PT3 FullTiltPoker

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Pues nada...que no hay forma de conseguir configurar el hud del Holdem manager ( por cierto os dejo el link a ver si alguien se pasa a ayudarme ^^ problemas hud holdem manager )
      y voy a tener que pasarme al "lado oscuro" xDD

Pero como no podia ser menos también tengo problemas aqui jaja :D

Pues nada, aqui lo que me pasa es:

entro en una mesa, se me abre el hud, pongo las cajitas donde me parece y le doy en guardar layout. Luego al abrir la siguente mesa, se me quedan las cajitas en los sitios, pero me salen movidas unas cuantas posiciones y por lo tanto no corresponde con los jugadores.

Fijaros en el siguiente dibujo:

La messa TorreyPines fué la primera que abrí y configure el hud a mi gusto, es decir, alli está bien, pero luego se me abrió William y apareci movido 3 posiciones.

Nota: si, tengo tickeado la opción Autocenter en el PT3
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Y por que no desactivas el autocenter en full tilt, escuche que habia problemas con esta opcion en el PT3 , te recomiendo mientras el PT3 dice algo al respecto lo uses soin el autocenter en full tilt.

Saludos
      Jesus
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      sip, pero ahún desactivando el autocenter de fulltilt me salen movidas igualmente las stats.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      y soporte del PT3 no tiene ninguna solucion??

Es muy raro que ni asi funcione, boo para elPT3

Saludos
      Jesus
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Yo tengo el PT3 y el autocenter activado en Full Tilt y no tengo problemas, las stats me salen en su sitio.

Esas imágenes las tomaste cuando llevabas un rato jugando o son justo cuándo aparece el HUD???

Te lo digo porque a mí en PokerStars me pasa eso, cuando entro a una mesa y aparece el HUD, hasta que yo no entro a jugar (me reparten cartas) las stats salen movidas, pero una vez que yo estoy jugando se centran y aparecen ordenadas correctamente.

En Full Tilt me salen ordenadas siempre, pero a lo mejor por algún extraño motivo a ti no. Prueba a esperar unas manos a ver si se ordenan automáticamente.

Otra cosa que puedes probar es a poner la opción en el HUD de que no se muestren tus stas. Es la opción "Show everyone but hero" a ver si es por eso. Yo tengo esta opción y ya te digo que me salen bien.

Saludos
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      muy buenas!

Ante todo muchas gracias x contestar!

Decirte que si, he jugado varias manos, y no, sigue sin colocarse en su sitio.

Hoy he notado algo curioso:

Mi base de datos es de 20k manos. Luego, cuando abro una mesa, hay veces que me muestra mis 20k manos, y hay veces que no, y lo fuerte es que las veces que me muestra las 20k, las cajitas con las stats están bien colocadas, y las veces que no me muestra mis 20k manos (solo las que llevo jugadas en la mesa desde que he entrado) está todo mal repartido. Y para terminar de complicarlo todo, cuando hay movimientos de jugadores en las mesas, entra/sale alguien se me remueve todo otra vez.

Y claro, yo que no tengo ni papa de ingles, ya me diras como lo pregunto y les explico todo eso en el foro del PTraker.. =(

estoy desesperado... no me funciona bien ni el elephant (me laggea) ni el HM ni PT3,.. increible!
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Has probado eso de que no se muestren tus stats, sólo las de los villanos???

Saludos
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      si, si lo habia probado y nada igualmente!

De todas formas creo he encontrado la solucion:

me he bajado la version beta y ahora me funciona ... : - S asi que nada a esperar no cambie la cosa!

Muchisimas gracias por tu tiempo! ^^
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Me alegro. Esperemos que no cambie ;)

Saludos