Anecdota Bancomer pago Visa de Pokerstars

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Pues bueno, estoy que hecho lumbre! jaja

Resulta que solicite un reintegro de pokerstars directo a mi Visa por 1,000 usd.

En mi TC debia 12,500 pesos que se debian pagar antes del 22 de nov y pues solicite el reintegro a la visa para Pagar la TC por 1000 usd.

El reintegro me llego a Bancomer el dia 13 de NOv por 13,180 pesos. Y pues todo bien, dije ya no debo a la TC ni nada.

Hoy me meto a pagar el celular desde mi banca en linea y veo que el saldo de mi Tarjeta de debito esta mal y el de mi TC esta a favor. Lo de la TC es normal porque pague mas de lo que debia por lo cual esta ok.

Pero el saldo en mi T debito era menor, checo los movimientos y resulta que habia un pago minimo mandado a mi TC por 2,025 pesos.

Puse cara de interrogacion porque dije, si ya no debia nada, porque retiraron dinero.

Hablo a bancomer para solicitar la aclaración y me dicen que esos 2,025 es el cargo automatico para pagar mi TC que cortaba el dia 22. Les explico que el dia 13 efectue el pago de 13,180 pesos y me responden. Usted hizo el pago? Y yo no, me lo hicieron del extranjero. Y me dicen esque eso es una devolución de un comercio y ese saldo lo tiene a favor para futuras compras, pero eso no puede ser tomado como pago.

O sea y aparte me cobraron intereses por no pagar a tiempo. WTF si no debo nada! Aparte me deben, tengo saldo a favor!

O sea que de nada sirve sacar dinero de la Visa por medio de pokerstars, porque no cuenta como pagos.
  • 11 respuestas