Rango-HUD-HM

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos!

Recientemente adqueri el HM y ando configurando las stats de las mesas para FR-FTP.

Me gusta colocar las mesas en mosaico, 9 - 12 mesas, pero las stats no las logro colocar de manera que se vean lo mas comoda posible.

Quisera me ayudaran tambien con los rangos de las stats que seleccioné para mis mesas, les dejo una toma de ellas y como se ven en las mesas.

• 8 respuestas
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      buenas!

Pues mira, si quieres un consejo usa varias lines en el hud y podrias ordenarlo algo asi como

Nombre Jugador / Hands/
      ------------------------------------
      VPIP/PFR/AF/3bet/fold3bet
      -----------------------------------
      Flop Cont bet/ Fold cont Bet /.. / AFFlop
      ------------------------------------
      ..../AF Turn
      -------------------------------------
      ..../AF River/WTSD/W$SD

Es decir, con una fila por calle y las cosas que quieras de cada calle en la correspondiente fila. Asi va muy bien.

Por otro lado, debes ponerlo como te sea amable a ti a la vista...eso ya es cosa de cada uno.

Por cierto, me gustaria preguntarte como haces para poner la cajita de las stats en donde te gusta y luego en las otras mesas se vea bien y que cuando cierras/abres el programa se te haya guardado y te vaya bien y no tengas que ir moviendo cada vez,

Muchas gracias!
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      sacale las abreviaturas, ya te las aprenderas de memoria solo por la ubicacion
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Saludos!

De ante mano gracias por sus respuestas, pero mi interrogante era acerca de los rangos a seleccionar para saber si el villano es loose - tigth, passive - agressive.

Solo tengo el rango para el vpip, pero lo saque de los valores para SH, les dejo una imagen a lo que me refiero:

paubosacoma, para mover las cajas de las stats de las mesas solo debes hacer click boton derecho y dejar presionado sobre las stats y arrastrar hasta el lugar donde desees.

Saludos,
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Si, se que debo hacer esto, pero lo que pasa es que lo coloco donde me gusta pero luego cuando se me abre otra mesa me queda todo movido de nuevo. Al intentar recolocarlo luego se me remueve todo lo de la primera mesa y asi sucesivamente.
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      yo configure el mio conforme al "elefante" baja el programa lo abri y donde dice principiante ahi saque todos los valores desde vipi hasta AF y los clasifica en cuatro checatelo y veras que ahi se puede configurar facil
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      javividrio muchas gracias, puufff la verdad no se me habia ocurrido, colocare los valores predeterminados del elphant.

paubosacoma ve a HUD Options - Player Preferences y asegurate de que tienes la opcion Use Multiple Panels esté DESACTIVADA.

Así las podras mover por bloque y se ordenaran en todas las mesas al mismo tiempo y guardaran el lugar que les asignes.

Avisame si te sirve!
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      nono, si desactivado lo tengo y moverlo en blockes lo muevo, lo que pasa es como si tuviese los blokes conectados de una mesa a otra. Es decir, abro 2 mesas y me salen las cajitas con las stats movidas.

Luego cojo mesa 1 y coloco las stats donde me apetece, y al mismo tiempo mientras muevo en mesa uno, está haciendo el mismo movimiento en mesa 2, es decir, como si los blokes de una mesa a otra estuviesen todos conectados y se mueven de 2 en 2. Claro, el problema está que en que el player que esta en el asiento 3 en una mesa y le coloco su bloke, en la otra mesa se me mueve el bloke del jugador que esta sentado por ejemplo a la posicion 5, y claro, asi es imposible que las cajitas con las stats queden bien colocadas.
    • RocoOnHoldem
      RocoOnHoldem
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 143
      TENES Q CONFIGURAR EN QUE ASIENTO TE SENTAS SE HACE DESDE HUD OPTIONS Y SELECCIONAS SALA Y ASIENTO PREFERIDO POR EJEMPLO EN FR EL ASIENTO 5 ES EL QUE ESTA ABAJO DE TODO AL CENTRO
      SALUDSOS