Personalmente MP3 yo ya la trato como Late Position, prefiero entrar raiseando.
En el flop, con los SC's solo jugamos para ligar unas dobles, unas trips, o un monster draw, un flush, una escalera etc.
La ventaja es que si subimos preflop, jugaremos vs menos rivales y entre menos rivales mas beneficioso sera jugar este tipo de manos con posicion, ademas que somos agresores y tenemos la iniciativa. Subiendo los SC's obtenemos algunas ventajas como por ejemplo, robarnos las ciegas, llevarnos las ciegas con CBet, Tener un buen draw y Stackear. Generalmente estas manos no las juego si pillo top pair, contra un solo jugador estaria bien pero jugarla con cuidado por nuestro kicker.
Mano 1:
Raise Preflop a 5BB, en el flop, si crees que tu par sea bueno, lo mejor es subir para sacar informacion, ya que solo pagando das odds para muchisimos proyectos y va a ir bajando el valor de tu Top Pair, en el turn jugaria con mas cuidado con el MP1 ya que tiene buenas Stats y que solo pague es algo que mosquea, pero asi como la jugaste en el turn me parecio bien, solamente que si en el river me hace una apuesta muy fuerte, despues de que hiciste raise en el turn y te vuelva solo a pagar, es slowplay de algo y me tiro.
Mano 2:
En la mano 2 Bien subiendo Preflop, en el flop tu CBet Standar, en el turn se me hace correcto volver a pegar, se abre un posible proyecto de color y das una carta gratis, recuerda que en el flop hay un proyecto de escalera y en el turn hay un proyecto de color (Menos probable), mejor volver a apostar y que paguen caros sus proyectos. En el River, se completa un posible color, Me gusta tu Call solamente.