Problemas con mi Dinero inicial

• kjpl12
      kjpl12
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 250
      Hola a todos me llamo keinlys y bueno aqui viene mi problema y algunas dudas, resulta que mi padre y mi hermano juegan al poker gracias a este sitio hace como 3 o 4 meses la verdad no lo se con exactitud, y en vista de el periodo vacacional que me toca gracias a la tamporada de Diciembre decidi jugar al poker, ya habia jugado antes y me parece divertido y si eres ganador le puedes sacar provecho, el dia domingo para ser exactos me creo la cuenta, y me toco hacer unos examenes de vital importancia para la uni, asi que me desconecte del mundo para sentrarme solo en estudiar, bueno el dia lunes no abri mi msn ni me conecte a internet por el motivo anteriormente dicho, y me di cuenta el dia martes cuando reviso mi correo en busca de mis calificaciones que la gente del staff de pokerstrategy me habia mandado un mail para que enviara mi identificacion, bueno voy scaneo mi identidad y borro de esta mi numero de identificacion, firma y huella dactilar solo por seguridad ya qeu esto es de vital importancia y deje la informacion que me parece que era la que ustedes necesitaban como la fecha de nacimiento nombre entre otras cosas, no scanie la parte trasera en vista de que mi pais (Venezuela) solo por la parte trasera es un rectangulo blanco sin nada escrito, enviee el correo 2 veces porque la primera de pase de fish :D y no coloque cual era mi nick de aca porque estaba apurado, hoy reviso el mail y reenvio de nuevo la informacion ya que me extraño que no reciviera respuesta de ningun tipo. a el correo electronico que me pidieron que enviara la identificacion fue security@pokerstrategy.com, he enviado un tickect para ver que ha pasado y nada me ha parecido extraño que no me contestaran en todo ya que mi hermano me dijo que esa via, la contesta era rapida y bueno espero que alguien me diga cuanto se demora la llegaba del dinero o la verificacion y el porque no he recivido alguna respuesta, gracias y disculpen las molestias
  • 18 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno veo que te haz registrado el 29, ese mismo dia enviaste tu DNI? en caso de que hayas mandado despues tu DNI tiene que ser con nombre "ID CHECK kjpl12" y ellos lo revisan y si todo esta en orden recibiras tu bono en las siguientes 96 horas.

PAciencia.

Si no lo tienes en este plazo manda un ticket a nuestro soporte dando espacio maximo de 48 horas para tener respuesta

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus
    • kjpl12
      kjpl12
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola

Bueno veo que te haz registrado el 29, ese mismo dia enviaste tu DNI? en caso de que hayas mandado despues tu DNI tiene que ser con nombre "ID CHECK kjpl12" y ellos lo revisan y si todo esta en orden recibiras tu bono en las siguientes 96 horas.
      Hola de nuevo bueno la identificacion la envie el dia martes 2-12 ya que e registre el dia 29-11 y presente mi examen el dia 30-11, en vista de mi examenes re fuertes no vi mas el foro y la pag, es decir me desconecte hasta el dia martes 2-12 que fue que vi lo de que me estaban pidiendo la identificacion, y la enviee, mmm no sabia que habia que colocarle ID CHECK kjpl12 la verdad vi que solo colocara el nombre en un lugar lejible, y bueno de asunto le coloque Verificacion de identificacion, asi que voy a esperar y cualquier cosa si no recivo respuesta mañana lo envio como tu me dices es que la verdad no quiero ser fastidiosa o que me dices jesus lo hago de una ves? gracias y disculpa la molestia.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si lo haz enviado el dia 2 entonces hay que esperar 4dias para que revisen el documento y se te acredite el bono.

Saludos
      Jesus
    • kjpl12
      kjpl12
      Bronce
      original de Jesus80
      Si lo haz enviado el dia 2 entonces hay que esperar 4dias para que revisen el documento y se te acredite el bono.

Saludos
      Jesus
      Si asi es 2 veces lo he enviado, y Bueno en verdad gracias por la respuesta tan efectiva y bueno diculpa la molestia.
    • huaiqui
      huaiqui
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 3
      hola yo tambien he tenido un problema con mi dinero ofical lo que pasa es que me registre en pokerstars y se me olvido liberar la opcion de transferencia de datos cosa que ya hice pero no me ha llagado nada aun me gustaria saber cual es el problema ahora. disculpen si mi pregunta es tonta pero creo que le puede servir a mucha gente
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      @kjpl12 - entonces solo a tener paciencia y no tepreocupes no es ningun amolestia :) .

@huaiqui - te recomiendenviar un ticket a nuestro soporte informandoles de tu error y ellos te podran decir que es lo que hay que hacer en estos casos para qe comience de nuevo la transferencia.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus
    • huaiqui
      huaiqui
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 3
      si lo acabo de hacer veamos que pasa gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale, entonces solo a esperar respuesta, cualquier otra cosa aqui esaremos.

Saludos
      Jesus
    • Juancca1
      Juancca1
      Global
      Registro: 12-02-2008 Artículos: 2
      hola buenas yo tambien me registre esta semana en la pag... hice el quiz y lo aprobe como muchos aca... pero ya han pasado 3 dias y no he recivido ninguna noticia ni nada por el estilo... hace un momento envie un ticket a ver que me responden.... asi ke bueno diganme cuanto tiempo tengo ke esperar para recivir una respuest valedera????.... gracias de antemano....
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Como dijo jesus paciencia ...
    • ibizapkr
      ibizapkr
      Bronce
      Registro: 12-02-2008 Artículos: 8
      Porfin se me solucionó a mi,escribe un email y un ticket y por algun lado te daran respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro se te haya solucionado :)

@juancca1- ya eres bronce asi que es posible que ya este en camino tu bono

Saludos
      Jesus
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      hay que mandar fotocopia de DNI para que te den los 50 dolares iniciales?

como hago para ser bronce???

es muy dificil la quiz??? no la pude aprobar :(

(igualmente la hice una sola vez)

de las 20 preguntas cuantas tengo que contestar bien si o si?

saludos y gracias de antemano
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola germaxi!

Bienvenido a nuestra comunidad, antes que nada te recomiendo para la próxima de vez de abrir un tema propio para tu consulta porque así puede que se nos pierda tu consulta:

No siempre hay que mandar la fotocopia es un proceso aleatorio. ¡Sólo la mandes si te la pedimos! :)

Para ser bronce tienes que pasar el quiz y recibir los $50 iniciales. El quiz no es tan difícil nada más hay que leer y releer los artículos. Creo que puedes fallar con 4 preguntas o algo así.

Saludos
      Mauricio
    • germaxi
      germaxi
      Global
      1ro que nada miles de perdones por no crear un nuevo thread, pasa que estoy acostumbrado a que me caguen a pedos por crear temas que ya estan creados jajaja...

2do muchisimas gracias por la bienvenida :D

3ro: yo todavia me considero novato en esto del poker, pero no creo haber fallado tantas preguntas... ahora en un ratito voy a poder hacer el quiz y les comento como me fue :D

otra preguntita: cuanto tarda en llegarme a mi cuenta los 50$ y porque es tanta la plata que "regalan" ??

gracias y disculpen!
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola de nuevo!

Bueno antes de volver a intentar el quiz te recomiendo releer todos los artículos estrategicos a los que tienes acceso como miembro básico y quizá también echarle una mirada al foro de evaluaciones de manos de tu modalidad:

Foros estrategicos y evaluaciones de manos

Sí pasaste el quiz e introduciste tu nombre de cuenta en tu perfil de PokerStrategy tarda por lo general unos dos días laborales.

Nos es posible mandarte tanto dinero porque invertimos en ti. Es decir en el pasado valió la pena invertir $50 en una persona porque sabemos que con la ayuda de nuestros artículos estratégicos puedes convertirse en jugadores ganadores. Pues esta es nuestra meta y es por esto que seguimos haciéndolo.

También te puedo recomendar la lectura de este artículo: Modelo de negocio.

Un saludo
      Mauricio
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Lamentablemente volví a fallar X( ... pero una de las cosas que me pasa es que algunas de las preguntas me llegan cortadas e incompletas, entonces no puedo saber si estoy haciendo bien o mal.

acá dejo un ejemplo:

y ahi se quedo =/ supongo que quiso decir As/k simplemente y ese "y un" esta desubicadisimo ahi nomás, no?

con otra pregunta me pasó lo mismo. X(

QUIERO LOS 50 DOLARESSSSS JAJAJA!

PD: ah, esta pregunta está muy mal formulada, o las respuestas estan mal hechas.

fijensen. saludos
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

Perdón que tenía que editar tu post pero no debes postear las preguntas del quiz en el foro ;)

Siempre revisamos las preguntas del quiz pero sin embargo puede que haya algo mal.

Revisaremos todas las preguntas.

Un saludo
      Mauricio