orientacion

• twosantos
      twosantos
      Básico
      Registro: 11-28-2013 Artículos: 8
      ole a todos !!!
      soy nuevo en la cuestion de skrill mb
      ya tengo mi cuenta
      solicite verificacion de datos personales y a dicionalmente a eso ingrese cuenta bancaria ....
      pero trato de realizar mi primer deposito y l apag. no muestra continuidad a mi proceso ....
      q debo hacer ????
      la verificacion toma tiempo para poder hacer uso de skrill mb ????
      note q en el estado de mi cuenta bancaria esta aun sin verificar .. esto influye para poder realizar mi primer deposito ????

mil grs
      por sus aportes y respuestas
  • 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola twosantos:

¡Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo!

Con respecto a tu consulta, lo normal es que te acrediten el dinero en un plazo máximo de 5 días hábiles a partir del momento en que Skrill(Moneybookers) "valide" la transacción que hayas realizado siempre y cuando cumpla los términos y condiciones de la misma.

De todos modos, es posible que se retrase un poco más mientras Skrill realiza la verificación de tu cuenta.

Apovecho la ocasión para dejarte algunos enlaces que te serán de utilidad de cara a mejorar tus conocimientos sobre poker con nuestro contenido y de la mano de nuestros mejores coachs:

Cualquier duda, nos avisas.

Saludos,

Arle
    • twosantos
      twosantos
      Básico
      Registro: 11-28-2013 Artículos: 8
      ole de nuevo
      arle y demas personas q deseen aportar info a mi duda

les cuento q aun sigo sin poder realizar tan siquiera el primer deposito en skrill mb
      por favor alguien q me de una gui de pasos para validar si hice algo mal

mi estado de cuenta bancaria anteriormente era (sin verificar)
      hoy ya figura (no verificado)

q debo hacer

mil grs
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola twosantos!

Es muy raro que no puedas verificarla de una forma sencilla.

Te quiero dejar aqui un enlace que es un poco antiguo pero debería funcionarte de igual manera, te dejo el enlace:

Pasos para abrir una cuenta en Moneybookers

Si se te generan mas dudas y problemas seria bueno que contactaras a Skrill para que te digan la razón por la cual no aceptan tu cuenta:

pokerstrategy@skrill.com

Estaremos pendientes cualquier cosa.

Saludos
      Jesús