No supero NL5

• eaSy117
      eaSy117
      Bronce
      Registro: 09-23-2012 Artículos: 117
      El caso es que empece en Nl2 y llevo 135k manos con winrate de 10 bb/100. Subi a NL5 y no consigo superarlo. No se si es varianza o mal juego pero me estoy cansando un poco. Llevo 45k manos y apenas 0,46 bb/100. Ahora mismo tengo el bankroll para el siguiente nivel, NL10. Me gustaria saber si es buena idea que me salte NL5 y probar en Nl10?
  • 7 respuestas
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      subir a nl10?? :roto2: esperas que sea mas facil nl10 que nl5? es como querer correr 5km, no poder y decir bueno mañana corro 7 :D
    • EgaraRules
      EgaraRules
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 527
      Podrías poner stats aver si alguein puede detectar algo y asesorarte.

Si juegas en .es FR si tiene sentido que mixees con NL10 por motivos de tráfico, yo así lo estoy haciendo y me va mucho mejor pq juego en mesas rentables y no en las pocas de nl5!
    • eaSy117
      eaSy117
      Bronce
      Aqui les dejo unos stats

http://vvcap.net/db/HblqzoigjCYbJtDQ-0cO.htp

http://vvcap.net/db/aRsaxaloaxZ6V0VQ3f6U.htp

http://vvcap.net/db/s7J9S0ywjbbNUPr-7KRq.htp
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Tu 3bet me gusta, pero tu SQZ es bajisimo

Mucho gap entre flop cbet y turn cbet, te flotan mucho y jugas x/f turn, mete mas 2nd barrels

El vs 3bet fold esta demasiado alto imo

Y por ahi podrias bajar un poco el gap, tener un 20 de PFR me parece ok, pero 25/20 no me gusta, jugá algo asi como 22/20 o 23/21, mas solido. Evita el CC que en NL5 no tiene mucho sentido imo

Defendé mas las ciegas, tenes mas 3bet en BTN y CO que en BB, y tu linea de nonshowdon se come a la azul. No tenes porque tenerla even obviamente, se puede ganar con la linea roja negativa.
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      No juego cash pero veo que tienes una gráfica even, quizás esto se debe algún factor de agresividad que te pierdes de acciones que te pueden hacer ganar mas bbs/100.
      Si shoteas a Nl10 puede irte bien pero en el caso contrario tendrías que bajar a Nl5 que no lo puedes batir o incluso bajar a Nl2, pero te diría que continúes en Nl5 hasta sacarle beneficio y pasarte a Nl10 de seguro.
    • XxCarduxX
      XxCarduxX
      Bronce
      Registro: 07-08-2013 Artículos: 467
      Bueno vengo a dar mi opinion, +1 al coment de marcos.

El fold al 3bet es enorme con ese fold te pueden 3betear any to y sera EV+ para ellos.

Esto puedes arreglarlo aciendo callal 3bet con algun tipo de mano jugable como AJs AQs etc y 4betear ligth ya que tu 4bet solo es con premiums apenas.

El SQZ es muy bajo pero creo que ahora mismo ese no es un leak que te ocasione grandes perdidas.

Tus perdidas en ciegas son enormes de ahi todas tus perdidas, te aconsejo que estudis bien el juego en ciegas. ya que por lo general ultimamente la gente roba muchisimo en btn y sb y hay que defender mucho mas.

A primera vista es lo mas importante que veo si tienes alguna duda te dejo aqui mi skype xxduranxx2 para lo que necesites un saludo.
    • eaSy117
      eaSy117
      Bronce
      Ok muchas gracias a todos por los consejos y a ver si tengo suerte.