HM o PT

• monton87
      monton87
      Bronce
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 646
      Actualmente tengo el HM1 y estoy pensando actualizar al HM2, mi duda es para aquellos que hayan probado los 2 si me recomiendan alguno de los dos, porque sea mejor para analizar, o visualmente el hud o el manejo, etc etc

Cualquier consejo, o cualquier pequeño detalle sería de gran ayuda para decidirme, muchas gracias.

PD: tengo bank para comprar los dos pero voy a sacar bastante para los reyes y tengo que decidirme por uno :coolface:
  • 4 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola monton87, personalmente prefiero el HM2, más que nada por el notecaddy, que aunque el PT4 tenga el notetracker, no es tan potente (o no he descubierto como sacarle todo el potencial, pero gente que lo ha probado es lo que dice). Por el tema de stats, creo que es más potente el PT4, ya que con éste te puedes hacer las stats que quieras sin tener que acudir al notecaddy.
      A favor del PT4 es que consume menos recursos que el HM2, por lo que depende de la máquina que tengas te irá mejor el PT4.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • monton87
      monton87
      Bronce
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 646
      Muchísimas gracias por la contestación y por la velocidad

:D
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      De nada, cualquier consulta no dudes en postear.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Si ya tienes el HM1 puedes probar el HM2, es bueno, sin dudas. El notecaddy viene configurado para que tome notas en modo auto y eso hace que consuma muchos recursos, yo lo deje así pero se puedo deshabilitar, mis 4Gb de RAM van justas para correr en este modo y quizás deba extender la RAM hasta 8Gb.
      Pero aun así me parece una herramienta muy potente incluso para manejar bases de datos donde se guarda todo (configs, manos, historiales y notas).