Pim Pam Pum fuego

• Marqez
      Marqez
      Básico
      Registro: 11-26-2013 Artículos: 29
      No hay técnica que valga señores, te metes a jugar torneos o sits micro 1e 2e 3e 4e 5e y te fusilan los bingueros y los donkeys, puedes jugar como el mejor del mundo, con cañones de artillería en tus cartas, hacerte cheerlader en 2 manos o en 30, da igual , te dan con el Pim Pam Pum fuego y chao torneo, aquí no pueden enseñarte a a jugar para ganar ese tipo de torneos, ¿o si? díganmelo :coolface: , eso es la batalla binguera total, gana el que mas suerte tenga, ni aun que te dieran todas las manos 2 ases ganarías, por que salta de repente el Pim Pam Pum fuego y adiós, tus cartas premium allin VS 55, KJ, T9,78, A7, 33, QT , 88, ect ect ect, y no es siempre contra uno, a veces te saltan 3 o 4 de la mesa allin, te fusilan :D , yo me quedo alucinado, soy jugador presencial y alguna vez he metido 20 eurillos para pasar el rato y conquistar el reto , pero no, eso es una locura, en todos los programas, si quieres conquistar un reto virtual la única manera es empezar con torneos medios o altos, desde abajo es imposible,¿o si? , a lo mejor me equivoco, hay queda plasmada mi opinión.
      Por otro lado me parece penoso como le pierde el respeto la gente a un juego tan bonito como el poker, despreciandolo con la tecnica absurda de la loteria, que si, que es 1e o 2e de entrada, que mas da, y cuando cojan premio en uno de esos micro torneos van a estar en ganancias? si esta gente esta dia tras dia torneo tras torneo jugandoselo a la loteria, no son capaces de sumar sus perdidas diarias? el caso es que siempre son los mismos, es un show.
  • 14 respuestas
    • tiltproductor
      tiltproductor
      Bronce
      Registro: 08-14-2013 Artículos: 974
      original de Marqez
      No hay técnica que valga señores, te metes a jugar torneos o sits micro 1e 2e 3e 4e 5e y te fusilan los bingueros y los donkeys, puedes jugar como el mejor del mundo, con cañones de artillería en tus cartas, hacerte cheerlader en 2 manos o en 30, da igual , te dan con el Pim Pam Pum fuego y chao torneo, aquí no pueden enseñarte a a jugar para ganar ese tipo de torneos, ¿o si? díganmelo :coolface: , eso es la batalla binguera total, gana el que mas suerte tenga, ni aun que te dieran todas las manos 2 ases ganarías, por que salta de repente el Pim Pam Pum fuego y adiós, tus cartas premium allin VS 55, KJ, T9,78, A7, 33, QT , 88, ect ect ect, y no es siempre contra uno, a veces te saltan 3 o 4 de la mesa allin, te fusilan :D , yo me quedo alucinado, soy jugador presencial y alguna vez he metido 20 eurillos para pasar el rato y conquistar el reto , pero no, eso es una locura, en todos los programas, si quieres conquistar un reto virtual la única manera es empezar con torneos medios o altos, desde abajo es imposible,¿o si? , a lo mejor me equivoco, hay queda plasmada mi opinión.
      Por otro lado me parece penoso como le pierde el respeto la gente a un juego tan bonito como el poker, despreciandolo con la tecnica absurda de la loteria, que si, que es 1e o 2e de entrada, que mas da, y cuando cojan premio en uno de esos micro torneos van a estar en ganancias? si esta gente esta dia tras dia torneo tras torneo jugandoselo a la loteria, no son capaces de sumar sus perdidas diarias? el caso es que siempre son los mismos, es un show.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.579
      puta estafa,va en serio.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Estos troll,,siempre te van a salir,ni caso,casi nunca aportan nada ,lo suyo es simple troleo,este ultimo lleva 1753 post de troleo,te lo aseguro con un margen de +- 1.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      original de lOjOl2
      Estos troll,,siempre te van a salir,ni caso,casi nunca aportan nada ,lo suyo es simple troleo,este ultimo lleva 1753 post de troleo,te lo aseguro con un margen de +- 1.

JAJAJAJA

Lo que es hablar sin saber.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Hostia el margen de error,el primer post sin troleo ,LOL OMG.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Vale marcosmartinez me retracto,lo que no entiendo es que siendo un tio que aportas mucho en el foro,porque tienes que trolearle a una persona que es nueva en la escuela.

Porque?.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      original de lOjOl2
      Vale marcosmartinez me retracto,lo que no entiendo es que siendo un tio que aportas mucho en el foro,porque tienes que trolearle a una persona que es nueva en la escuela.

Porque?.
      :challenge

Me molesta la actitud esa, por mas nuevo que seas, acá vení a preguntar, no a quejarte.. si algo te sale mal, si sos perdedor, intenta averiguar porque, intenta buscar la razon y recurri a la escuela para que te orienten..

"eso es la batalla binguera total, gana el que mas suerte tenga, ni aun que te dieran todas las manos 2 ases ganarías"

no es admisible eso en alguien que quiere ser ganador!
    • Marqez
      Marqez
      Básico
      A ver, creo que alguno debería de leer con mas atención, en mi post he preguntado dos veces algo y en vez de contestarme me llaman trol, en mi post he dejado plasmada mi opinión y mi experiencia, por eso me tiene que llamar trol? hasta se atreven a llamarme perdedor y no saben nada de mi, puede ser que aquellos que se han sentido ofendidos son esos que están micro torneo diario jugando a la loto, constructivo es plasmar la realidad de la gente microbingera donkey y sus ganancias, a lo mejor alguno me lee y aprende algo,aun así da igual, pido disculpas a todos por exponer mi experiencia en tono humorístico, por exponer la pura realidad de los micro torneos, quien me quiera decir que no es así, que me lo demuestre, que juegue un torneos micros y yo le observo a ver como lo hace, o si sois tan amables por favor, contestarme a mis preguntas, como ganas esos torneos? con que técnica? como subes desde abajo? , gracias.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      @Marqez

Yo he llegado a muchas mesas finales de esos loto torneos, te recomindo dos cosas:

-Todas las modalidades tienen un bank recomendado, en MTTs 100 buyins, osea si quieres jugar de 2$ tu bank debe ser $200

-Se juega por valor, ten paciencia
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Hola Marqez,

Te comprendo perfectamente. Puede llegar a desquiciar mucho ese juego, de hecho llevo retirado de las mesas un par de semanas porque estaba hasta las narices de eso mismo.

Yo al igual que Hacker, he hecho también varias mesas finales e incluso he ganado algunos de estos torneos. Así que poder, se puede :D

Lo mejor que me ha ido ha sido jugar tight al principio y por valor y luego intentar aprovecharte de jugadores débiles en fases como burbuja de premios y burbuja de mesa final.

Tras romperse la burbuja se abre la veda y la gente teniendo el cobro asegurado empieza a hacer AI y call a AI muy light, así que se puede aprovechar para construir un buen stack.

EN la mesa final hay que jugar tight de nuevo.

Aún así vas a seguir viendo cosas increibles y recibiendo bad beats surrealistas, pero con paciencia te llegarán los buenos resultados.
    • Marqez
      Marqez
      Básico
      Gracias por vuestros consejo, razón no os falta, pero admitís que es una locura, que te aburre, te desquicia, intentas jugar bien vas cogiendo fichas y de repente llega el donkey de turno que (por ejemplo, uno de miles) te tira allin con A3 a tu Ak, le cae un 3 y te echa, lo del stack ya lo sabia, yo en los programas no pongo stak pongo 20e de mi stak presencial, de mi cuenta bancaria, que es mucho mas que 200e, también he llegado a premios, y he ganado torneos, pero te da mucha pereza continuar con lo mismo a sabiendas de que vas a pillar premio uno de cada 50 torneos que jueges, da mucha pereza estar jugando un torneo de esos 2 horas, currandotelo para hacerte un buen monto de fichas y que llegen los donkeys de turno y te echen a base de bingo.Me gustaba la sala LB, torneos micro con muy poca gente y muy pocos bingueros, me hice con 400e en 3 de meses y sin meter un duro, pero se jodio, han quitado los GTD, la sala esta muerta, ademas es una sala microgaming y no puedes subir tu stack a gran escala, los premios son muy reducidos, por eso fui con mi reto a otros programas con premios bastantes mayores en micro torneos y me encontré con el pim pam pum fuego 8-) .
      He pensado en lo siguiente, cada vez que quiera jugar meto directamente 50 o 100 euros en un big torneo, es lo mismo que si fuera a jugar un presencial, llevas tu dinero para la entrada y punto, que os parece? .
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      El nivel de jugadores que vas a encontrar en un 100€ online es mucho mayor que el nivel de jugadores que vas a encontrar en un torneo de 100€ presencial.

En uno de 100€ on line te encontrarás menos bingo, pero te enfrentarás a jugadores mejores que tú. No perderás contra uno que fue AI con 39s, pero te outplayearán, te 3betearán...

Si puedes meter 100€, mételos y juga micros, yo metí 50€ en stars hace más de un año y no he tenido que volver a depositar. Que te desesperas, sí, que se gana, también.
    • Marqez
      Marqez
      Básico
      original de oscarrdc
      El nivel de jugadores que vas a encontrar en un 100€ online es mucho mayor que el nivel de jugadores que vas a encontrar en un torneo de 100€ presencial.

En uno de 100€ on line te encontrarás menos bingo, pero te enfrentarás a jugadores mejores que tú. No perderás contra uno que fue AI con 39s, pero te outplayearán, te 3betearán...

Si puedes meter 100€, mételos y juga micros, yo metí 50€ en stars hace más de un año y no he tenido que volver a depositar. Que te desesperas, sí, que se gana, también.
      Gracias oscarrdc ya estoy acostumbrado a jugar contra fieras de torneo, todo es relativo creo, a jugadores mejores que yo he reventado, jugadores pro de pokerstars y similares, y también me han reventado ellos a mi, la principal es adaptar tu modo de juego a cada uno de ellos, si te tribetean que lo hagan, eso tiene sus riesgos, si me outplayean lo mismo, si se quieren hacer el AS a mi que se lo hagan, puede que cada vez que lo intenten les de con toda mi caja en los morros, bueno todo es relativo.