Se pierde la licencia de pokertracker 4 al formatear el ordenador

• Dym1506
      Dym1506
      Bronce
      Registro: 04-07-2013 Artículos: 5
      Hola y gracias de antemano tengo una dudas es que tengo q formatear mi ordenador completamente y instalar un nuevo windows7 en este ordenador tenía instalado pokertracker4 q me compre hace unos días mi duda es si ya voy a perder una de las dos lincencias al reinstalarlo gracias
  • 6 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Dym1506:

No te preocupes que no se pierde, no sé como funciona exactamente en PT4 pero el concepto es el mismo que en HM2. Son sólo dos licencias pero puedes dar de baja una en un ordenador para poder volver a darla de alta en otro. De esta forma aunque formatees tu ordenador, o te vayas comprando ordenadores nuevos y tires el viejo, siempre tendrás 2 licencias disponibles.

Un saludo!
      Sipox
    • davfelcoronado
      davfelcoronado
      Bronce
      Registro: 04-10-2012 Artículos: 212
      pero si formateo el ordenador 1 si se pierde? me queda la licencia del ordenador 2 que se la puedo volver a poner al ordenador 1 pero a final de cuentas solo me queda una licencia de las 2 que tenia si? ?(
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Las licencias solo pueden estar en activo en 2 ordenadores distintos, pero eso no significa que no puedas desvincular una licencia a un ordenador para vincularla otra vez a uno uno.

- Tengo ordenadores A y B, y pongo las licencias en cada uno de ellos.
      - Me roban el ordenador A.
      - Desvinculo la licencia del ordenador A.
      - Me compro ordenador C y vinculo la licencia 1 a este ordenador.

De forma que sigues teniendo 2 licencias activas aunque un ordenador sea distinto (roto, robado, viejo.. cualquier cosa).

Para más información de cómo desvincular y vincular licencias a ordenadores lo mejor es que os pongais en contacto directamente con el servicio técnico de PokerTracker 4.

Un saludo!
      Sipox
    • davfelcoronado
      davfelcoronado
      Bronce
      Registro: 04-10-2012 Artículos: 212
      gracias sipox ahora si me quedo claro creo que la pregunta es obvia pero este mismo principio se aplica al HM2 cierto?
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de davfelcoronado
      gracias sipox ahora si me quedo claro creo que la pregunta es obvia pero este mismo principio se aplica al HM2 cierto?
      Sí, yo lo he hecho muchas veces.

Tienes que entrar en la página de HM, loguearte con tu usuario y contraseña (la cuenta que te hicieron abrir cuando lo compraste) y te aparecerán las licencias. Le das a "Reset" (un botoncito azul que te aparece al lado de la licencia) e introduces la licencia en el nuevo ordenador (o en el mismo después de formatearlo).
    • sipox
      sipox
      Bronce
      original de Skunkor
      original de davfelcoronado
      Sí, yo lo he hecho muchas veces.

Tienes que entrar en la página de HM, loguearte con tu usuario y contraseña (la cuenta que te hicieron abrir cuando lo compraste) y te aparecerán las licencias. Le das a "Reset" (un botoncito azul que te aparece al lado de la licencia) e introduces la licencia en el nuevo ordenador (o en el mismo después de formatearlo).
      De nada ;)

Y sí respecto al HM2 es tal cual dice Skunkor, es más fácil manejar tus licencias de hecho que con el PokerTracker 4 según tengo entendido ya que este último no dispone de esta herramienta de gestión online. Pero basta con comunicarte con el soporte para tener el mismo resultado.

Un saludo!
      Sipox