Demasiadas manos de villanos en HUD

• tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Buenas,ultimamente veo que hay jugadores de los cuales tengo muchas manos(+50000)de los quehay stats que ya no son tan reales por tener tantas manos(OR en button y winnings sobre todo),queria dejarlo en las ultimas 20000 pero no se como hacerlo.
      Si alguien sabe como cambiarlo se lo agradeceria,saludos.
  • 8 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Tapadera:

Pincha en HUD settings, seleccionas arriba a la izquierda el HUD que utilizas y le das a la pestaña de HUD filters:

Donde tengo el ratón puedes elegir usar las últimas X manos, si pones 0 usas todas. También te permite filtrar por los últimos X meses si quieres.

EDIT: No especificas qué software usas y he asumido que usas HM2, si es HM1 imagino que será una solución parecida y si es PT4 la verdad que ni idea.

Un saludo!
      Sipox
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Que grande eres Sipox,muchas gracias. :fdrink
      De todas formas voy a tener que cambiar las lupas porque lo habia estado buscando ahi y no lo encontre :facepalm: .Saludos.
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      Misma pregunta queria hacer yo pero de PT4 , lo pongo aqui para no abrir otro post , Sipox haber si alguien sabe para PT4

Saludos
    • sipox
      sipox
      Bronce
      original de tapadera
      Que grande eres Sipox,muchas gracias. :fdrink
      De todas formas voy a tener que cambiar las lupas porque lo habia estado buscando ahi y no lo encontre :facepalm: .Saludos.
      Jajajaja de nada ;)

original de Split77
      Misma pregunta queria hacer yo pero de PT4 , lo pongo aqui para no abrir otro post , Sipox haber si alguien sabe para PT4

Saludos
      He visto en la página oficial del PT4 que es bastante similar el proceso. Pincha en HUD-> Edit HUD options:

Como ves funciona igual, si pones un 0 las tienes todas y si pones menos pues menos. Aunque igual te interesa pasarte por este hilo también:

Ultimas manos jugadas de PT4

Algunos tuvieron problemas de rendimiento al hacerlo, pásate si te salta una advertencia al hacerlo.

Un saludo!
      Sipox
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Pues me parece que no voy a tocar nada xD hahaha Por si las moscas ,
      En HM2 veo tambien de poner de unos mese hacia acá ,esa opcion de "x" meses en PT4 no lo trae?? solo de manos??

PD: Gracias Sipox
    • sipox
      sipox
      Bronce
      De nada ;)

La verdad que ni idea, no uso PT4, es lo que encontré buscando en google.

Un saludo!
      Sipox
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Buenas , pues buscando por internet lo he encontrado para el que tenga PT4 jeje

Nos vamos a "Database" -"Purge Hands" ahí hay pestañas y en "advanced" podemos eliminar manos de Cash, Mtt , de cualquier sala, nivel, fechas ....etc

Un saludo
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Ty Split :)

Aunque eso no filtra las manos, las borra directamente :D

Un saludo!
      Sipox