Regulares HU hyper en pstars.es

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Teniendo suscripción, creo que es posible hacer búsquedas avanzadas, verdad?

de ser así, estaría muy agradecido si alguien pudiera buscar qué jugadores son regulares de SNG HU hyperturbo en nivel de 10 euros en pokerstars.es

es que es el nivel en el que quiero asentarme, y ya tengo fichados a un par de reg muy buenos y grandes ganadores, pero como no tengo suscripción, no puedo ir buscando a todos los que me gustaría...

de igual forma, si quien sea reg de esos niveles quiere que hagamos un grupo de estudio, intercambiar conocimientos, etc, sería genial :D
  • 7 respuestas
    • evoro
      evoro
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 275
      En las búsquedas no te puedo ayudar ya que yo no uso ese servicio, pero para lo demás aquí estamos...

Suerte y a batir el nivel.... :D :D :D
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Creo que en sharkscope puedes hacer un pago único de 10$ y te dan 200 búsquedas con filtros avanzados y es menos del buy in de uno de tus sits.
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      y las búsquedas avanzadas permiten buscar jugadores con más de x SNG jugados en tal modalidad y nivel? o algo así como una tabla de ganadores específica de ese nivel y modalidad? Porque eso es lo que quiero buscar exactamente, buscar uno a uno es un coñazo. Además, me gustaría etiquetar a los regs antes de encontrármelos (me podría haber ahorrado algunos sits ya contra un par de regs que tienen más de 10k en ganancias en SNG :D )
    • IFlopRoyals
      IFlopRoyals
      Oro
      Registro: 06-23-2012 Artículos: 266
      original de EulogioJ
      y las búsquedas avanzadas permiten buscar jugadores con más de x SNG jugados en tal modalidad y nivel? o algo así como una tabla de ganadores específica de ese nivel y modalidad? Porque eso es lo que quiero buscar exactamente, buscar uno a uno es un coñazo. Además, me gustaría etiquetar a los regs antes de encontrármelos (me podría haber ahorrado algunos sits ya contra un par de regs que tienen más de 10k en ganancias en SNG :D )
      No se puede hacer esto.
    • OMGwhatacall
      OMGwhatacall
      Bronce
      Registro: 10-09-2013 Artículos: 29
      hola buenas!! yo tengo subscripcion y estoy empezando en ese limite y modalidad. Se pueden hacer busquedas filtrando modalidad limite incluso puedes ver si has ganado o perdido pasta contra el XDD
      soy bastante pakete pero por suerte voy en positivo. Me interesaria lo del grupo de estudio y demas...

dime a quien hay que buscar? :P los chekeamos a todos jijijijij

suerte!! saludos
    • OMGwhatacall
      OMGwhatacall
      Bronce
      y si que se puede acceder a un ranking de ganadores por modalidad. Hay rankings de todo tipo. El de mtt es general pero si no me equivoco en los otros rankings se distingue entre modalidades y buy ins. Los jugadores que estan en top 10 o 20 suelen tener una estrellita y si pinchas en ella puedes acceder a la lista. Por desgracia es la unica manera que se para acceder a las listas. ya investigare un poco. De todos modos para esa opcion no hace falta estar registrado. Si tu das con uno que este en esa lista podras acceder a ella al pinchar su estrellita. Por ejemplo si buscas al que mas haya ganado en limite de 10 hu hyper. Si buscas a penfold6 veras que tiene una estrellita por ser numero uno en MTT en 2013 y de ahi accedes al ranking de mtt por poner un ejemplo

LADRILLO POST
    • OMGwhatacall
      OMGwhatacall
      Bronce
      hola que ase? HU hiper o que ase