Bono que no se que es...

• roberrober
      roberrober
      Bronce
      Registro: 07-27-2008 Artículos: 15
      Hola... ayer me depositaron 100 u$s en la cuenta.. de mansion .. no se de que..el tema es que.. yo vengo reclamando hace 2 meses u$s 55 que me debian del bono de 100.. ya que lo habia completado antes de que se pasen a ipoker.. y nunca me lo habian terminado de acreditar.. hace 3 o 4 dias me respondieron que en 72 horas me lo acreditaban .. y ahora me aparecio esto...y me queda la duda.. si es un error.. si es algo por los MCP, o me pagaron el bono completo..o sea.. me siguen debiendo los 55 o no????
      Yo el mes pasado junte unos ( ya no recuerdo bien) 20000 mcp( cobre el segundo pot de money mad( ciento y pico de u$s)
      Como no me pagaban el bono, nunca mas entre ni a jugar ni a enterarme de nada, y no se si seguir reclamando.. o ya con esto.. listo.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Bueno pues si te debian 55 y te han dado 100 entonces creo que es momento de estar conforme :D ...

En realidad Mansion se trae muchos prolemas por el cambio de red, y quiza por eso te han dado el bono completo.

Saludos
      Jesus
    • roberrober
      roberrober
      Bronce
      Registro: 07-27-2008 Artículos: 15
      Je je si . es verdad.. lo que queria estar seguro es que no fuera algo que realmente me correspondia por vaya uno a saber que.. y perder los $55... pero si a nadie le dieron esos 100.. listo..lo tomo como que me lo dieron completo.. y me retiro silbando bajito jaja.. igual espero a ver si a alguien mas le paso lo mismo antes de retirar el dinero y dar por cerrado la " mansion adventure".
      Lo unico que lamento es bajar de platino a bronce, por que no jugue mas ahi
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Pues podrias aprovechar un bono por deposito que otrcemos en alguna otra sala y asi poder seguir acumulando puntos.

bonos

Saludos
      Jesus