FR (Hasta NL25) Mano de la semana: pot monstruoso

• Vamito
      Vamito
      Básico
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 93
      Prima Poker skin
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $5/$10
      6 players

- xxxxxxxxsitting in seat 1 with $1204.00 [Dealer]
      - SB in seat 2 with $2158.00
      - BB in seat 3 with $5376.09
      - Hero sitting in seat 4 with $4065.50
      - xxxxxxxxsitting in seat 5 with $765.00
      - xxxxxxxx sitting in seat 6 with $1285.50

Converter

Pre-flop: (6 players) Hero is UTG with 4 4
      Hero calls, 3 folds, SB raises to $45, BB calls, Hero calls.>>> Decido hacer call utg con 44 y luego ver el raise porque el más débil de la mesa tenía casi las mismas fichas que yo, si me salía el set era una buena ocasión para pegarle un buen bocado a su stack.[/

Flop: J 9 4 ($145, 3 players).>>¡Bingo! acabo de pillar mi set al haber posibles proyectos de color o escalera no puedo jugarlo despacio así que ¡a muerte!, supongo que uno puede tener overpair y el otro proyecto de color.
      SB bets $120, BB calls, Hero raises to $480, SB raises to $1320, BB raises all-in $5216.09, Hero calls all-in $3535.5, SB calls all-in $793.
      Uncalled bets: $1200.59 returned to BB.

Turn: Q ($8386.5, 0 player + 3 all-in - Main pot: $6484, Sidepot 1: $3805) Aquí no daba un duro por mi ya que esa carta podía completar el posible proyecto de color y escalera.

River: 8 ($8386.5, 0 player + 3 all-in - Main pot: $6484, Sidepot 1: $3805) Aquí ya si que estaba dando puñetazos en la mesa llorando por mi mala suerte, pero cuando vi que las fichas venían para casa menuda alegría.
      Results:
      Final pot: $8386.5
      El primo tenia J9 y el subidor preflop KK

Las pocket pairs pequeñas son unas de las jugadas mas rentables del nl, pero ojo hay que saber jugarlas adecuadamente siempre teniendo en cuenta el tipo de rivales al que nos enfrentamos y el tamaño de su stack.
      Ante rivales muy duros directamente las foldeo en primeras posiciones y hago raise con ellas desde las últimas posiciones.

En este caso hice call porque quería ver un flop barato y la mesa estaba muy agresiva. Sabía que si salía el 4 tenía bastantes posibilidades de llevarme un buen bote. Lo que no quería era hacer raise para que me hicieran un rr x3 o x4 y no pudiera ver el flop, cuando me hacen un raise por detrás siempre calculo que los rivales tengan por lo menos 12 veces el dinero que tengo que poner en el bote. Si tienen eso voy, si tienen menos no voy.
  • 10 respuestas
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      nh, pocas veces o casi nunca se deberia de foldear un set en el flop,yo creo que solo he foldeado 4 o 5 en 1 millon de manos y en el TURN pero en el flop nunca,aunque en este caso con 1 playeer metiendo la 3º y otro haciendo all-in por algo mas de 5 cajas es para pensarselo seriamente si pueden tener JJ o 99 alguno de los 2

Creo que en esta situacion solo haria all-in ante 2 jugadores fish o medios y fold ante 2 jugadores buenos porque para montar un chocho asi 1 tendria que tener un mega draw de 12/15 outs y el otro 99 o JJ,nose como alguien con una overpair se puede meter en semejante fregao jejeje

saludos crack
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Madremia que mano! , contra el fish esta claro que en la vida te vas a tirar de set por muchas cajas que tengais en la mesa el 99% de las veces vas a ir por delante.

Lo que no se es en que cojones estaba pensando el de KK , dejarse 2 cajas estupidamente , donde casi seguro que uno lleva set o dobles y el otro probablemente un buen draw , practicamente esta drawing dead.

Jeje el turn y el river acojonan muchisimos , nice que al final nadie llevase un draw ;)

saludos vamito , supongo que nos veremos este finde en madrid

PD: teniendo el fish tanto dinero en la mesa , y el resto que rondan sobre la caja y media y las 2 , no me disgusta subir 44 porque puedes pagar perfectamente un RR , y en tal caso el pot seria perfecto para sacarle la caja al fish si cae la trucha

Porque rara vez se va a liar tal pot como este , en un bote de 150$ en el flop , y mas aun si son buenos te van a oler el set 44's , si has limpeado y solo calleado el raise pf , cuando saben que solo vas a limpear parejas pequeñas en early casi seguro
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      No sé cual de los dos villanos está más loco. Uno que va al all-in con par doble habiendo tanta acción en flop y el otro con overpair habiendo tantos proyectos y acción.

Los tres arriesgaron pero ellos más que tu.
    • sirgeorge777
      sirgeorge777
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 125
      increible!!!! 8o
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      OMG!!! ... que pote tan delicioso!!! ... 8k+ en una sola mano, impresionante de verdad :D :D :D

vnh sir
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      y yo veo y veo pasar muchas veces mi bankroll una y otra ves en cada calle XDDDDD
    • stratofede
      stratofede
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 107
      groso, linda mano.. y yo me pongo contento cuando en NL10 llego a mis 25BB y salgo de la mesa corriendo :D

si llego agarrar ese bote algun dia, me muero de un infarto y no los disfruto :P

saludos!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de stratofede
      groso, linda mano.. y yo me pongo contento cuando en NL10 llego a mis 25BB y salgo de la mesa corriendo :D

si llego agarrar ese bote algun dia, me muero de un infarto y no los disfruto :P

saludos!

jajaja, como sería el epitafio?? :D

nah, pero cuando juegues a ese nivel sera casi que costumbre :rolleyes:
    • sirgeorge777
      sirgeorge777
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 125
      original de marcianoskate
      original de stratofede

saludos!

jajaja, como sería el epitafio?? :D

nah, pero cuando juegues a ese nivel sera casi que costumbre :rolleyes:
      Bueno tmb seria costumbre perder botes de esos tamaños :tongue: personalmente a mi me daria un infarto perder tales cantidades :D
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Pero para jugar NL1000 tenes que tener un bank de 50k como minimo creo, igualmente un pot de 8k no se gana todos los dias