help plz

• mendiola
      mendiola
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 69
      una ayudadita plz tengo 2.680 puntos de regalo , deseo canjearlos por 25 dolares pero me sale q no puedo q no tengo suficiente balance (you dont have the sufficient balance ) aver si me ayudan plz .
      esos 2.680 puntos de regalo bienen hacer mis party points cierto ?
      aparte tambien tengo Puntos Regalo Pendientes : 659 x 2.4 = 1.581 tampoco entiendo para q me sirven y q puedo hacer con ellos (no quiero perderlos porq me dice algo de 10 semanas q no entiendo )y ya estoy por pasar al siguiente nivel Queen4 y no canjeo nada aun.
      asesorenme plz .tks ;)
  • 7 respuestas
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Mmmm... ante que nada quiero decirte que en el campo de "Quantity", tenes que poner la cant de bonos que queres, en tu caso 1. Esto te lo digo por las dudas que estes poniendo 2500, haciendo referencia a party points.
      Los puntos regalos son los party points generados en las ultimas 10 semana multiplicado por el "multiplicador de fidelidad" (Q3= PPx2.4). Si no me equivoco perdes los puntos regalos generados con anterioridad a 10 semanas.

Espero que hayas entendido, cualquier cosa escribi nuevament.
      Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      En caso de hacer lo que dice lorenzo y no poder, te recomiendo contactar a soporte de partypoker.

info@partypoker.com

Saludos
      Jesus
    • mendiola
      mendiola
      Bronce
      en la opcion donde dice quanty pongo 25 y no 2500 pero igual me sale q no tengo suficiente balance(you dont have the sufficient balance) pero si tengo 2.680 puntos de regalo , q es lo q pasa no entiendo .
      pd: aun logro sin entender los Puntos Regalo Pendientes : 659 x 2.4 = 1.581
      como pendientes ,me gustaria q me ayuden con imagenes para poder salir de dudad .plz
    • mendiola
      mendiola
      Bronce
      ahora estube jugando y ahora tengo 2.748 puntos de regalo .espero su respuesta thks
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      en la opcion que dice "cantidad" debes poner 1, ya que quieres 1 item que contiene 25 dlls..

Antes los puntos de regalo se daban por semana al llegar al objetivo semanal, realmente no se ocmo funciona del todo ahora.

Contacta a partypoker

info@partypoker.com

Saludos
      Jesus
    • mendiola
      mendiola
      Bronce
      muchas gracias a todos ya pude canjear mis 25 dolares ;) ahora me restan solo 300 puntos de regalo T_T empezare a subirlos de nuevo , pero aun tengo los puntos pendientes k son Puntos Regalo Pendientes : 659 x 2.4 = 1.581 y aun no se q hacer con ellos ( como cobrarlos antes de se pase el tiempo , aparte las condiciones generales para leer estan en ingles , algun resumen plz ) gl.all
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Cuando estes en la pagina podras elegir el idioma esñaol, por loque no deberias tener ningun problema.

Me alegro hayas podido canjear tus puntos :) .

Saludos
      Jesus