¡Este camino como que ya lo he transitado!

• Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola. Mi nombre es Rainmy (sí, no es meramente un nick :facepalm: ), soy venezolano, 41 años (ay mi madre! la auscultación de la próstata tengo que hacérmela :D :facepalm: ) y después de tener bastante tiempo en esta escuela ahora es cuando tengo un blog donde mostraré y haré seguimiento de mis resultados (bueno, tampoco es que vaya a presagiar grandes perfomances :f_cry: ).

Y aquí tengo que hacer una aclaratoria, el avatar de entrenador no corresponde con mi juego o habilidad :D sino que como soy colaborador en la sección de noticias y para esa función no hay avatar disponible entonces me colocaron el que llevo (con mucho respeto y admiración hacia los entrenadores).

Mi historia es simple y corta, muy diferente a la que siempre sale en las noticias de poker: Siempre he jugado en microlímites, nunca he podido salir de esa pecera juegue la modalidad que juegue :f_confused:

Actualmente estoy jugando básicamente la modalidad de torneos. Así que principalmente este blog será de torneos. Aquí muestro mis resultados de este año en FTP sala donde estoy jugando principalmente (hasta buy-ins de $13), donde se observa un buen roi y una línea de ganancias siempre ascendente pero... muy poco volumen:

Así que el objetivo primario será el de meter volumen, jugar sesiones largas al menos 4 días a la semana (definiendo una sesión larga como una sesión que dura +/- 8 horas). Para llevarlo a cabo con gloria y laureles (es decir, manteniendo o aumentando el roi), aquí coloco otros objetivos:

_Antes de cada sesión larga observar un vídeo de poker durante 30 minutos.
      _Revisar las sesiones al menos 6 horas a la semana.
      _Observar 7 vídeos a la semana.
      _Postear, leer y/o comentar al menos 5 manos diarias en el foro de evaluación de manos.
      _Mantener activo este blog.
      _Hacer Yoga mínimo durante 4 días a la semana (1 hora cada uno de esos días. Ya tengo meses haciéndolo con esta frecuencia)

También colgaré por aquí algunas manos que considere interesante, como ésta que jugué el pasado sábado:

El villano de Bu es un 28/16/6,2 con un RFI desde el Bu de 25, esto último aunado con que no tengo datos de SB me hicieron no hacer el push que sería mi jugada estándar en ese spot:

120/240 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $2,000 Guarantee (Rush)

Stacks:
      UTG tony_the_tigra (14,831) 62bb
      UTG+1 abnilson31 (13,462) 56bb
      MP1 doobby (3,367) 14bb
      MP2 symptom449 (6,128) 26bb
      MP3 Bubutcher (13,283) 55bb
      CO coc_robby (4,196) 17bb
      BTN absent20 (5,907) 25bb
      SB taykelsty (25,360) 106bb
      BB Rainmy (5,446) 23bb

Blinds: 120/240 Ante 25

Pre-Flop: (585, 9 players) Rainmy is BB A:heart: 6:diamond:
      6 folds, absent20 calls 240, taykelsty calls 120, Rainmy checks

Flop: 4:club: A:club: 9:heart: (945, 3 players)
      taykelsty checks, Rainmy checks, absent20 checks

Turn: 6:heart: (945, 3 players)
      taykelsty checks, Rainmy bets 400, absent20 calls 400, taykelsty folds

River: 8:club: (1,745, 2 players)
      Rainmy bets 580, absent20 raises to 1,160, Rainmy ???

No veo que mano está representando el villano:
      Color: no creo que tenga, porque en el el flop con el proyecto y posición es una apuesta que hubiese hecho.

Sets: Con sets en el flop hubiese apostado. Con sets de 6, improbable porque tengo uno, de todas maneras él hubiese raiseado en el turn porque quedaba aún el otro villano. Con sets de 8, no sé si él raisearía ese river, pero es el set más probable.

Escalera: Le veo aquí más probable que tuviese 5-7

*El villano tiene números perdedores este año en sharkscope.

¿Cómo ven uds la mano? Yo veo un call del tamaño de una catedral, no?!?

Como no todo es poker, usualmente pondré algún comentario o vídeo sobre:

Música:

Muchas veces pondré un vídeo musical para no hacer farragosa la lectura del blog. Siempre he sido un amante de la música de los 80's pero no los voy a aburrir con un tema de esa década. Quiero comentarles que desde hace poco estoy viendo bastante vídeos de concursantes que han pasado por Factor X, The voice, etc. Y la verdad que he encontrado a una cantante para seguir, ella ganó el año pasado The voice Australia y este año ha sacado un disco el cual estoy buscando afanosamente para bajarlo. Aquí les dejo su audición (si les gusta pueden observar los otros vídeos de ella en el concurso):

Aquí cantando a dúo una canción de Amy Winehouse:

Tv Series:
      Ya tengo algo más de un año que me he vuelto fanático de ellas, comencé viendo series 'viejas': Lost, 1era temporada de Prison Break, hasta la recientes.

Actualmente estoy viendo: American Horror Story (me gusta mucho por los actores, ellos hacen diferentes personajes de una temporada a otra, excelentes actuaciones, la serie en sí no tanto), Revolution (la 1era temporada la vi forzado no tenía ninguna que ver, sin embargo, esta 2da temporada me ha gustado bastante y de hecho considero que es la mejor que estoy viendo), The Walking Dead (esta temporada me ha dado cierto fastidio, los dos últimos capítulos no los he visto más por falta de ganas que de tiempo), Arrow (serie bastante anti-estrés, muy buena para pasar el rato), Under the dome (la inicié este fin de semana, pinta bien, aunque creo que hay demasiadas historias enredadas que quizás no puedan resolverse bien, la seguiré viendo. Historia bien característica de la pluma de Stephen King), Juego de tronos (buena, pero no la considero súper buena como muchos, esperando el año entrante para la siguiente temporada), Vickings (su 1era temporada muy buena, a la espera de la 2da).

En el camino dejé a Dexter (buena, pero consideré que la trama no puede resolverse bien para que tuviese una excelente temporada final. Al final, parece que sucedió esto :facepalm: Releyendo paso a explicarme mejor, con Dexter se pueden hacer 100 temporadas de las cuales las primeras 99 van a ser buenas pero de seguro la última va a ser una cagada), Homeland (muy trukera, el tipo planificó todo perfecto para cometer el atentado hasta el punto de engañar a los espectadores, y pum! el detonador no funcionó :fuuu: fuck !), Boardwalk Empire (me decepcionó el director de cine quien es su productor, no recuerdo su nombre ahora), Prison Break (sólo vi la 1era temporada y alguien me adelantó la 2da, rápidamente la abandoné porque yo, que no sé nada de guiones, podría hacer 500 temporadas con esa trama :facepalm: ), Falling Skies (muy trukera y enredada, no sé si la siga, vi la 1era o dos primeras temporadas, ya no me acuerdo...)

¿La mejor serie que he visto? 'Breaking Bad'.
      Te doy 3 razones de esta afirmación:
      1. Usualmente las series por causa del rating tienen más capítulos que los pautados originalmente (para mí caso 'Lost), pues Breaking Bad tuvo menos capítulos que los planificados. Resulta que en su 1era temporada hubo una huelga de guionistas, así que redujeron la historia de esa temporada y por consiguiente los capítulos :)
      2. El manejo del drama fue insuperable.
      3. No tuvo escenas de relleno (caso que sí las tiene 'Juego de tronos'). Yo vi cada temporada dos veces en busca de ellas y nada. Cada escena, cada cuadro pertenecían y a la vez alimentaban a la historia :nh

Bueno, nos vemos en el siguiente post o en el espejo ;)
  • 448 respuestas
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      Cómo Rainmy no podía tener blog? !!!!

Te sigo crack, y espero que el blog sea una motivación para tus problemas de volumen !

Saludos !
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Te sigo Rainmy, aunque sea para discutir contigo sobre si el final de Lost es una m*** o no :coolface:

Nah, ahora en serio, por lo que veo tienes pensando echarle muchísimas horas al día y todo muy bien planificado, estoy segura de que si mantienes ese ritmo, antes de que te des cuenta has salido de microlímites. :)

Mucha suerte con tus objetivos, aquí estaremos siguiéndote y dándote ánimos cuando a la señora varianza le dé por maltratarte! :fdrink

Un saludo.

Ariakna
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Te sigo man!

Under the dome es excelente, la primera temporada la termine en 1 semana, no decepciona para nada. Esperemos que vuelva y que no decaiga como hizo TWD! La verdad no puedo creer como pueden cagar toda la trama asi, paso de ser sobre zombies a un reallity show :facepalm:

Saludos y mucha suerte :D
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      @carlosmtanco; No sé porqué nunca he tenido uno, quizás esto es lo que me falta para ser un shark :D

@ariakna; "¡Lost es unaaaaa m*****!" ja, ja, ja en realidad tremenda serie y creo que habría que hablar en cuanto a series a un 'antes y después de Lost'. Elevaron al máximo y a la perfección la parte final de cada capítulo (ufff 30 minutos tratando de recordar su nombre en inglés y nada :fuuu: alzheimer a la vista :D )

@marcosmartinez; sip, seguiremos viendo UTD.

Gracias por pasarse por el blog :)

Anoche jugué una sesión corta, y a la mitad de ella me estaba durmiendo :facepalm:

Hoy pienso hacer una sesión larga :challenge

Así fue como los guionistas de Lost armaron la historia:

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Nice Rainmy, espero te vaya muy bien en tu blog y ya nos pasaremos para ir viendo tus progresos, mucho éxito!

Saludos
      Jesús
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      Te sigo, justo estaba con ganas de iniciar mi blog tambien...
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      @Jesus80; Gracias, bienvenido siempre :)

@CaosRaptante; Gracias. Go, go, go, go con ese blog :)

Ayer pude hacer una sesión larga:

Pero me quedé con un sabor bien amargo, puesto que jugué muy mal una mesa final (no hice un push cuando era Ev++++++) y en el otro torneo faltando dos mesas jugué mal, precisamente de este último torneo les traigo un par de manos:

Manos:

I) Claimbanger: 33/27/12 102 hands Cbet: 100 3bet co: 25 (4 manos)

Ahora que la veo creo que es malo raisear el flop, simplemente call creo que es mucho mejor. Pero el raise all-in que me hace el villano en el river es un clarísimo call, no?!? El bote ya es muy grande para lo que tengo que hacer call.

Full Tilt Poker Game #33568420137: $6,500 Guarantee (Rush, Rebuy) (261704527), Table 22 - NL Hold'em - 1200/2400 Ante 300 - 19:49:01 ET - 2013/11/28
      Seats: 9
      Seat 1: am buming ya ma (205,724)
      Seat 2: slowplayulle (118,668)
      Seat 3: 0-AHS-0 (64,538)
      Seat 4: JotaCruz (88,340)
      Seat 5: klonkdags (192,080)
      Seat 6: bluedragon145 (25,384)
      Seat 7: Rainmy (134,294)
      Seat 8: Claimbanger (243,906)
      am buming ya ma antes 300
      slowplayulle antes 300
      0-AHS-0 antes 300
      JotaCruz antes 300
      klonkdags antes 300
      bluedragon145 antes 300
      Rainmy antes 300
      Claimbanger antes 300
      slowplayulle posts the small blind of 1,200
      0-AHS-0 posts the big blind of 2,400
      The button is in seat #1
      *** HOLE CARDS ***
      Dealt to Rainmy [Qc Ah]
      JotaCruz folds
      klonkdags folds
      bluedragon145 folds
      Rainmy raises to 5,040
      Claimbanger raises to 13,680
      am buming ya ma folds
      slowplayulle folds
      0-AHS-0 folds
      Rainmy calls 8,640
      *** FLOP *** [3s 2c Kc] (Total Pot: 33,360, 2 Players)
      Rainmy checks
      Claimbanger bets 14,680
      Rainmy raises to 29,360
      Claimbanger calls 14,680
      *** TURN *** [3s 2c Kc] [Kh] (Total Pot: 92,080, 2 Players)
      Rainmy checks
      Claimbanger checks
      *** RIVER *** [3s 2c Kc Kh] [Qs] (Total Pot: 92,080, 2 Players)
      Rainmy bets 27,624
      Claimbanger raises to 103,200
      Rainmy ????

II) Más tarde se me presentó esta mano:

klonkdags 35/24/11 RFI Bu: 100%(5) 105 hands.

Aquí también creo que es mejor jugar check-call en el turn, siempre y cuando no sea una overbet. Como la jugué creo que hay que shovear ese river, no?!?

Full Tilt Poker Game #33568660497: $6,500 Guarantee (Rush, Rebuy) (261704527), Table 12 - NL Hold'em - 5000/10000 Ante 1000 - 21:31:52 ET - 2013/11/28
      Seat 1: FlatForehead (596,589)
      Seat 2: manujohn (486,364)
      Seat 3: klonkdags (687,175)
      Seat 4: Rainmy (437,438)
      Seat 5: phil Ivey Power (79,618)
      Seat 7: sanya guliy (384,811)
      Seat 8: bigbaba123 (235,181)
      Seat 9: JotaCruz (363,324)
      FlatForehead antes 1,000
      manujohn antes 1,000
      klonkdags antes 1,000
      Rainmy antes 1,000
      phil Ivey Power antes 1,000
      sanya guliy antes 1,000
      bigbaba123 antes 1,000
      JotaCruz antes 1,000
      Rainmy posts the small blind of 5,000
      phil Ivey Power posts the big blind of 10,000
      The button is in seat #3
      *** HOLE CARDS ***
      Dealt to Rainmy [3d Ad]
      sanya guliy folds
      bigbaba123 folds
      JotaCruz folds
      FlatForehead folds
      manujohn folds
      klonkdags raises to 20,000
      Rainmy raises to 51,000
      phil Ivey Power folds
      klonkdags calls 31,000
      *** FLOP *** [Jc Td Kd] (Total Pot: 120,000, 2 Players)
      Rainmy bets 50,000
      klonkdags calls 50,000
      *** TURN *** [Jc Td Kd] [5c] (Total Pot: 220,000, 2 Players)
      Rainmy bets 100,000
      klonkdags calls 100,000
      *** RIVER *** [Jc Td Kd 5c] [7h] (Total Pot: 420,000, 2 Players)
      Rainmy ???

Música: Si quieres escuchar una 'pirotecnia' vocal ya debes intuir donde buscar :coolface:

• juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 805
      original de Rainmy
      @carlosmtanco; No sé porqué nunca he tenido uno, quizás esto es lo que me falta para ser un shark :D

@ariakna; "¡Lost es unaaaaa m*****!" ja, ja, ja en realidad tremenda serie y creo que habría que hablar en cuanto a series a un 'antes y después de Lost'. Elevaron al máximo y a la perfección la parte final de cada capítulo (ufff 30 minutos tratando de recordar su nombre en inglés y nada :fuuu: alzheimer a la vista :D )

@marcosmartinez; sip, seguiremos viendo UTD.

Gracias por pasarse por el blog :)

Anoche jugué una sesión corta, y a la mitad de ella me estaba durmiendo :facepalm:

Hoy pienso hacer una sesión larga :challenge

Buenas buenas bro gogogog y exitos con tu blog siguiendote....

cite este post por lo siguiente nunca en mi vida vi un capitulo de esa serie y te pregunto la verga es asi como la pintan estos panas jajajaja????

• ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      original de Rainmy

Jajajajaja, buenísimo, no puedo parar de reír! xDDD

Nada mal esas ganancias en un día! Congratz! :nh

Aunque no te gustara el juego que hiciste en la mesa final, lo importante es que eres consciente de ello y ese es el camino! :)

Un saludo.

Ariakna
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      @juancarlosfuentes; gracias por pasarte :)

@ariakna; gracias :)

Ayer en la noche hice una pequeña sesión.

Hice deal 1-2 en un $750 gtd, el villano era malo pero eran las 3 de la mañana y lo que queria era dormir :D :

go, go, go !!!!!!!!!..........

Por ahora los dejo, hoy no hay spoilers off-poker :)
    • Topacoque
      Topacoque
      Bronce
      Registro: 05-03-2012 Artículos: 165
      Todo un crack!!! yo también juego MTT y Sits eres bueno, ojalá sigas pinchando esos dolaritos

Saludos desde Colombia, la patria hermana! :f_cool: :f_cool:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      @Topacoque; Gracias por pasarte por acá :)

Ayer jugué unas 12 horas, al final como dirían los ajedrecistas salí tablas :D Tuve varios deep runs esperanzadores pero sólo se me dio el último de la jornada, perdí contra un villano que considero que era mucho más malo que yo :D pero que se le dieron las cosas:

Por cierto, desde el domingo antepasado comencé una serie de 4 entrevistas, hasta ahora han sido dos grandes sharks, creo que su lectura contribuyen a ser un mejor jugador:

Entrevistas desde el tapete I: Assassinato

Entrevistas desde el tapete II: Msusyr24
    • jfdezkoke
      jfdezkoke
      Oro
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 565
      :nhÁnimo crack de los cracks!! :nh
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      @jfdezkoke; gracias :)

Ayer noche jugué una sesión pequeña, salí nuevamente tablas porque jugué unos sits lentos 27-man $7 en pokerstars ganando uno. En la 2da parte de la sesión me estaba venciendo el sueño. La verdad es que tengo que descansar durante el día para jugar fresco como una lechuga :)

Música:
      Siguiendo con los 'aficionados' en los concursos, la siguiente chica llegó a instancias finales este año:

Otro spoiler:
      Como no hay nada oculto en este mundo, la 'aficionada' del vídeo anterior no era tan 'aficionada', resulta que muchos que la conocían publicaron en las redes que ella ya había publicado un disco y hasta presentaciones en la tv había tenido :facepalm:

Una declaratoria:
      Como éste es mi blog, declaro escribir de ahora en adelante la palabra video sin acento ortográfico, resulta que así es como se pronuncia por estos lados del charco, y como yo estoy aquí y éste es mi blog pues... así 'video' sin acentos lo escribiré a partir de ahora en el presente blog :fuckyeah
    • OMGwhatacall
      OMGwhatacall
      Bronce
      Registro: 10-09-2013 Artículos: 29
      yo tambien te sigo!! mucha suerte crak!
    • OMGwhatacall
      OMGwhatacall
      Bronce
      Registro: 10-09-2013 Artículos: 29
      igual incluso hago un blog de mtt pero soy muy vago,,, xddd
    • vallepoker1
      vallepoker1
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 1.083
      Muy buen Blog rainmy , esos verdes que te ganas en el mercado Negro/Paralelo hacen cada pinchazo un motivo para estar muy contento :coolface:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de OMGwhatacall
      igual incluso hago un blog de mtt pero soy muy vago,,, xddd
      Go, go, go, go !!!!!!!!!!...................

Gracias x seguirme :)

original de vallepoker1
      Muy buen Blog rainmy , esos verdes que te ganas en el mercado Negro/Paralelo hacen cada pinchazo un motivo para estar muy contento :coolface:
      ja, ja, ja, ja Qué bueno :D Sí, tienes razón, la economía de mi país está más negativa que los resultados de este año de gus hansen, así que cualquier pinchazo por muy pequeño que sea es bastante por estos predios ;)

Gracias x pasar por aquí :)

Edit: Se me había pasado decirles
      que runitonce va a tener un video
      gratis hoy, mañana y el jueves.
      El video de hoy es de phil galfond
      y Jason Koon analizando un mtt:
      http://www.runitonce.com/anniversary/
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Mañana no grindearé porque son las elecciones regionales en mi país, y yo sufrí un badbeat: quedé seleccionado nuevamente como miembro de mesa :facepalm: ; así que me toca asistir todo el día.

Les dejo con una chica que está dentro de los finalistas de Factor x UK, nada mal para una chica que es carcelera: