FR (Hasta NL25) 8Ts, QTs

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      mano 1 : ustedes diran si harian algo diferente..

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $5,70
      MP1:
      $38,00
      Hero:
      $25,00
      CO:
      $28,20

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with 8:heart: , T:heart:
      2 folds, MP1 calls $0,25, MP2 folds, Hero calls $0,25, CO calls $0,25, 2 folds, BB checks.

Flop: ($1,10) 2:diamond: , 8:spade: , 4:spade: (4 players)
      BB bets $0,50, MP1 calls $0,50, Hero calls $0,50, CO folds.

Turn: ($2,60) 8:club: (3 players)
      BB bets $1,00, MP1 calls $1,00, Hero raises to $3,75, BB raises to $4,95 (All-In), MP1 calls $3,95, Hero calls $1,20.

River: ($17,45) 3:heart: (3 players)
      MP1 bets $5,00, Hero calls $5,00.

Final Pot: $27,45

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, ochos (8h Th)
      MP1 shows full house, cuatros sobre ochos (4d 4c)
      BB shows trío, ochos (8d 6d)

MP1 wins with full house, cuatros sobre ochos (4d 4c)

mano 2 : lo mismo.. 2nd barrell no me parecio porq no me queria defender de nada (tal vez algun gutshot pero vamos..)

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $26,80
      MP2:
      $7,25
      Hero:
      $26,75

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with Q:diamond: , T:diamond:
      3 folds, MP2 calls $0,25, MP3 folds, Hero raises to $1,25, 2 folds, BB calls $1,00, MP2 calls $1,00.

Flop: ($3,85) T:spade: , Q:heart: , 4:club: (3 players)
      BB checks, MP2 checks, Hero bets $3,00, BB calls $3,00, MP2 folds.

Turn: ($9,85) 7:club: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($9,85) 3:club: (2 players)
      BB bets $5,25, Hero calls $5,25.

Final Pot: $20,35

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, damas y dieces (Qd Td)
      BB shows color, rey alta (Qc Kc)

BB wins with color, rey alta (Qc Kc)
  • 12 respuestas
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      mano 1 en manos especulativas ante tantos villanos todo lo que no sea coger un buen proyecto o un draw fuerte es meterte en lios,suelen limpear muchas parejitas por ejemplo,yo haria fold en el flop solo tienes tp sin kicker,una vez que te sale el 8 en el turn ya es dificil tirarte.

mano 2 mala suerte,la jugaste bien.
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      1.- fold preflop
      2.- la juego igual, aunque con los stats del villano quizas meteria denuevo en el turn...quizas

slds
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Cuales son las reglas que aplican para jugar SC ?

Desde que posicion? Cuantos jugadores tiene q haber antes? Solo en pozos raiseados? Que clase de SC? (J8s, T7s entran en su rango?)

Muchas preguntitas :P
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      las reglas de las sc, son basicamente jugarlas para stackear o robar pots con trillones de odds implicitas, para esto te recomiendo jugar desde LP solamente en un principio, si tu juego postflop no es solido, o desde mp3 (como lo hiciste) entrar raiseando (solo en pots unraised) para robar ciegas, o desde el flop, o si conectamos monsters stackear al villano , todo esto depende de que tipo de rival tienes por detras
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Generalmente los entro raiseando, pero a veces me entra la duda si jugarlos raiseando cuando hay limpers..

Eso es un leak que tengo y siempre me olvido de preguntar, en esta situacion raisearias habiendo limpers?
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Personalmente MP3 yo ya la trato como Late Position, prefiero entrar raiseando.

En el flop, con los SC's solo jugamos para ligar unas dobles, unas trips, o un monster draw, un flush, una escalera etc.

La ventaja es que si subimos preflop, jugaremos vs menos rivales y entre menos rivales mas beneficioso sera jugar este tipo de manos con posicion, ademas que somos agresores y tenemos la iniciativa. Subiendo los SC's obtenemos algunas ventajas como por ejemplo, robarnos las ciegas, llevarnos las ciegas con CBet, Tener un buen draw y Stackear. Generalmente estas manos no las juego si pillo top pair, contra un solo jugador estaria bien pero jugarla con cuidado por nuestro kicker.

Mano 1:

Raise Preflop a 5BB, en el flop, si crees que tu par sea bueno, lo mejor es subir para sacar informacion, ya que solo pagando das odds para muchisimos proyectos y va a ir bajando el valor de tu Top Pair, en el turn jugaria con mas cuidado con el MP1 ya que tiene buenas Stats y que solo pague es algo que mosquea, pero asi como la jugaste en el turn me parecio bien, solamente que si en el river me hace una apuesta muy fuerte, despues de que hiciste raise en el turn y te vuelva solo a pagar, es slowplay de algo y me tiro.

Mano 2:

En la mano 2 Bien subiendo Preflop, en el flop tu CBet Standar, en el turn se me hace correcto volver a pegar, se abre un posible proyecto de color y das una carta gratis, recuerda que en el flop hay un proyecto de escalera y en el turn hay un proyecto de color (Menos probable), mejor volver a apostar y que paguen caros sus proyectos. En el River, se completa un posible color, Me gusta tu Call solamente.
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      original de kidacao
      Generalmente los entro raiseando, pero a veces me entra la duda si jugarlos raiseando cuando hay limpers..

Eso es un leak que tengo y siempre me olvido de preguntar, en esta situacion raisearias habiendo limpers?
      depende de los stats de los villanos como te decia, segun su mixtura tu mano tiene mas fuerza que en otras ocasiones
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Yo estoy haciendo call con SC (78s+ , 68s+, 7Ts+) en late a raises que vengan de cualquier posicion (sin importar si quedo HU) contra villanos con mas de 4 AF.

Pensas q esta bien eso..?
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      con 4 de af te saldran super caros tus proyectos si es que no los flopeas
      yo dejaria los suited two gappers connectors solo desde LP y para unraised pots solamente
      aparte de su af, tenemos que ver su vpip, que eso nos dara el rango de manos a lo cual nos enfrentamos
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Aja, esta bueno lo que decis.

Osea que las implicitas las estimas combinando su AF y su VPIP?
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      claro, ejemplo con TAG players, tenemos que explotar su capacidad de foldear manos, es decir
      -robamos ciegas
      -robamos en el flop con la cbet
      -pinchamos manos y podemos stackear facilmente a un NO FOLD EVER KK/AA

con LAG y SLAG players, tenemos que explotar su capacidad de entrar a jugar con manos mediocres el flop, que en micros y sobre todo en fullring, la gran mayoria de loose players son malos

tambien te recomiendo hacer mixturas o cambios en tu juego para que este sea mas tricky, osea menos leible, si en un spot, solo pagamos el raise con QJs en otros hagamos 3bet, recuerda que siempre podremos pinchar monster, draw o combo draw

slds
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola kidacao

Mano 1: Fold preflop con solo un limper en la mano. En el flop hay proyectos por lo que tenés que hacer raise o fold. En el turn haces bien el raise y me parece bien hacer solo call en el river ya que no hay manos peores que vayan a pagar un raise.

Mano 2: Fold preflop nuevamente. Hacemos raise con este tipo de mano más que nada para robarnos el bote preflop o en el flop, y bb es muy loose como para que tu robo sea rentable. Después tenés que meter SB en el turn porque te va a pagar con muchas manos peores.

Saludos
      Matías