Busco compañero/a para mejorar juntos.

• Zyra1985
      Zyra1985
      Bronce
      Registro: 11-21-2010 Artículos: 27
      Buenas tardes , estoy buscando a alguien en mi misma situación con ganas de unir fuerzas, llevo ya casi tres añitos jugando al poker, y como he tenido que compaginarlo con la carrera, no he podido dar ni el 50% de mi. Ahora que he acabado quiero dedicarme a esto al cien por cien y plantearme el poder vivir del poker, mi problema es la falta de organización y motivación para estudiar puesto que yo empece en esto con un profe amigo mio que finalmente se retiro del poker y ahora sola me cuesta mas ponerme. Me dedico a los mtt y he obtenido buenas ganancias a los largos de estos tres años, pero mi idea es comprobar si definitivamente puedo vivir de est. Estoy pensando completar los mtt para soportar su dura varianza con alguna modalidad, de sits tengo alguna idea pero en cash estoy pez pez, aunque no descarto empezar desde cero. Si alguien en una situacion similar quiere que estemos en contacto por skype o zello o ambos y comencemos con fuerza y motivación formando un equipo de estudio y animos compartido, estaria encantada. Saludos a toda la comunidad. PD: Soy de la .ES :fuuu:
  • 6 respuestas
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Registro: 10-01-2013 Artículos: 604
      Sin lugar a dudas es una inmejorable idea la que propones, pero de todas maneras, asistir diariamente a las clases en vivo, o repasar el extenso material videográfico al que tienes acceso en nivel plata es una excelente línea para poder encontrar tu A game.
      Por parte de mi mujer "carolvalez" y mío "poblenou", estaremos encantados de formar grupo contigo, y con quien quiera que se pueda unir. Mi correo para que podamos hablar es luegotellamo@gmail.com, y ya quedamos para ponernos de acuerdo que es lo que te gustaría que hagamos, horarios de conexión, etc.
      Recibe un saludo de nuestra parte!

PD: Si asistes a los entrenamientos te lo pasarás genial.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Me encanta leer este tipo de iniciativas, sin duda entre varios jugadores pueden discutir mas situaciones sobre el poker y así mejorar entre ustedes, yo les puedo recomendar que utilicen el foro de blogs, ahí mismo podrán crear uno y hacer su seguimiento de esa forma tienen un lugar para discutir sobre el poker y postear sus intereses.

Les dejo enlace a la zona:

Blogs de poker

Saludos
      Jesús
    • EgaraRules
      EgaraRules
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 527
      Pues a mi me interesa cualquier iniciativa de aprendizaje. Mi situación es la siguiente:

-Después de 4 años haciendo el mono por mtt micros decido empezar de 0 en cash, partiendo del abc de la escuela con intención de irlo desarrollando con la experiencia y los niveles.
      -NL2 batido con bastante éxito y ahora estoy en NL5-10 (tngo que mixear porq en .es hay poco tráfico en FR) empezando.
      -Quiero empezar a adaptarme a mesas SH (me gusta más FR pero esto puto es).
      -Me gustaría empezar a formarme en mtt porque es la modalidad que más me gusta.
      -Tengo mucho tiempo para dedicar al poker.

Si tenemos puntos en común y hay hueco en lo que estáis empezando contad conmigo.

Salud :fdrink
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      No he conocido nunca a ningún profesional de torneos. Quizá debido al problema de la varianza.

Hubo gente que consiguió ganar bastante dinero en SNG, pero de ésto hace ya cinco o seis años y supongo que habrá cambiado.

Los profesionales que actualmente conozco se dedican al cash; especialmente a SH, quizá debido para cobrar un mayor rakeback.

Para muchos de ellos su principal fuente de ingresos se debe al rakeback.

Si puedes meter 100.000 manos al mes en PS puedes tener una buena fuente de ingresos aunque en las mesas apenas consigas ganar alguna bb.

Yo de ti comenzaría a estudiar detenidamente la estructura matemática del juego y el análisis estadístico de la base de datos. Porque es ahí donde tienes que buscar el edge que te dé beneficios. La mayoría de los jugadores no lo tienen.

Conozco profesionales en el ZOOM, porque es donde más rápido se juega y permite crear mas rakeback. Pero hay que adaptarse a esas mesas y eso sólo puede conseguirse con un estudio detallado sobre millones de manos.

Mi Skype: cristalball12

Te deseo suerte.
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de EgaraRules
      Pues a mi me interesa cualquier iniciativa de aprendizaje. Mi situación es la siguiente:

-Después de 4 años haciendo el mono por mtt micros decido empezar de 0 en cash, partiendo del abc de la escuela con intención de irlo desarrollando con la experiencia y los niveles.
      -NL2 batido con bastante éxito y ahora estoy en NL5-10 (tngo que mixear porq en .es hay poco tráfico en FR) empezando.
      -Quiero empezar a adaptarme a mesas SH (me gusta más FR pero esto puto es).
      -Me gustaría empezar a formarme en mtt porque es la modalidad que más me gusta.
      -Tengo mucho tiempo para dedicar al poker.

Si tenemos puntos en común y hay hueco en lo que estáis empezando contad conmigo.

Salud :fdrink
      Aquí digo lo mismo que en el mensaje anterior. Si quieres profesionalizarte tienes que buscar aquellas modalidades que tengan una menor varianza.

Tiene menor varianza BSS que MSS pero esta última simplifica el juego. También tiene menos varianza Fixed Limit que NL. Las mesas de 9 jugadores tienen menos varianza que las de 6.

El rake que se paga es fundamental a la hora de tener beneficios. Puedo demostrar estadísticamente que jugar en mesas con sólo cinco jugadores es una ruína debido al mayor rake proporcional a pagar.

Lo ídeal sería jugar con 20 bb allí donde se permita, creo que aún hay dos o tres salas donde se puede jugar. Como menos bb se entre en la mesa mayor ventaja matemática y psicológica se tiene.

My Skype: cristalball12
    • ffeli18
      ffeli18
      Plata
      Registro: 03-31-2010 Artículos: 118
      yo no soy muy de torneos porque es dificil decir cuantos deberias jugar para percibir buenos retornos...
      pero si manejo algo bien el cash ( no recibo puntos porque cree cuenta en ps antes de aqui) y el fixed... que claramente, es una modalidad con muy poca varianza.
      Ahora mismo estoy en un desafio de llegar a 1/2 desde 0.02/0.04 (voy en 19 usd aprox)
      Me encantaria poder aprender del poker, uso skype y TS3
      mi facebook https://www.facebook.com/ffelipe20

Espero aunque sea un mensaje, tengo varios libros y material ( tanto real como pdf) que puedo compartir de una u otra forma !

:) !