desorden en el HUD

• davfelcoronado
      davfelcoronado
      Bronce
      Registro: 04-10-2012 Artículos: 212
      hola estoy jugando en pokerstars y tengo el HM2 pero por estos dias salio una actualizacion en la .com y tenia un asiento preferido actualmente todavia lo tengo pero ahora el HUD del jugador A sale en el puesto del jugador B y asi. El punto es que se cambian los puestos del HUd y me han confundido los fishes con los regulares de una manera que ni les cuento. Alguien sabe como arreglar este problema para que todo quede en el puesto que corresponde?
  • 3 respuestas
    • waru89
      waru89
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 81
      Hola.

Lo de los regulares y los fishes no creo que sea problema de HM2, sino del archivo de notas de los jugadores.

En cuanto a lo del sitio en la mesa, tienes que seleccionarlo las opciones de la sala y luego en HM2: "HUD Settings -> Site options" y ahí eliges sala y el lugar de asiento.

Espero haber sido de ayuda.

GL! :fdrink .
    • davfelcoronado
      davfelcoronado
      Bronce
      Registro: 04-10-2012 Artículos: 212
      original de waru89
      Hola.

Lo de los regulares y los fishes no creo que sea problema de HM2, sino del archivo de notas de los jugadores.

En cuanto a lo del sitio en la mesa, tienes que seleccionarlo las opciones de la sala y luego en HM2: "HUD Settings -> Site options" y ahí eliges sala y el lugar de asiento.

Espero haber sido de ayuda.

GL! :fdrink .
      Gracias por tu aporte pero lo que me refiero es que debido a las stats en el jugador que no son y gran descuido de mi parte cometi muchos errores apostando y pagando donde no debia por eso pregunto.
      En cuanto al lugar donde sentarse ya no existe esa opcion donde HM2 le mostraba una mesa y uno escogia su lugar de preferencia (o por lo menos no en la version 2.0.0.7947)
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola davfelcoronado

En los ultimos HM, esta en otro lugar el site preference, en "site options" y luego en la sala que escojas abajo pone seat

Un Saludo,
      Pantxo