vs calling

• Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Aquí standard hasta el flop. En el turn yo al calling lo puse más en una Q, aunque también puede haber pagado con 25xx, o cualquier 2 ó 5 (ahora que lo veo mejor). Al doblarse la Q me acojono en vez de hacer el second barrel y en el river se dobla el2 y me doy check/fold. Es demasiado nit contra un calling o se puede jugar así?Muchas gracias

Poker Stars, $0.05/$0.10 Pot Limit Omaha Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: $11.89 (118.9 bb)
      SB: $7.02 (70.2 bb)
      BB: $6.53 (65.3 bb)
      Hero (UTG): $10.04 (100.4 bb)
      MP: $24.26 (242.6 bb)
      CO: $18.27 (182.7 bb)

Preflop: Hero is UTG with A T J A
      Hero raises to $0.35, MP folds, CO calls $0.35, BTN folds, SB calls $0.30, BB folds

Flop: ($1.15) 2 5 Q (3 players)
      SB checks, Hero bets $1, CO folds, SB calls $1

Turn: ($3.15) Q (2 players)
      SB checks, Hero checks

River: ($3.15) 2 (2 players)
      SB bets $1.30, Hero folds

Results:
      $3.15 pot ($0.16 rake)
      Final Board: 2 5 Q Q 2
      SB mucked and won $2.99 ($1.64 net)
      Hero mucked A T J A and lost (-$1.35 net)
  • 4 respuestas
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.475
      Si es muy calling creo que en este Flop se puede apostar mas pequeño para no tener un SPR pequeño en el River. Algo así como 0.70$ flop y medio bote en el Turn para evaluar en River.

Haciendo esto se pueden meter 3 barrels sin acabar con un bote grande, también puedes sacar mas valor al apostar en el Turn y provocar el call para buscar su carta. Así se puede Checkear en Rivers malos y creo que sacar mas valor porque en pocos Rivers te paga para no ganarte.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.663
      Hola Javito ¡¡

Ami me parece bien jugada,ya que barrelear ese turn es para meter river en caso de que solo pague.

Con datos del villano y como dice Atormentado metiendo menos en el flop me gusta mas la linea check/behind turn y call en el river para dejar sus bluffs en su rango.

Que opinais ??

Un saludo ¡¡
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Pues yo para llevar la contraria, dire que si beteas en el turn y solo paga, creo que es mejor xbehind river, porque estos callings made in .es son capaces de jugar xcall en todas las calles con una Q chustera, que tiene miedo.

Para mi la jugaste bien, y el fold en el river esta bien porque no van a ser capaces de apostarte con algo peor IMO
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.475
      original de Robolomos
      Pues yo para llevar la contraria, dire que si beteas en el turn y solo paga, creo que es mejor xbehind river, porque estos callings made in .es son capaces de jugar xcall en todas las calles con una Q chustera, que tiene miedo.

Para mi la jugaste bien, y el fold en el river esta bien porque no van a ser capaces de apostarte con algo peor IMO
      A esto me refería.

Acabo de ver que el que betea en River era el Rival.

Apostando B/B/X sacas valor en el Turn que si apuestas en el River no lo sacas y ademas das carta gratis.

B/B/B serán pocas veces pero en boards muy especificos sacas muchísimo valor.

B/B/F serán las veces en las que el Rival te apueste sin mejorar tu mano.

Apostando Flop y Turn haces ver que tu mano es mas fuerte de lo que realmente es y evitas que el rival apueste tantas veces en el River como lo haría si checkeas en el Turn.