a darles una checadita :fdrink
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      original de LadyPoker888

Yo antes jugaba mucho Heads Up hyper turbo de $1.50 en pokerstars, ya llebaba 160 de bank y decidi hacer un cash out por $100 y me quedaron 60, y se me vino un down brutal que acabo con mi bank y con mi carrera en pokerstars jajajaja :roto2: , los multimesa no los puedo jugar (duran mucho) y no dispongo tanto tiempo para jugarlos, si me gustan pero casi siempre que empiezo uno termino tirando las fichas porque tengo que hacer algo o irme :fuuu: o si no me eliminan antes de eso jajaja :facepalm:
      Jajajaja, de hecho el tiempo es uno de los motivos por los que no estoy jugando mucho, me fastidia como dices, tirar fichas porque me tengo que ir. :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Yo los suelo jugar turbo (HU), aunque me gustaría ponerme con los hyper, tienen que ser una auténtica pecera! :D

Que pena que ya no los juegues, parece que te iba bastante bien, ¿seguías alguna estrategia en concreto?

Un saludo.

Ariakna
    • LadyPoker888
      LadyPoker888
      Bronce
      original de ariakna
      Jajajaja, de hecho el tiempo es uno de los motivos por los que no estoy jugando mucho, me fastidia como dices, tirar fichas porque me tengo que ir. :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Yo los suelo jugar turbo (HU), aunque me gustaría ponerme con los hyper, tienen que ser una auténtica pecera! :D

Que pena que ya no los juegues, parece que te iba bastante bien, ¿seguías alguna estrategia en concreto?

Un saludo.

Ariakna[/quote] Jugaba HU Hyperturbo con un estilo loose agressive ya que como tge dan 500 fichas dejar que te esten robando ciegas para esperar una buena mano no es muy rentable, practicamente en posicion subia mucho, si me resubian depende de la mano que tuviera y el rival si igualaba o shoveaba, sin posicion venia subiendo cualquier Ax,4-5o+, q-10o+, que puedo decir, un rango bastante amplio, si mi rival era tight me cuidaba de sus subidas, basicamente el lema era este: el que controla las apuestas va ganando asi que cuando me apostaban o resubian lo meditaba, al menos a mi me funcionaba :D aveces me fallaba pero en general servia jajajaja :fdrink
    • LadyPoker888
      LadyPoker888
      Bronce
      hola amigos, despues de este fin de semana sin poner nada ya que no me habia podido meter a la comunidad por motivos personales les traigo una actualizacion, antes tenia $28 en el bankroll, ya casi subo a 31 otra vez estoy a 70c :roto2: llevo una 2 mil manos metidas (no tengo la cantidad exacta, porque aveces juego sin mi tracker), por cierto ya libere la licencia de un año del magic holdem gracias a que junte los puntos con el deposito, es un Hud extremadamente basico (los otros aun cuestan en mi bank :facepalm: y mi ordenador va lentisimo con ellos)

les dejo la imagen de mi bank y les pongo unas manos aca ;) para que me ayuden a analizarlas, me costo mucho subir a los 30 otra vez, ya que habia caido hasta los $22 y entre swings, bad beats y manos mal jugadas :roto2: aca estoy jajajaja

• LadyPoker888
      LadyPoker888
      Bronce
      He estado jugando Full ring mss en el NL2 a 4 mesas pero la cosa iva muy lento en esperar las manos adecuadas asi que basicamente estos dias estoy haciendo la transicion al 6-max y me siento un poco mas comodo jugando rangos mas abiertos (cosa que tambien me puede ocasionar mas problemas :facepalm: ) pero aca les traigo esas manos que ya les debo desde hace bastante tiempo, pondre 3 manos, viene de todo un poco, bien jugabas, bad beats y mal jugadas (demonios aun no soy perfecto ni un team pro :fuuu: ) asi que disculpen mi fishencia :nh

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (6 handed) Snap Poker

Preflop Hero BTN 6 :spade: 6 :club:
      UTG call, 2 folds, Hero raises $0.06, SB fold, BB fold, UTG calls.

Flop ($0,15) 5 :spade: 8 :spade: 6 :diamond:
      UTG bets $0,15, Hero Raises $0,30, UTG Re raises $1,05, Hero all in $2,60, UTG call.

Turn ($5,02) 4 :heart:

River ($5,02) 10 :heart:

UTG show 5 :diamond: 8 :diamond: , Hero 6 :spade: 6 :club: win.

Aca les pongo otra mano, recuerden que las hago manualmente porque no puedo guardar el historial de manos para convertirlas aqui porque no es mi ordenador asi que pido su comprencion :fdrink

Preflop Hero SB A :spade: Q :club:
      3folds, BTN call, SB fold, Hero raises $0,08,BTN call.

Flop ($0,16) 6 :diamond: A :heart: 6 :club:
      Hero bets $0,12, BTN raise $0,24,Hero all in $2,02, BTN call all in $0,77.

Turn($1,61) K :club:

River($1,61) 8 :club:

Hero show A :spade: Q :club: , BTN show A :club: 3 :club: , BTN win.

Pero que mierda con esta mano :ayfkm , el turn y el river trolling me :coolface:

Las manos anteriores fueron bastante claras sobre como jugarlas, pero en esta me quedaron dudas sobre como jugarla ?( por lo que necesito de su ayuda y de sus consejos sobre esta en particular, son juegos en ciegas asi que practicamente estaba atacando al sb, en fin, véanla y denme sus opiniones.

Preflop Hero BB A :diamond: 6 :club:
      4 folds, SB call $0,02, Hero raise $0,06, SB call.

Flop ($0,12) 3 :diamond: 9 :heart: 8 :club:
      SB bets $0,05, Hero raises $0,16, SB call.

Turn($0,42) A :spade:
      SB bet $0,26, Hero call.

River($0,85) 7 :club:
      SB bet $0,30, Hero call.

SB show J :heart: T :heart: , win.

Analisis de mano: Aca les pongo lo que estaba pensando en el transcurso de la mano para que vean como procese todo y me comentan, me quedaron dudas porque mi mano 1- no era para jugarse, pero decidi hacerlo para robar asi que el primer raise preflop que di fue atacando la ciega, la cual el como pudimos ver igualo, en el flop 3-9-8 el villano aporto menos de la mitad del boto por lo que me llevo a pensar que no tenia nada fuerte y que con una resubida podria sacarlo de la mano, asi que lanze el 3bet como pudimos ver y el iguala; cuando el igualo dije ok su rango de sb debe de ser amplio y tal vez esta jugando con un top par y algun kicker malo, algo asi como J-9, Q-9 o peor, en el river vieno un A y ligo par asi que como yo hacia a mi oponente en un rango de manos que no tenia ningun A iguale su apuesta, solo la iguale porque no queria arriesgarme excesivamente con una mano marginal como la que llevaba y que por alguna razon me mostrase algun A superior al mio, asi que tras pensar eso subir nunca estubo en mi cabeza y en el river decidi igualar por la misma manera, no pense que podria tener un proyecto ya que aposto 3 barrels (no me cuadraba mucho ser agresor sin posicion con un proyecto, creo que eso fue lo que pase por alto), en fin, espero sus opiniones y comentarios, todos seran bienvenidos y creo que me extendi demasiado en el texto y los aburrire :roto2: , asi que si llegan hasta aqui gracias por leerlo todo y ayudar al fish :rolleyes:
    • AndreX97
      AndreX97
      Bronce
      Registro: 06-29-2013 Artículos: 746
      yo las dos primeras las veo bien jugadas, de pronto en la primera subir otra blind pre flop, pero stackearse esta bien :) la segunda también, estas contra un mss y tienes el segundo mejor kicker, caja adentro, bien por el si tiene el 6.

la tercera te muestra mucha debilidad y ese raise lo va a tirar muchas veces de toda la basura con la que ha hecho limp, en river ya no sabría si pagar la verdad, es muy raro que en ese nivel te metan 3 calles y haciendo call en river no le vas ganando a prácticamente ningún Ax, creo que con un mejor kicker me dejaba la caja en turn.

saludos!