Cambio de nick en sala - como afecta a invita amigos

• Magarza
      Magarza
      Plata
      Registro: 06-05-2012 Artículos: 137
      Hola,
      tengo un referido jugando en una sala, en la que ha realizado un cambio de Nick, ¿en que medida afecta esto a los puntos que me generaba este amigo para la promoción invita amigos?.
      ¿ Ya no me genera puntos ? ¿ ni para mi ni para Pokestrategy?

Por que tras darme cuenta de esto,¿ que ocurre si me cambio yo también de Nick en una sala que tengo trackeada?,¿dejaría de generar SP?

¿Debe y puede cambiar el Nick nuevo de la sala aquí en Pokesrtrategy?

Un saludo y gracias
  • 3 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola Magarza,

Es un caso muy peculiar, ya que por norma general las salas no suelen permitir el cambio de nick; por ello, te recomiendo que tu referido escriba un ticket a nuestro servicio de Atención al cliente para que te puedan ver la posibilidad de cambiar el nick asociado y por otro lado, tú les envíes otro explicando la situación.

Espero que podáis solucionarlo.

Un saludo.

Ariakna
    • Magarza
      Magarza
      Plata
      Registro: 06-05-2012 Artículos: 137
      yo también me quede flipada cuando me enteré , ya que pensaba que esto no podía ser, pero tras consultarlo con el soporte me indican que es posible y que además la opción esta disponible entre las opciones del perfil...... ?( 8o :fuuu: :fuuu: :fuuu:
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      original de Magarza
      yo también me quede flipada cuando me enteré , ya que pensaba que esto no podía ser, pero tras consultarlo con el soporte me indican que es posible y que además la opción esta disponible entre las opciones del perfil...... ?( 8o :fuuu: :fuuu: :fuuu:
      Yo tampoco tenía ni idea, muchas gracias por el aporte Magarza y me alegro de que se solucione de manera tan simple. :)

Saludos.

Ariakna