dolar a blue a $8 a fin de diciembre

• 41 respuestas
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      me tienen la pija seca ya con las especulaciones, es obvio que va a seguir subiendo, no hay razon para que deje de hacerlo, pero ya aburren con las adivinanzas de que va a pasar de aca a 1 mes porque encima no l epegan nunca. Se la pasaron diciendo que despues de las elecciones de octubre explotaba y no paso nada jaja dejen de vender humo un rato
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      original de 6804alefito
      me tienen la pija seca ya con las especulaciones, es obvio que va a seguir subiendo, no hay razon para que deje de hacerlo, pero ya aburren con las adivinanzas de que va a pasar de aca a 1 mes porque encima no l epegan nunca. Se la pasaron diciendo que despues de las elecciones de octubre explotaba y no paso nada jaja dejen de vender humo un rato
      jajajaj buena ale !!! see , si tenes que vender vende nomas ya le ganaste , solo vende la parte a utilizar/ invertir lo demás déjalo.

Yo tb opino que estas bajas son insignificantes a nivel general y el dolar siempre tendera a subir con nuestra economía, leo muy poco de economia y se muy poco al respecto, solo es una sensación .

Saludos .
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      jaja si , ya vendi payaso :) despues si queres te paso por mp a quien y el precioo saludos !
    • marianoboni
      marianoboni
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 218
      original de 6804alefito
      +inf

Aparte son todos estos pelotudos que ni siquiera juegan! O sea, a que poronga entran aca??

Este y el otro pelotudo ese Miguel, y la gente los lee y los toma en serio :facepalm:
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 1.762
      pinto el forobardooooooo :coolface:
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      original de 6804alefito
      jaja si , ya vendi payaso :) despues si queres te paso por mp a quien y el precioo saludos !
      gracias te agrego como amigo en la comu, si yo conseguí vender a jugadores locales a un precio razonable.
    • criztianz
      criztianz
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 639
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      original de dolarblue
      Hola, el precio se está cayendo a pedazos, con el contado con liqui fogoneando las bajas, se viene un nuevo piso del dolar blue a $8 a fin de mes... colas de gente comprando?
      saludos
      Dolar blue vos mismo fuiste el que creo el otro dia el thread con el titulo "Dolar blue a $15". Ahora creas otro thread diciendo "dolar blue a $8 a fin de diciembre". :facepalm:

¿ te das cuenta que sos muy poco serio?? Vos mismo te haces quedar como ridiculo con tus posteos. ¿ cuantos años tenes?

El blue no va subir a 15 pesos a corto plazo, es una exageracion decir eso. tampoco va bajar a 8$ como decis ahora. De suceder eso toda la gente se avalancharia en las cuevas para comprar. Eso no va suceder.

No creo que baje de los 9,50. Esta es una baja estacional. a fin de diciembre tendriamos que estar hablando de un blue a 11 pesos facil.

Y en enero quizas llegue a los 12.
    • REG1988
      REG1988
      Bronce
      Registro: 04-20-2012 Artículos: 103
      se vienen las vacaciones, la gente necesita dolares y la afip no va a dar nada.
      No le queda otra que subir al blue. decir 8 es una huevada IMO xD
    • mariapia
      mariapia
      Bronce
      Registro: 08-27-2012 Artículos: 674
      original de dolarblue
      Hola, el precio se está cayendo a pedazos, con el contado con liqui fogoneando las bajas, se viene un nuevo piso del dolar blue a $8 a fin de mes... colas de gente comprando?
      saludos
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      original de Miguel27
      original de dolarblue
      saludos
      Dolar blue vos mismo fuiste el que creo el otro dia el thread con el titulo "Dolar blue a $15". Ahora creas otro thread diciendo "dolar blue a $8 a fin de diciembre". :facepalm:

¿ te das cuenta que sos muy poco serio?? Vos mismo te haces quedar como ridiculo con tus posteos. ¿ cuantos años tenes?

El blue no va subir a 15 pesos a corto plazo, es una exageracion decir eso. tampoco va bajar a 8$ como decis ahora. De suceder eso toda la gente se avalancharia en las cuevas para comprar. Eso no va suceder.

No creo que baje de los 9,50. Esta es una baja estacional. a fin de diciembre tendriamos que estar hablando de un blue a 11 pesos facil.

Y en enero quizas llegue a los 12.

A que te referís con baja estacional? Que bajó porque se está por venir el verano?

Según escuché hoy a un economista(creo que era del diario La Nación) lo que quiere hacer el gobierno es achicar la brecha entre el blue y el oficial, y que el dolar turista valga lo mismo que el blue. Por algo está subiendo mas de 1c por dia el oficial.
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      original de marianoboni
      original de 6804alefito
      +inf

Aparte son todos estos pelotudos que ni siquiera juegan! O sea, a que poronga entran aca??

Este y el otro pelotudo ese Miguel, y la gente los lee y los toma en serio :facepalm:

JHAJJDFJAJAaaaaajaa
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      original de marianoboni
      original de 6804alefito
      +inf

Y vos como sabes si juego o no a pokerstars?? si no sabes cerra el pico. A parte estamos en la seccion "FOROS TEMATICOS" que parte no te entra que en esta seccion de se puede hablar de cualquier tema menos de poker.

Si queres hablar de poker especificamente anda a las otras secciones.
    • marianoboni
      marianoboni
      Bronce
      Anda a lavarte el orto Nostradamus del subdesarrollo.

Anda a estudiar economia y despues volve y ahi si, habla con propiedad.

NABO.
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      original de marianoboni

Anda a estudiar economia y despues volve y ahi si, habla con propiedad.

NABO.
      SORETE.

anda con necromentia a hablar de poker salame. y deja de molestar.

Yo no cree este thread ridiculo.... en todo caso "dolarblue" es el que publica estas pavadas.
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.131
      original de marianoboni

.

JAJAJSJSAJASJASJASJAJAJJASJJSSAJJSJSA

ma parti
    • marianoboni
      marianoboni
      Bronce
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      e nostradamus a quien pongo de delantero en el grandt dale loco tira un ayudin pa los pibes
    • criztianz
      criztianz
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 639
      original de Lonewolfito
      e nostradamus a quien pongo de delantero en el grandt dale loco tira un ayudin pa los pibes

este no falla