Bancaje Nl25 Mss Fr

• RonaldDavila
      RonaldDavila
      Plata
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 474
      Creo un hilo de seguimiento para este bancaje.

Socios:

monroymx y RonaldDavila.

Inversión:

monroymx: 200$
      RonaldDavila: 250$

Repartición:

65-35 y todo los fpps para mi, pero estos se usarán para compensar pérdidas en caso las halla (dios no lo quiera :D ) .

Foto del Cajero:

Los 14$ de mas no entran en el bacaje, esos $ los perderé en torneos domingueros :megusta :megusta

Se empezará con 45 cajas y si las cosas se ponen feas, bajaremos cuando tengamos 35.

Ahora si a empezar :sdrink

(si algo faltó aclarar lo agregas bro).
  • 6 respuestas
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      Solo agregar la duracion del mismo que sera hasta el 31 de diciembre

gogogo bro :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink
    • RonaldDavila
      RonaldDavila
      Plata
      jeje se me olvido la duración.

1er Reporte

Not bad, pero la nwsd está buscando petróleo.....

• RonaldDavila
      RonaldDavila
      Plata
      Hola Alejandro. Aquí está el atrasadísimo reporte.

Como te había comentado por facebook estaba en down, hasta que empecé a revisar sesiones y como estábamos bien de banca deje de mirar resultados. Durante ese tiempo sentí que ya no estaba perdiendo esa caja extra que botas cuando la sesión va pésima, aunque aún no salía de down.

Hace unos días te comenté que sentía que había empezado a ganar de nuevo, pero que no quería mirar resultados aún por que adoptar este hábito le había hecho bien a mi juego (al menos eso creo yo).

Tal vez no me puse en tu lugar como bancador (ya que con tantas cosas que suceden en los bancajes, que no suba reportes en un buen tiempo es sospechoso) y traté de alargar este reporte lo mas que pude para no mirar resultados. Pero aquí esta :D

Espero meter 24k manos lo que resta de mes. Ojalá siga ganando al ritmo de las últimas 8k manos :fdrink.

Te parece si subo el próximo reporte el último día de bancaje??.

Un saludo bro, hasta luego.
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Vale bro me parece perfecto

Que bueno que has remontado gogogo

Saludos
    • RonaldDavila
      RonaldDavila
      Plata
      Bueno bro, ultimo reporte.

Gracias por la confianza, pero las cosas no salieron como quise. Felizmente solo fueron 18 de pérdida que yo los pagaré. El poco volumen se debió a las malas rachas que tuve que me obligaron a hacer pausas y tomarme unos dias sin poker.

Me dejas el nick de la cuenta a la que te traspasaré los fondos. Un saludo bro, estamos en contacto. Es hora de volver a NL10 :facepalm:
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Comentar que a pesar del resultado otra vez Ronald correcto como siempre y jugando siempre con precauciones por lo que decidimos terminar antes

Para la otra será bro

El dinero lo he recibido ya pueden cerrar por favor