¿Que telefono celular comprar? [solicito recomendaciones]

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Pues eso, ando en busca de un celular nuevo, el que tengo ahora se congela a cada momento y me jode, por que se tarda mucho en procesar llamadas o si quiero tomar una foro, de aqui que abre la cámara pasa el momento de la foro jaja.

En este momento tengo un HTC con Android (en el pasado tenia un IPhone 3GS que me iba muy bien por cierto aunque ya viejo).

Quería que me recomendaran algún equipo que ustedes usen o que tengan buenas referencias.

Ahora he visto que esta el IPhone 5S y el Samsung Galaxy S4 (aunque este ultimo no es tan bonito como el IPhone.

¿Que me recomiendan?

Saludos
      Jesús
  • 25 respuestas
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.017
      Nexus 5 = nuts :heart:
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      s4
    • andresxaw
      andresxaw
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 146
      Note 3
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Yo no soy fan de los Smart Phones, de hecho me parecen bastante absourdos, desnaturalizan el concepto de Teléfono Móvil al durar sus baterías aproximadamente 24hs..

Todo lo que haces en un celular de estos lo haces en una notebook. Si ya se.. si vas al baño a cagar no te llevas la notebook (o si?) .. creeme, cuando te lo estes por comprar pensarás que si, pero luego no lo harás.. y van a haber muchas mas situaciones asi, donde pensaste que usarias el cel y no lo usas para nada.. por lo que termina siendo un telefono común cuya bateria dura 1 día.

Obviamente depende del uso que le dés! por ahi me decís que watsapeas todo el día y que precisas tener conexión a internet el 100% del día y te entiendo.

Llendo al grano...

Creo que tanto Galaxy como IPhone tienen prestaciones similares, y quién diga que uno es mejor a otro es puramente subjetivo.

Si tuviera que recomendarte uno te recomendaria el Samsung Galaxy Note 3 + Gear.

Por qué? porque dentro de todo, ya que vas a comprar un celular que a las 3 llamadas consecutivas se te gasta la batería y se apaga PERO tiene la potencia de una computadora éste tiene una pantalla que te permite aprovechar al máximo esas funcionalidades.. Y El Gear está muuuy copado :D creo que es de lo más completito hoy por hoy

• IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Para fotos y video iphone5s, para el resto depende de las otras cosas que tengas, si tu tableta es android tienes una smart tv pilla android, si tienes ipad y apple tv pues iphone. Si tu tablet y smart tv son sansung pilla el S4.

Yo estoy detras de esto http://www.xiaomi.com/en/mi3
      Es de lo mejor que he visto, no lo tiene nadie y son 1999 yuanes, al cambio menos de 300$.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Gracias chicos!

En realidad el uso que le doy es basico, videos, fotos, internet basico, pero aun asi me molesta el lag que presentan algunos hardwares (como el mio :( ).

El Note 3 es una super maquina, pero esta gigante no creen?

Saludos
      Jesús
    • jdamor
      jdamor
      Bronce
      Registro: 12-16-2012 Artículos: 222
      Buenas,

Yo sí creo que son útiles los smartphone, pero lo que no me gustan son esas pantallas enormes (como el note y similar), todo lo que sea por encima de 4" pulgadas me parece incómodo para usar de teléfono (y manejarlo con una mano, llevarlo en el bolsillo, ...)., además del precio desorbitado jeje
      Yo estoy a la espera de que me llegue un Galaxy S4 mini del que encontré una buena oferta y creo que está bastante equilibrado, es buena máquina y ahorras con respecto a sus "hermanos mayores" jeje

Saludos!
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      Ninguno.

Es la mejor opcion y la mas barata
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Hay un spammer por el foro todas las mañanas con una oferta muy buena, deberías echarle un ojo :coolface: :coolface:
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      original de lulualine
      Hay un spammer por el foro todas las mañanas con una oferta muy buena, deberías echarle un ojo :coolface: :coolface:
      jajajaja +1
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de binbaldee
      Nexus 5 = nuts :heart:
      +10000
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jajaja el spammer jajajaja, lo considerare :P

Pues cada ves que leo mas comentarios me doy cuenta que me hacen mas difícil la decisión jaja, me dan mas opciones de teléfono que no había considerado :( .

Me he pasado ya unas horitas leyendo reviews y al parecer todos son buenos en lo suyo :(

Iphone 5s vs Samsung Galaxy S3, Galaxy Note 3, Nexus 5 D:

Odio cuando el menú es tan amplio u.u.

Saludos
      Jesús
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      iphone 5s vs S4

iphone 5s vs note 3

nexus 5 vs iphone 5s

Al final como no puedo pillar el xiaomi he tirado por el 5s.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      HTC one x plus.

Para mí son de lo mejorcito,también está el Sony experia z1,lo mejor del mercado ahora mismo.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Ahora mismo, el mejor smartphone del mercado en relación a la calidad/precio es, sin ningún tipo de dudas, el Nexus 5 de Google. Resiste la comparación con cualquier otro móvil y vale la mitad que un Iphone 5.

Google lo vende en su página a 350€ el de 16Gb y a 400 el de 32Gb. Tiene lo último de Android y un procesador espectacular. La diferencia de precio con sus competidores hace que sea el mejor con muchísima diferencia.

He mirado muchos móviles últimamente y al final he pedido el Nexus 5. Ningún otro smartphone puede ofrecer la calidad del Nexus a un precio tan competitivo.
    • tapias20n
      tapias20n
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 421
      yo he adquirido hace poco el Galaxy S3 y estoy encantado. Decirte que el Galaxy S4 esta muy parecido al S3 pero con alguna diferencia minuscula (mayor velocidad de cpu y poco mas) yla diferencia de precio es demasiado para lo q se diferencia.

Por otro lado apple esta bien pero no podras modificar nada del telefono, o muy poco, si es que te gusta trastear en él.

Sin duda alguna,yo me decanto por android!!!!

]
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de tapias20n
      yo he adquirido hace poco el Galaxy S3 y estoy encantado. Decirte que el Galaxy S4 esta muy parecido al S3 pero con alguna diferencia minuscula (mayor velocidad de cpu y poco mas) yla diferencia de precio es demasiado para lo q se diferencia.

Por otro lado apple esta bien pero no podras modificar nada del telefono, o muy poco, si es que te gusta trastear en él.

]
      El Nexus 5 vale casi lo mismo que el S3 y es infinitamente mejor. La comparación entre ambos es absurda, el Nexus gana por goleada.

Además, la mayor diferencia entre ambos, a parte de una mejor CPU, es que el Android que monta el S3 está algo anticuado mientras que el Nexus lleva la última versión y tiene garantizada la prioridad en las actualizaciones de SO.
    • tapias20n
      tapias20n
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 421
      original de Skunkor
      original de tapias20n

]
      El Nexus 5 vale casi lo mismo que el S3 y es infinitamente mejor. La comparación entre ambos es absurda, el Nexus gana por goleada.

Además, la mayor diferencia entre ambos, a parte de una mejor CPU, es que el Android que monta el S3 está algo anticuado mientras que el Nexus lleva la última versión y tiene garantizada la prioridad en las actualizaciones de SO.
      no tevoy a quitarlarazon porque no lo se, pero yo actualmentele he metido la ROM Inmortal ROM Eternal con version de android 4.3 y tiene actualizaciones constantesen 1 semana de vida que tiene
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de tapias20n
      original de Skunkor
      original de tapias20n

]

no tevoy a quitarlarazon porque no lo se, pero yo actualmentele he metido la ROM Inmortal ROM Eternal con version de android 4.3 y tiene actualizaciones constantesen 1 semana de vida que tiene
      El Nexus sale con el Android 4.4 KitKat que no está, de momento, disponible para otros terminales.
    • 1
    • 2