Preguntas y dudas

• DJJGG
      DJJGG
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 21
      Buenas, queria saber si podriais responderme a un par de cosas

¿puedo registrarme en william hill.es?
      yo ya estaba registrado desde hace tiempo en la .com, pero al pasar a la .es no se si hay reset o que.

¿puedo usar el codigo psvipes para conseguir los 10 euros y aparte un poner ,ingresar 20 euros y conseguir el bono que hay del 100 hasta 100 euros?

antes que nada que se me habia olvidao xD mis preguntas van mas hacia la casa de apuestas y no tanto al poker, mi intencion era registrarme con pokerstrategy conseguir esos 10 euros de bienvenida con el bono psvipes,ingresar 20 euros por paypal (he mirado el tema de pagos e ingresos y si se puede hacer) conseguir aparte otros 20 mas por el bono del primer ingreso del 100% y jugarme 20 euros a un apuesta segura (cubren hasta un maximo de 20 euros por apuesta si la pierdes) , en ese caso me devolverian los 20 o podrian decirme que como es del bono 100% o de la bienvenida no lo devuelven algo asi, siento el tochaco,espero que alguien que sepa la respuesta me lo explique de pe a pa para aclarar toda duda posible.
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola DJJGG,

Me temo que William Hill no está disponible en España DJJGG. Las salas que tienes disponibles las puedes ver en este enlace de nuestro foro:

Salas de poker .es

Ten en cuenta que nuestros bonos son únicamente para el poker. En el mismo enlace de las salas, tienes toda la información de bonos y promociones.

Saludos,
      Nielzen.