salir a viajar y grindear el camino

• fatmiike
      fatmiike
      Oro
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 8
      busco conocer algun jugador interesado en salir a girar en una combi por argentina, jugar mucho poker en vivo y online, compartir costos, conocimiento y experiencias, tratar de subir el bankrol y disfrutar los viajes.

soy uruguayo, 31 años sin compromisos , juego full time hace unos años basicamente a de todo tipo de nl holdem, siendo los MTT donde me siento mas comodo. un jugador experimentado de cash vendria al pelo para complementar los estilos.

siento q la idea es muy buena, la fecha de partida seria febrero 2014 antes tengo otros compromisos. bueno el que este interesado que avise y nos ponemos en contacto para conversar, saludos a todos
  • 12 respuestas
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      yo tenia esa misma idea pero caresco del bankroll necesario. Si pego algo gordo antes de febrero me sumo :megusta
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Soy yorugua, y a mi novia le comentaba eso hace 2 o 3 dias, que lindo estaría cazar la notebook, unos dolares y mandarse a la deriva recorrer el pais u otros paises y grindear y jugar en vivo

al igual que siete, no tengo banca pa eso, pero que divino estaria lpm
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      salvo que strategy quiere colaborar como productor y lo hacemos tipo reality show :coolface:

"the route of gambler" :sdrink
    • fatmiike
      fatmiike
      Oro
      lo bueno es q no se necesita demasiado capital para salir, especialmente con la cotizacion del blue, y ademas la idea es tratar de viajar con un balance entre economia y comodidad, es cuestion de animarse a buscar aventuras y $$$
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      si pero no solo es el tema $

hay que hablar mucho y aclarar muchas cosas antes de lanzarte a una aventura con 5 o 6 desconocidos no sea cosa que un dia te levantes con un riñon menos porque fulanito nesecitaba rehacer su bank :coolface:

la idea es buena pero hay que organizarla con tranquilidad.
    • fatmiike
      fatmiike
      Oro
      5 o 6 personas no es la idea, en realidad tendriamos q ser maximo 3 ..
      sin duda q hay q conversar, entre jugadores nos entedemos

el viaje se hace si o si , igual arranco solo :)
    • rdiaz
      rdiaz
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 31
      Te comento, soy Boliviano, hace 3 semanas me vine a Buenos Aires digamos con esa meta pero a tiempo indefinido de paises, en vez de ciudades, si te venis por capital, podriamos juntarnos y hablar mientras grindeamos en vivo y online.
      Eestoy viviendo con mi amigo que es de aca, de buenos aires.

Skype - Rodri.diaz3
    • lauta11
      lauta11
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 944
      Por experiencia propia lo haría con gente que ya conozco desde hace un tiempo (no es necesario personalmente, puede ser por skype por ejemplo), ir con alguien que no tenés ni idea de quien es, no sirve, o por lo menos, te podés cagar el viaje por elegir a la persona incorrecta.
    • gauchoargento
      gauchoargento
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 89
      Yo quiero ir!

Lool :sdrink
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Yo lamentablemente para el viaje no puedo porque tengo muchas obligaciones, pero avisen cuando estén en BsAs y los llevo a jugar a un par de lugares muy buenos donde se juega fuerte.

sebain2004 skype
    • changosombra
      changosombra
      Bronce
      Registro: 03-20-2011 Artículos: 242
      Estaria bueno que hagan un blog sobre el viaje!! saludos =)
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      original de sebain2004
      Yo lamentablemente para el viaje no puedo porque tengo muchas obligaciones, pero avisen cuando estén en BsAs y los llevo a jugar a un par de lugares muy buenos donde se juega fuerte.

sebain2004 skype
      Che, pero estos lugares son legales?

Por ahí, me interesa (al menos dos veces al año termino yendo a BsAs), pero nunca me termino de convencer el tema de estas partidas clandestinas.