20$ gratis

• jorgecuauro
      jorgecuauro
      Bronce
      Registro: 05-29-2009 Artículos: 49
      buenas tardes

la cosa es q lei las condiciones de la promocion dice q al depositar recibo 10$ y a los 7 dias del deposito recibo los otros 10$. no habla de desbloquear ni de condiciones para retirar el dinero

esto me parece muy bonito para ser cierto,

es asi como dice o hay algo mas ?? ya alguien lo reclamo?

otra cosa, yo recibi los 7 + 10 ( hace tiempo) eso me impide recibir este?

por favor no me manden a preguntarle a soporte por q ya es el 4to dia q espero respuesta y nada. es lo q no me gusta de esta sala el soporte es malisimo

espero me puedan ayudar

saludos
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola jorgecuauro

Te confirmo que sí es así jorgecuauro. Pero este bono por deposito sólo es para nuevas cuentas.

Para viejas cuentas como en tu caso, el bono por primer depósito que corresponde es de 200% hasta $2.000. Es decir, si depositas por primera vez, obtener el doble de la cantidad depositada.

Nielzen.
    • nubesita00
      nubesita00
      Bronce
      Registro: 11-25-2013 Artículos: 1
      Y porque ***** esta promocion me dice que me da 20 y luego 10? http://es.pokerstrategy.com/poker-770/premium-upgrade/ tremendo engaño porque entre a probar como es el juego y supuestamente me darian 20 y luego 10 y ahora resulta q es solo 10 y 10? vaya robo hahaha y quien sabe si pueda retirar mi dinero normalmente, algo q dudo segun he leido
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de nubesita00
      Y porque ***** esta promocion me dice que me da 20 y luego 10? http://es.pokerstrategy.com/poker-770/premium-upgrade/ tremendo engaño porque entre a probar como es el juego y supuestamente me darian 20 y luego 10 y ahora resulta q es solo 10 y 10? vaya robo hahaha y quien sabe si pueda retirar mi dinero normalmente, algo q dudo segun he leido
      Hola nubesita00!

Veo que ya nos enviaste un ticket, por ahí intentaremos ver a que se puede deber que no se haya acreditado tu bono correctamente.

Estaremos pendientes de tu caso.

Saludos
      Jesús