Sistema Vip

• asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      Hola, como muchas otras personas pienso que el formato del Sistema VIP de pokerstrategy está totalmente obsoleto y es carente de sentido.

Me explico, es inconcebible que una persona que alcanza un nivel, por ejemplo Oro y durante ese mes y el siguiente pueda disfrutar de contenidos para ese nivel y por ejemplo al mes siguiente no alcance dicho status y se quede en plata. ¿Que pasa? ¿La semana pasada tenia el nivel para ver el video XXXXX y esta semana ya no puedo verlo?

La propuesta es clara: Un programa vip progresivo e indefinido, que siempre se pueda subir de nivel y no bajar del que ya has conseguido.

Si yo alcanzo un status X es que tengo las facultades y el nivel de pensamiento para ese statusy por tanto seguire teniendolo.

Espero que se haya entendido.
      Un saludo
  • 37 respuestas
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Es que esto se basa en el rake que generes y no en lo bueno o el nivel de pensamiento que tengas.

Estoy deacuerdo en que este sistema esta obsoleta, tambien creo que el que no exista la posibilidad de utilizar los puntos generados es un punto negativo contra la escuela. Por ejemplo un platino que lleva siendolo durante año, que beneficios obtiene una vez ya ha visto todos los videos de la escuela?

Como se ha dicho un millon de veces, estaria bien tener algun uso a los puntos conseguidos, entrenos privados, revision de bd, software...

Un saludo Astur
    • anpespe
      anpespe
      Oro
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.321
      Estoy totalmente de acuerdo con vosotros y creo que la inmensa mayoria de compañeros tambien, pero la unica forma de que verdaderamente se tome en cuenta un tema como este es que se nos oiga y para eso no vale con entrar a este hilo, mirarlo y decir ah si!!! estoy de acuerdo!!!, pero no lo poneis aqui.

Este hilo deberia ser enorme y reclamarlo constantemente por el mayor numero de usuarios posible si queremos que prospere. Asi que dejaos de huevonadas y si leeis este hilo poned vuestro granito de arena que no cuesta tanto y asi lucharemos por lo que queremos.
    • anpespe
      anpespe
      Oro
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.321
      Las propuestas son:

1º) Un sistema vip progresivo e indefinido, que siempre se pueda subir de nivel y no bajar del que ya has conseguido.

2º) Un sistema de puntos conseguidos que sean canjeables por: entrenos privados, revision de bd, software, etc...

Por favor, pasad para decir: estoy de acuerdo o algo parecido y votad el hilo positivamente.

Mientras mas miembros lo hagan mas posibilidades habra que prospere :)
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      Hola!

En primer lugar, como siempre, gracias por participar activamente y por dar vuestra opinión sobre estos temas.

Son muchas las iniciativas que han surgido en esta sección y que los que actuamos como intermediarios (como yo) hemos podido trasladar a los responsables que toman las decisiones.

Lamentablemente la petición de un status permanente no es compatible con el modelo de negocio de PokerStrategy.

Todos los servicios que PokerStrategy ofrece mensualmente: Vídeos, entrenamientos, evaluaciones profesionales, noticias, artículos, recompensas VIP... tienen un coste que, lógicamente, hay que afrontar todos los meses y por lo tanto no se puede sostener con un modelo de status vitalicio o permanente.

De todas formas esto funciona así en todas las empresas.

Si yo pago la cuota de mi academia de inglés de Noviembre, no puedo pretender ir gratis en Diciembre.

En cuanto a un sistema de recompensas en forma de entrenamientos privados, revisiones, etc. es algo que actualmente se está haciendo, pero sólo entre los miembros Diamante.

La verdad es que, en mi opinión, esta si me parece una reivindicación razonable.

De todas formas tenemos un margen de maniobra muy limitado, porque al formar parte de un conjunto de comunidades, no podemos poner unilateralmente una "tienda de puntos" en la comunidad hispana, si en el resto de comunidades no está implementado.

Por supuesto lo comentaré en la próxima reunión que tenga con los responsables del PokerSchool y espero que, de un modo u otro, se pueda encontrar una compensación para aquellos que, aunque no seáis Diamantes, a lo largo de los años hayáis generado una cantidad importante de Strategy Points.

Saludos!
    • FrAnBN
      FrAnBN
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 496
      original de anpespe
      Las propuestas son:

1º) Un sistema vip progresivo e indefinido, que siempre se pueda subir de nivel y no bajar del que ya has conseguido.

2º) Un sistema de puntos conseguidos que sean canjeables por: entrenos privados, revision de bd, software, etc...

Por favor, pasad para decir: estoy de acuerdo o algo parecido y votad el hilo positivamente.

Mientras mas miembros lo hagan mas posibilidades habra que prospere :)

+10000000

Totalmente de acuerdo con ustedes pero creo que los encargados de manejar el negocio de strategy se pasan por las bo... la opinion de los strategas una lastima

de uuultima si es como dice danport que se tiene que solventar los costos de entrenadores, moderadores, etc etc

Ver la forma de los que conocimos a pokerstars antes que a pokerstrategy que de alguna puta forma poder ligar las cuentas

tiene que haber alguna forma no puede ser taaaaan imposible

pq creo que ese es el problema del 100% de los bronces

Ensima si decis bueno me la voy a bancar y me voy a jugar a otra sala para poder trackear

en strategy se les ocurre la maaaaravillosa idea de cancelar contrato con party y ft que son las otras salas que medianamente tienen buen trafico despues de stars

pq entrar a las otras salas que estan con strategy maaaaaaaamita querida que asco que dan

horrible el loby, el trafico etc etc

pero bue como digo siempre es pelear por algo que 0 chances de que se nos de bola

una pregunta para los que manejan strategy

como carajo hace la competencia para seguir vigente y a la ves tener el sistema de status indefinido?????

Saludos gente

PD: pobre danport es el que viene a poner la cara siendo que en el fonde es un poker player que debe pensar igual que nosotros :facepalm:
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      El dia que Strategy lance contenidos MENSUALES podrá pedir cuotas MENSUALES.
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      Hola, Danport

Una alternativa del programa VIP sería implementar el sistema que utiliza Betfair.com en materia de apuestas deportivas

Los puntos serían vitalicios, como comenta un forero, pero con una particularidad que haría viable el negocio: los puntos se depreciarían a una tasa semanal del 15% o del porcentaje que fuera

Esto permite que el que necesite descansar, no pierda su status de golpe (o que baje de platino a oro, pero no a bronce). Pero que al mismo tiempo, siga jugando y siga creciendo para conseguir una cota de puntos que le permita alcanzar determinado material

En consecuencia, uno podría ser diamante si fuera muy constante, en vez de pegarse la panzada del siglo.

Con el sistema actual, si yo hago 7500 SP en un mes, soy diamante. En cambio, si otro jugador hace 25000SP en un año a 2000SP por mes, no sube de oro. No tiene mucho sentido.

Si a cambio hacen falta más puntos para alcanzar un status, tampoco pasa nada si a cambio cuesta menos mantenerlo.
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Siendo realistas a lo maximo que podemos aspirar es a que los puntos conseguidos sirvan para algo, descuentos en soft, revisiones de bd o entrenos particulares.

Y aun asi lo veo muy complicado, demasiadas comunidades e IMO no van a cambiar su modelos de negocio cuando funciona.

Saludos
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de IraBa
      Siendo realistas a lo maximo que podemos aspirar es a que los puntos conseguidos sirvan para algo, descuentos en soft, revisiones de bd o entrenos particulares.

Y aun asi lo veo muy complicado, demasiadas comunidades e IMO no van a cambiar su modelos de negocio cuando funciona.

Saludos
      Este negocio como funciona es que una vez alguien ha trackeado su cuenta a la escuela el rake le va a llegar a ésta tanto si mejora su material como si no. Si permanece abierta o si la cierran.

Lógicamente el 90% de los ingresos provendrán de Poker Stars, que es la que monopoliza el mercado.

Un sistema de rakeo por niveles permanentes como en la escuela de al lado conlleva el riesgo de que la gente se da de alta en alguna sala pequeña y rakea unos pocos meses hasta llegar al nivel Universidad y luego no vuelve a rakear en la vida teniendo acceso permanente a la revisión de manos de ese nivel.

Pero la totalidad del material escrito de ambas escuelas y muchos de sus vídeos pulula libremente por la red por que la gente lo comparte. Esto es inevitable y siempre será así.

Por lo que el sistema de niveles para tener acceso al material no lo veo yo como un incentivo suficiente para que la gente rakee. Si las escuelas quieren que la gente rakee lo que tienen que hacer es exigir que se esté rakeando mensualmente y ofrecer un servicio que se renueve dinámicamente.

Por ello creo que es justa la exigencia de PokerStrategy de mantener los niveles a cambio de generar el rake mensual suficiente.

Yo, por ejemplo; suelo mantener el nivel oro por que tengo la sala donde juego trackeada a Poker Strategy. Pero juego con una estrategia distinta a las de ésta escuela, le llaman Doctorado o no se sabe que otra mierda, por que mi mujer que es una gambler adicta al juego tiene acceso a ese material.

Todos estamos aquí y en otros muchos sitios. Y pienso que lo que hay que hacer es rackear un poco en cada uno de ellos si queremos obtener sus servicios.

Lo que me parece inmoral es venir a reclamar acceso a la enseñanza cuando no se está generando ningún beneficio. Como si acaso esto fuera una ONG dedicada a rescatar de la ignorancia a los fishes.

Si las escuelas no obtuvieran beneficio alguno no existirían; esto es obvio.
      .
      .
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      original de Danport
      Hola!

En primer lugar, como siempre, gracias por participar activamente y por dar vuestra opinión sobre estos temas.

Son muchas las iniciativas que han surgido en esta sección y que los que actuamos como intermediarios (como yo) hemos podido trasladar a los responsables que toman las decisiones.

Lamentablemente la petición de un status permanente no es compatible con el modelo de negocio de PokerStrategy.

Todos los servicios que PokerStrategy ofrece mensualmente: Vídeos, entrenamientos, evaluaciones profesionales, noticias, artículos, recompensas VIP... tienen un coste que, lógicamente, hay que afrontar todos los meses y por lo tanto no se puede sostener con un modelo de status vitalicio o permanente.

De todas formas esto funciona así en todas las empresas.
      Si yo pago la cuota de mi academia de inglés de Noviembre, no puedo pretender ir gratis en Diciembre.

En cuanto a un sistema de recompensas en forma de entrenamientos privados, revisiones, etc. es algo que actualmente se está haciendo, pero sólo entre los miembros Diamante.

La verdad es que, en mi opinión, esta si me parece una reivindicación razonable.

De todas formas tenemos un margen de maniobra muy limitado, porque al formar parte de un conjunto de comunidades, no podemos poner unilateralmente una "tienda de puntos" en la comunidad hispana, si en el resto de comunidades no está implementado.

Por supuesto lo comentaré en la próxima reunión que tenga con los responsables del PokerSchool y espero que, de un modo u otro, se pueda encontrar una compensación para aquellos que, aunque no seáis Diamantes, a lo largo de los años hayáis generado una cantidad importante de Strategy Points.

Saludos!
      Hola, yo quiero dejar claro lo mismo que dije ayer en otro hilo de este subforo. Cuando te registras te ofrecen por 1SP el bronce permanente. Y por 500K SP el Black Member. Entonces, ¿por qué no se me ofrecen los demás status de la misma manera? Es una sugerencia más que razonable.
      Por ejemplo,
      -10k SP TOT = Plata permanente
      -60K SP = Oro
      -125k = Platino
      -250k = Diamante Esto es totalmente sostenible. En mi caso, después de casi 2 años rackeando, sólo tendría el status plata asegurado ¿acaso eso parece insostenible? Lo dudo.
      No todas las empresas funcionan igual. Soy licenciado y si este año no estudio no me mandan de vuelta a la escuela. O el ejemplo de otras escuelas de poker también vale.

En cuanto a las recompensas por rackear, además de revisiones y tal, también nos podrían algo de Rakeback si no queremos entrenos. Ya que, en cierto modo, somos pequeños accionistas de por vida.

Nada más, me parece genial este hilo. Gracias Astur por iniciarlo y a Danport por escuchar. Saludos.
    • L7A7
      L7A7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 202
      Hola,

Yo estoy con Txusco11, un sistema de status permanente como el BM. Un tío que ha generado 100k puntos para la escuela creo que como mínimo debería poder tener status oro de por vida :s_pleased:

Saludos
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      Hola!

Este Diciembre estoy de vacaciones fuera de España y con muchas fiestas, por lo que se me complica responder rápidamente a las propuestas, quejas o sugerencias que se plantean.

Os pido disculpas si en estas semanas tardo más tiempo en responder de lo habitual.

Con respecto a la propuesta de obtener un status vitalicio por el hecho de alcanzar un determinado número de StrategyPoints (como ocurre con los BlackMember) a mi, personalmente, me parece una idea muy interesante.

No sólo la transmitiré a los responsables del PokerSchool de la comunidad hispana, sino que intentaré apoyar la medida, aunque debemos ser conscientes de que es un cambio muy importante y que no podría aplicarse únicamente a nuestra comunidad, sino que tendría que aplicarse a todas las comunidades de PokerStrategy.

Gracias por la aportación, compartiré toda la información que obtenga sobre esta propuesta en este hilo...

Saludos!
    • Zeky2010
      Zeky2010
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 3.247
      +1k a la propuesta de Txusco, estaba a punto de postear algo parecido hasta que vi que ya lo habían puesto.

Como dijeron, es una vergüenza que alguien que rakeo 100k o 200k sp para la escuela en cuanto deje de rakear tenga los mismos privilegios que un bronce que deposito $10 en una sala asociada, se los gambleo y nunca volvió a rakear para strategy.
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      57892 puntos, cuando llegue a los 100.000 tal vez pida una camiseta! :coolface:

Ahora en serio, un poco de recompensa a la fidelidad de los usuarios nunca esta de mas.

Quiero canjear mis puntos por coaches!!
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Idea para estatus vitalicios por SP totales.

100k SP->Plata
      200k SP->Oro
      300K SP->Platino
      400K SP->Diamante
      500K SP->Diamante + evento Black Members.
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      original de william8787
      Idea para estatus vitalicios por SP totales.

100k SP->Plata
      200k SP->Oro
      300K SP->Platino
      400K SP->Diamante
      500K SP->Diamante + evento Black Members.
      Muy bueno!
    • A7Moreno
      A7Moreno
      Bronce
      Registro: 06-23-2013 Artículos: 27
      Otra propuesta sería por ejemplo duplicar o triplicar los StrategyPoints que se generan por cada 1€ de rake, para alcanzar el nivel más fácil

Es decir, si actualmente dan 5 SP por cada 1€ de rake en Poker770, pues que ofrezcan en vez de 5, 10 o 15, o una cantidad razonada para que puedas llegar de forma más fácil a un nivel.

O bien, con el sistema actual pero en vez de mensual que sea trimestral.

Saludos.
    • Zeky2010
      Zeky2010
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 3.247
      Up.

Por lo menos se ha planteado este tema con los jefes o ni bola nos dan (como de costumbre jaja) ?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Les recordare este hilo a nuestros Administradores!

Claro que tomamos en cuenta sus opiniones chicos, pero muchas veces son cosas que no podemos modificar y simplemente no pueden proceder, pero tengan en cuenta que sus opiniones son tomadas en cuenta y si es posible modificar algo se podrá realizar.

Saludos
      Jesús
    • 1
    • 2