Trafico de Partypoker.es

• Onisesa
      Onisesa
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 5
      No se si es cosa mia, pero me da la sensación que desde que han puesto los nuevos clasificatorios y torneos ha aumentado el trafico de la sala ligeramente, no digo que sea una barbaridad pero algo si, no? es que si fuera así sería un buen síntoma para lo que usamos habitualmente esta sala...
      Cual es vuestra sensación?

Saludos
  • 3 respuestas
    • Magarza
      Magarza
      Plata
      Registro: 06-05-2012 Artículos: 137
      Pues si , yo también noto más trafico, pero no creo que se deba a los nuevos clasificatorios, antes también los ha habido y había poca gente.

Yo más bien pienso que se debe a que la gente se está cansando de la estafa de Pokerstars, y probando otras salas.

La verdad es que yo en esta sala no veo lo que veo a diario y constantemente en Pokerstars...robo tras robo, muchas manos encontradas , coolers a patadas. No te dejan avanzar en el bank , te lo regulan constantemente, en fin, yo en Pokerstars tengo la sensación cada vez que juego que hay alguien detrás repartiendo y manipulando cada mano, en serio..

Las barbaridades de manos que veo en Pokerstars en una sesión de una hora , no lo veo en Party en un mes.

Pasemonos todos a Party y que se jodan esos ladrones.
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.404
      +0.5 a lo que dice magarza :D

Es verdad, yo tb noto mucha diferencia con stars :) se ve muy aleatorio.

Pero.... no nos vayamos todos aquí que la cagamos!! jajaja que esta sala ya está suficientemente llena de tiburones a todas horas!! :D joer entre semana es complicado ver algún fish en NL10. No se si prefiero una sala que esté manipulada pero que tenga muchos fishes, o una sala aleatoria llena de tiburones jajaja.
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.404
      pues ahora que me fijo si que es verdad que hay más gente! :)