HoldemResourcesVSICMIZER

• buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola PokerStrategas!

He estabo probando las versiones gratuitas del HoldemResoruces y el ICMIzer y me han gustado mucho los dos programas pero nose por cual decidirme para comprarlo ya que no veo diferencias importantes.

Alguien me puede dar su opinion y explicar las principales diferencias?
  • 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola monazo! ¡Tanto tiempo! A ver cuando te pasas a saludar al Team! :D :D :D

Te dejo un enlace donde recientemente hablamos en el foro sobre estos 2 programas:

¿ICM Izer o Holdem Resources Calculator?

Y mi respuesta allí porque aquí básicamente sería similar:

original de oArlekino
      Yo el HRC lo he utilizado muy poco, el ICMIZER lo utilizo con regularidad y realmente para MTT es muy bueno, pues para SNG no es menos. Las estructuras de los SNG están casi todas preestablecidas y las que no, las creas en un plis plas con el botón + junto a la solapa de estructuras.

Permite analizar en función de un rango de Call y de Shove de los jugadores de quedan por hablar y es muy intuitivo.

Básicamente los 2 son muy buenos, pero prefiero el IZER por su facilidad para ejecutarse online, offline, y las variables de ICM $EV, ICM% EV o ChipEV.
      Recuerda que aún tienes las puertas de par en par. :D

Saludos buigues!

Arle
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Yo creo que en si los 2 programas cumplen algunas funciones por igual pero me decantaría por el holdemResource ya que no esta programado para web como es el caso del ICMIZER.
      Me refiero a que el holdemResource puede en un futuro no muy lejano mejorar su software con algún concepto nuevo, algo que para una app web puede ser mas difícil de implementar. Solo veo esa diferencia, nunca he usado al máximo estos 2 programas, pero si uso el ICMIZER por que me parece mas intuitivo para el calculo.
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      muchas gracias a los dos por las respuestas, aun no lo tengo decicido, al final me tendre que comprar los dos y au. :coolface:

PD: Ahora me paso a saludar! :tongue:

Saludos! :fdrink