Presentar las valuebets como buenas ofertas

• YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Creéis que se consiguen calls más light si, en lugar de apostar un tamaño estándar, apostamos una cifra que pueda ser tentadora?

Por ejemplo, en river bote de 100 € y queremos valuebetear porque tenemos nuts. La idea es hacerlo a un 60% del bote, 60€. Si en lugar de meter 60€, lo hacemos a 59,95€, aumentan las posibilidades de un call por parte del villano, o disminuyen?

Y si, antes de apostar, le decimos por el chat "te haré una oferta que no podrás rechazar", creéis que aumenta nuestra fold equity?

Si el villano te paga y se come las nuts, puede que nuestro tamaño le genere algo de tilt? Y si le decimos "felices rebajas" luego, tiltea aún más?

Muchas dudas me acechan.
  • 8 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Jajajaja a mí siempre me han gustado las apuestas tipo rebajas hipercor, 9.95€ siempre es mil veces más efectiva que apostar 10€ del tirón.
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Cuando uno esta multitableando cuesta ponerse a escribir por el chat e intentar tildar a un fish, ademas lo tildas y lo que consigues es que pierda el dnero antes y no tiene porque acabar en tu bank, y de paso se enfada el jugador y no ingresa mas en la sala.

Y sobre tamaños de apuestas, a mi preflop y flop me gustan numeros redondos para que no se asusten y vean pocas fichas, ya en el river me gusta montar torres porque piensan, "este me quiere asustar con eso y hacer que me tire" y pagan, aunque tampoco creo que haya una gran diferencia entre 9.95 y 10

Aunque tengo que admitir que la poca gente recreacional con la que he hablado en algun momento, varios son los que comentan eso de subir y montar un torre poniendo 999 en vez de 1000, y parece que es algo como que les tilda al verlo y se inmolan un poco.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de YitanIX
      Creéis que se consiguen calls más light si, en lugar de apostar un tamaño estándar, apostamos una cifra que pueda ser tentadora?

Por ejemplo, en river bote de 100 € y queremos valuebetear porque tenemos nuts. La idea es hacerlo a un 60% del bote, 60€. Si en lugar de meter 60€, lo hacemos a 59,95€, aumentan las posibilidades de un call por parte del villano, o disminuyen?

Y si, antes de apostar, le decimos por el chat "te haré una oferta que no podrás rechazar", creéis que aumenta nuestra fold equity?

Si el villano te paga y se come las nuts, puede que nuestro tamaño le genere algo de tilt? Y si le decimos "felices rebajas" luego, tiltea aún más?

Muchas dudas me acechan.
      te respondo: si a todo.

Yo hago todo, todo eso xD jajaja

lo q mas me gusta es luego de ver q el villano hace uno de esos bluffs RIDICULOS (pero tiene q ser RIDICULO) o mete un call con 4ta pareja y uno tiene top FH por la caja entera, poner en el chat solo esto, en 5 ocasiones durante el proximo minuto:

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

es hermoso :coolface:

y no responderle nada! solo reirte de el xD jajajaja

cuando decis tu mano IMO te pagan mas veces los regs, los fishes no, son al revez.
    • Kluruse
      Kluruse
      Bronce
      Registro: 12-01-2010 Artículos: 70
      Esto es como en el Mercadona, el 1'99 eur es muuuuy tentativo :D
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Lo de Yoma es otro nivel :coolface: Mientras no se te vuelva en contra perfecto, yo creo que teminaría tildándome al final porque es como si te lo tomases personal, y alguna vez que otra vas a perder.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Los precios terminados en x.99 se pusieron por algo, y es que la gente ve un 1.99 y dice "Vale un euro" en lugar de decir, "Vale dos euros".

Así que, sí, te va a funcionar bastantes veces. Lo del chat ya es más complicado si multitableas.
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      ahaahh me partí con eso de las ofertas que no pueden rechazar. Me hiciste acordar de unas manos en donde hago de troll cabrón haciendo precisamente unos ofertones que no pudieron rechazarme :P ... Fueron unas manos que se me quedaron en la retina.... :coolface: Recuerdo que este villano estaba en tilt, así que intenté incordiar con esta clase de apuestas por si se le iba la pinza (que a veces igual me incordian a mi estas gilibets :roto2: )...Luego puse igual aquí como el colega, eso de ahhhhhhhahahhahahaha en el chat. Para que te digo como me garabateó ahahaha, pero que gussssstoooooooo lo que se siente cuando logras knockear así :coolface:

Lástima nomás el nivel donde fue :facepalm: :roto2:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $4.26
      SB:
      $6.19
      BB:
      $2.75
      UTG1:
      $5.46
      UTG2 (Hero):
      $5.07
      MP1:
      $2.41
      MP2:
      $4.87
      MP3:
      $5.00
      CO:
      $7.75

Preflop: Hero is UTG2 with 5, 5.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.20, MP1 calls $0.20, 6 folds, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.47) 5, 6, 5 (2 players)
      Hero bets $0.10, MP1 raises to $0.55, Hero calls $0.45.

Turn: ($1.57) A (2 players)
      Hero bets $0.15, MP1 raises to $0.75, Hero calls $0.60.

River: ($3.07) K (2 players)
      Hero bets $0.15, MP1 raises to $0.91, Hero calls $0.76.

Final Pot: $4.89.

Results follow:

MP1 shows two pairs, aces and fives(A Q).
      Hero shows four of a kind, fives(5 5).

Hero wins with four of a kind, fives(5 5).

bueno me equivoqué de mano en todo caso, era otro poker el que iba a postear pero me traspapelé...a ver si encuentro esa mano ahora :facepalm:
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      A mi mas que en lo que termine la apuesta es que esta sea de menos de medio pozo aunque sea por un centavo, me emputa mucho eso.