depositos contarjeta visa neteller

• Deltry
      Deltry
      Bronce
      Registro: 07-28-2012 Artículos: 8
      Hola amigos de pokerstrategy, tengo un problema, yo quise depositar con tarjeta visa a neteller y cuando me pidio el "VERIFIED BY VISA" lo puse y me rechazo la transaccion.
      He llamado a visa a ver cual era el problema y supuestamente tengo que decir que voy a gastar x cantidad de dolares y me habilitan para la compra, les dije 21 dolares me los habilitaron y aun no me deja depositar, incluso trate de cambiar la clave de verified by visa pero sigo sin poder realizar dicho deposito.
      Mañana voy a ir hasta el banco a ver si el problema viene por ese lado.

Desde ya muchas gracis y espero su pronta respuesta
  • 5 respuestas
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 1.077
      hola biemvenido al mundo exterior hombre que acaba de salir del interior de un termo... :coolface:

osea flaco, hace casi no se cuento tiempo que se sabe que los depositos con tarjeta estan restringidos para la compra de dolares en neteller y mas con el proposito de usarlo para juegos de azar. :ayfkm

en el banco te pueden decir que no hay problema pero la realidad es que te van a rechazar el deposito. :fuuu:

hay que informarse mas. :challenge
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola Deltry,

Espero que la respuesta de nuestro compañero sietedosns (gracias por el aporte) haya despejado tus dudas.

Un saludo y cualquier otra consulta, aquí estamos.

Ariakna
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 914
      flaco , buena respuesta , estamos jodidos miremos por donde miremos.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.420
      no se de que país eres, a mi me pasó lo mismo, pero fui al banco y conseguí otra tarjeta de DEBITO en la cual si me era posible hacer esa transacción, claro que llevaba una comisión más cara y otras condiciones, etc.

intenta averiguar en el banco...
    • Gonr673
      Gonr673
      Plata
      Registro: 06-05-2015 Artículos: 59
      original de Alex00057
      no se de que país eres, a mi me pasó lo mismo, pero fui al banco y conseguí otra tarjeta de DEBITO en la cual si me era posible hacer esa transacción, claro que llevaba una comisión más cara y otras condiciones, etc.

intenta averiguar en el banco...
      Yo también tengo ese problema. Por favor podrías aceptar mi solictud de amistad para que me ayudes con ese tema. Muchas gracias.