Buenas,pokerstas

• cheodmoscas
      cheodmoscas
      Básico
      Registro: 11-28-2013 Artículos: 1
      Hola, me presento, soy mauro, llevo ya algunos años jugando al poker por internet, estuve hace un par de años ya en esta pagina;)

Bueno,me presento y comentaros, que yo soy un jugador bastante frecuente en PokerStars, juego sits de 10,20 o 50 y heads up principalmente; otros jugadores y yo, nos estamos poniendo de acuerdo, porque cada vez parece que hay menos gente en las mesas( sobre todo por el crecimiento de las otras salas) y sobre todo en estos niveles.
      Estamos a ver si hacemos algo para cambiar lo de .es , porque a algunas horas es imposible jugar que no hay gente o tienes que esperar muchisimo, tenemos varias opciones,algunos compañeros se estan organiando para que los jugadores de por ejemplo un nivel (goldstar,silverstar) puedan jugar en mesas con jugadores de otros paises, y cosas asi...
      Buenos i alguno esta itneresado que se ponga en contacto y para lo demas ya me vereis por aqui
      un saludo ;)
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola cheodmoscas!

Bienvenido al foro de PokerStrategy.com!

Me alegro mucho tenerte con nosotros, espero te guste la pagina y participes activamente en ella, estoy seguro que nuestro gran contenido te sera de gran ayuda a mejorar tu juego.

Te dejo uno enlaces que seguro te resultan interesantes:

Cualquier duda o problema, aqui estaremos para ayudarte.

Saludos
      Jesús