Grabando sesion live, ayuda, cómo hago para que se vea el hud/popup en el video

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      Estoy intentando grabar un video de una sesion y he usado el programa "ZD Screen Recorder" simplemente porque no me consume tantos recursos, y he visto luego el resultado y me he llevado la sorpresa de que no me reconoce el hud. Es decir, se graba todo menos el hud del holdem manager!!! :(

A qué se debe? será que mi pc no da la talla para esta tarea o se deberá al programa en sí?

Tiempo atras probé el camtasia studio pero creo que lo dejé porque me consumía muchos recursos. Pero de todos modos voy a probar de nuevo si es que el trial que dan es totalmente funcional.

Así que quería saber cómo hacen ustedes para que cuando graban vuestras sesiones aparezca también el hud/popup de las mesas ¿?? Tal vez estoy olvidando algún detalle....

Mi pc es un sony vaio, intel core 2 duo, 2.20 GHz, 789 MHz, 2.84 GB Ram, windows xp pro. No entiendo mucho de requerimientos, así que solo decirme SI/NO mi pc se puede bancar el camtasia studio 8.

Buenas chicos, saludos, muchas gracias desde ya :)
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Quary!

No soy experto en esto de grabaciones, pero casualmente he visto un tema similar pero en Camtasia, te dejo aqui el enlace donde dan respuesta:

Grabando una sesion con camtasia studio: no se ve el hud/popup en el video/grabación!, Help!

Espero tu problema se pueda solucionar de forma similar.

Saludos
      Jesús
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      original de Jesus80
      Hola Quary!

No soy experto en esto de grabaciones, pero casualmente he visto un tema similar pero en Camtasia, te dejo aqui el enlace donde dan respuesta:

Grabando una sesion con camtasia studio: no se ve el hud/popup en el video/grabación!, Help!

Espero tu problema se pueda solucionar de forma similar.

Saludos
      Jesús
      Saluditos Jesús :D
      ehhehe eh Jesús, no sé si te habrás dado cuenta pero ese post que pusiste era otro post que yo también cree :P

Sí gracias, ya resolví lo del hud, ahora el problema que tengo es que me va lento y no puedo jugar porque todo se pone pesado. O sea, cada movimiento con el cursos/mouse que hago va leeento y como que se me "atora" el pc...Y todo lo que está abierto es lo justo y necesario nomás. Es decir el holdem manager, la sala de poker y este programa (camtasia studio)...me va super lento y así no se puede ni jugar...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jajajaja fijate que no me di cuenta, andaba con varios hilos abiertos y creo que me confundí jeje, pero me alegro lo hayas podido solucionar de la mejor manera :D .

Sobre lo que se pone pesado es normal, el programa que se utiliza normalmente son pesados, ahí deberás poner al tiro tu computador e intentar no tener mas aplicaciones abiertas mientras corres tus mesas y la grabación :/.

Saludos
      Jesús