Dirigido al usuario NOSENADA

• JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      Bueno como de Bien nacido... es ser agradecido...
      Simplemente queria dar las gracias a este Jugador, rectifico, A ESTE GRAN JUGADOR.

No se quien eres
      No se de donde Vienes
      No se donde pillaste mi referencia para Pokerstrategy.
      Lo unico que se es que Hoy acabas de llegar a los 5000 Puntos! y me has producido los 100$ completos de amigos Referidos.

Impresionante tu carrera.

Registro : 15/10/08
      Abono en la cuenta de Cuéntalo-a-tu-amigo :
      21/10/08: $10 • ( 15 Strategy Points)
      23/10/08: $15 • ( 100 Strategy Points)
      03/12/08: $75 • ( 5000 STRATEGY POINTS)

Pues como podeis Ver este CRACK en apenas 50 dias.... ha conseguido los 5000 Puntos y es miembro PLATINO!!!!

Simplemente eso, Muchas gracias NOSENADA. A ver si puedes contestar y darte las gracias personalmente.

Un Saludo
  • 22 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Pues felicidades por este gran logro NOSENADA. Espero que participes un poco más en la comunidad! Y También felicidades por tener un referido así :)

Saludos
      MAuricio
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jejeje ese NOSENADA en realidad si sabe :D ...creo que son pocos los referidos que llegan hasta los 5000, muchas felicidades y a seguir refiriendo amigos!

Saludos
      Jesus
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      Ya me ocupé yo de ir a buscarlo..... ;)

Buscando a NOSENDA
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jejejeje bueno un miembro platino :) ahi le podras conocer

Saludos
      jesus
    • Nosenada
      Nosenada
      Bronce
      Registro: 10-15-2008 Artículos: 84
      Un Saludo a todos y es un alago que se hable de mi asi por aqui.....
      Primero no recuerdo como conoci pokerstrategy pero no recuerdo haber referido a nadie cuando me registre...a no ser que conosiese esto a traves de un email de JestersP , pero lo raro es que no le conozco.

Quien eres JestpersP podrias ponerte en contacto a traves del email que pongo abajo en la firma y asi salir de dudas. Mis amigos me llaman Guindy por si por ahi me puedes reconocer.
      De todas formas me alegro haberte hecho algun bien...

Como empece:

No sabia nada ;) es verdad o mas bien poco , algo habia juagdo pero me puse a leer articulos de pokerstrategy y decidi dedicarme a esto un poco mas en serio y con disciplina. Algo he aprendido , me he enrriquecido de articulos, entrenos y videos.

Tengo que decir que los primeros dias no me adaptaba ya que leia muchos articulos y de diferentes modailidades, asi que jugaga un poco de todo y no me iva mal..... peroooooo creo que algo fallaba , me explico..

Las 2 primeras semanas pinche en un campeonato algo de $$ para subir mi bankroll eso me vino muy bien para probar de todo un poco segun iva leyendo. Sit'Go de buy in diferentes , mesas de cash microlimites , torneos de buy in diversos..... bueno un descontrol no se lo recomiendo a nadie, aconsejo alegir una modalidad para empezar CAsh, sit'go o torneos es igual pero especeializare en una , la que mejor se adapte a nuestro tiempo disponibel de juego, nuestro estilo de juego y leer , leer y leer articulos sobre ello.

Mi experiencia en las 2 primeras semanas me hizo subir a lo mas alto y volver a bajar al infierno sin darme cuenta , es decir subi de 200$ a 800$ 2o 3 veces en 2 semanas , increible pero cierto , y aunque jugue bien tengo que decir que tube muchisima suerte al darme cuenta de lo que estaba haciendo mal antes de que me quedara a 0$.

La ultima vez perdi 350$ en una tarde jugando torneos , me clasifique incluso para un Sunduy pero no pille nada mas, poco para lo invertodo. A partir de ahi me que de con 298$ y decidi estudiar todo lo que habia jugado , ya que lo apuntaba en un cuaderno con los resultados y vi que tenia una varianza tremenda en ganancias y perdidas.

Observe que :
      -en sit'go habia tenido ganancias pero muy pocas con respecto al dineral que habia invertido o arriesgado.
      -en torneos habia perdido todas las ganancias que sacaba de sit,go y cash , y eso qe alguna mesa final hacia pero donde no me rentaba.....
      - y en cash me fije que no habia tenido perdidas niigun dia que habia tenido sesiones serias...

Entonces decidi leer todo Lo que pude de cash y me decidi por SSS por que mis 298$ que habian aguantado, me permitian jugar en un limite que me sentia agusto SSS NL25 y NL50 en 4 mesas(empece el lunes 24/11) y me fue genial, todos los dias en positivo, cuando llegue a 600$ (sabado 29/11) empece a mezclar con algunas mesas de NL50 y NL100 SSS ( 6 masas ) , ya que me sentia agusto con la estrategia y me sentia con confianza de ganador.....
      y a dia de hoy he subido a 1070$ y juego NL100 ( 9 mesas ) y a veces NL50 cuando no tengo mesas ya que en Partypoker no hay tantas mesas como en otras salas.
      Lo de las mesas recomiendo ir poco a poco aumentando el numero , pero es importante empezar con pocas para poder observar lo que va pasando y aprender de los movimientos que hay en la mesa y como reaccionan los villanos a los tuyos, te servira para el futuro.

Bueno hasta aqui mi andadura por BuldingBanKroll pero de un Nosenada.

Espero demostrar que se puede empezar desde 0$ y desde pocos conocimientos, y les sirva a todos aquellos que quieren empezar, eso si estudiar-estudiar y observar.
      Seguire contando mis progresos a quien este interesado y si hay muchos interesados incluso podria Abrir un tema Exclusivo para ......
      BUILDINGBANKROLL de un nosenada (principiante) ;)

Post data: tambien recomiendo los videos de psicologia para el poker que hay en poker strategy a mi me sirvieron muchisimo....

Un abrazo a todos.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Felicitaciones por el logro...

Pues ando en las mismas, pero por el poco teimepo disponible, recien he terminado de leer muchos articulos, y ya empece a jugar BSS en NL10 @ pokerstars, espero seguir y llegar a ser platino como tu lo has conseguido, en 50 dias... wow, bueno yo recien voy por los 8 (meses.. jijiji) voy a dedicarle un pelin mas de tiempo a ver como resulta y nuevamente felicidades!! Es buena tu idea de crearte tu Bankroll Bouiding... +1
    • aalex19
      aalex19
      Bronce
      Registro: 08-29-2008 Artículos: 71
      impresionante , sin palabras....q capo eres , tratare de hacer lo mismo jejeje
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      muy bien nosenada ;)
    • Nosenada
      Nosenada
      Bronce
      Chicos os invito a ver la situacion de unas manos SSS nl 100 que postee en el foro no se como postear aqui el hilo o link para que pincheis y os lleve directos a donde las postee . Pero si me explicais como hacerlo para otra ocasion lo hare como me aconsejeis.

Las postee en Foro para miembros oro -- en el tema MANOS SSS NL 100

Si alguien no lo encuentra o no lo puede ver que me lo diga aqui.

un abrazo
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Creo que el 90% de los que seguimos este post, no podemos ver las manos... Puesto que estan en el FORO para ORO... :rolleyes:

SI vez nuestros estaus... a lo mucho.. plata... jaja
    • Nosenada
      Nosenada
      Bronce
      Para los que no puedan verlo, aqui creo que podran verlo todos los estatus.

Hola compañeros , el Sabado noche tube una Sesion SSS NL 100 de lo mas vertiginosa, puff que mal lo pase , tube que concentrarme mucho para no entrar en tilt, ya que se sucedian los flips perdidos y bad bit, y las cajas en negativo se acumulaban, iba unas 7 cajas abajo cuando la paciencia me recompenso en una mesa me doble casi tres vecesen una vuelta de SSS 20$ me sali con 140$ voy postear esas manos de la vuelta milagrosa a ver que opinais.
      Pensad que llevaba una racha de AK y parejas perdidas importantes y la racha empezo en una mano en la que tenia muy calado al villano del BU en ese momento justo. TODO empezo hay.

¡¡LEER HASTA EL FINAL Y LUEGO COMENTAD LAS MANOS Y LA SITUACION¡¡¡

1ª mano:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $16,50
      MP3:
      $72,26
      BU:
      $88,91

0,5/1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:club: , T:diamond:
      2 folds, MP3 calls $1,00, CO folds, BU raises to $3,00, SB folds, Hero raises to $16,50 (All-In), MP3 folds, BU calls $13,50.

Flop: ($34,50) T:club: , Q:heart: , T:spade:
      Turn: ($34,50) Q:spade:
      River: ($34,50) 2:heart: (2 players)

Final Pot: $34,50

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, dieces sobre damas (Ac Td)
      BU shows dos pares, damas y dieces (2s As)

Hero wins with full house, dieces sobre damas (Ac Td)

2ª mano:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $32,78
      BB:
      $101,50
      CO:
      $72,41

Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 5:heart: , A:spade:
      3 folds, CO calls $1,00, BU folds, Hero calls $0,50, BB checks.

Flop: ($3,00) 6:club: , A:diamond: , A:heart: (3 players)
      Hero checks, BB checks, CO checks.

Turn: ($3,00) 5:club: (3 players)
      Hero bets $1,00, BB folds, CO calls $1,00.

River: ($5,00) J:club: (2 players)
      Hero bets $2,37, CO raises to $7,74, Hero raises to $27,97, CO raises to $48,20, Hero calls $2,81 (All-In).

Final Pot: $83,98

Hero shows full house, ases sobre cincos (5h As)
      CO shows color, rey alta (Kc 4c)

Hero wins with full house, ases sobre cincos (5h As)

3ª mano:

Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $39,63
      CO:
      $97,50
      Hero:
      $63,56

Preflop: Hero is BU with A:heart: , J:club:
      2 folds, MP3 calls $1,00, CO calls $1,00, Hero raises to $5,00, 2 folds, MP3 calls $4,00, CO calls $4,00.

Flop: ($16,50) 6:spade: , A:spade: , 3:club: (3 players)
      MP3 checks, CO checks, Hero bets $11,76, MP3 folds, CO raises to $26,00, Hero raises to $58,56 (All-In), CO folds.

Final Pot: $101,06

Hero shows una pareja de ases (Ah Jc)

Hero wins with una pareja de ases (Ah Jc)

4ª mano:

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $95,34
      Hero:
      $98,06

0,5/1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is MP3 with J:heart: , J:diamond:
      2 folds, MP1 calls $1,00, MP2 folds, Hero raises to $4,00, 4 folds, MP1 calls $3,00.

Flop: ($9,50) 8:club: , 7:diamond: , 7:heart: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $6,77, MP1 calls $6,77.

Turn: ($23,04) 5:heart: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $16,41, MP1 raises to $32,82, Hero calls $16,41.

River: ($88,68) A:club: (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

Final Pot: $88,68

Hero shows dos pares, jotas y sietes (Jh Jd)
      MP1 shows dos pares, ochos y sietes (Kc 8h)

Hero wins with dos pares, jotas y sietes (Jh Jd)

Todas las manos fueron en la misma vuelta y contra le mismo jugador al SHOWDONW 8o¡¡¡¡que casulidad¡¡¡ 8o, pobre villano pero aun pudo salir totalmente pelado ya que ne la ultima mano yo creia que me pelaba el a mi, empece a ver fantasmas cuando me reraiseo en el turn crei que me podia estaquear y solo pague , si le llego a meter all in lo pelo peor creo que ivan demasiado seguidas y esta le tocaba a el ganar era dificil la situacion...

Que fuerte menudo Heads Up que tubimos el villano y yo en full ring jajjaja que situacion mas guapa , inolvidable . Que opinais chicos...........
    • out2cop
      out2cop
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 221
      5000 sp en 50 días la verdad un gran logro, y mucho más partiendo de los 50$. Mucha dedicación espero tenga sus recompensas. Felicitaciones!

Saludos!
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Para mi todas las manos, con la fuerza de los huevos... Buena, y felicitaciones
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Lo mejor que le puedes desear a un jugador de poker es que juegue contra alguien como quien tu jugastes :)
      suerte y a seguir trabajando :)
    • trankitos
      trankitos
      Bronce
      Registro: 11-20-2008 Artículos: 87
      La verdad que la última mano es una insconsciencia...
      Y edito para opinar que el otro estaba en un tilt furioso, jajaj
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      Todo estos logros a pesar de no saber nada. :D :D :D :D :D :D

Uff no quiero ni imaginarme cuando ya sepas algo. :D :D 8o 8o 8o 8o

Naaaa es broma, me alegra que te este yendo bien y sigue así. ;)
      Suerte.
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Felicitaciones a ambos! Por los 100 USD liberados y a Nosenada porque es un ejemplo, algo raro, pero ejemplo al fin de un lindo camino a seguir siendo jugadores de poker!

Saludos! :D
    • Nosenada
      Nosenada
      Bronce
      Aqui estoy de nuevo para contaros como me ha ido el mes de Diciembre ( a quien le interese) :

Aunque no croe que haya jugado mucho, o al menos a mi no me lo parecido, he aumentado mi bankroll desde 1070$ que consegui en mi primer mes hasta los 1710$ que a dia de hoy tengo, a esto hay que sumarle el premio por quedar el 11º en el top Hispano del mes de Diciembre yujuuuuu. Y ademas los reyes magos han llegado antes este año, ya que poker strategy me ha regalado una camiseta con el logo por llegar a miembro DIAMANTE, si si menudo pedrusco que aparece al lado de mi nombre y como brilla jeje.
      Bueno la verdad que estoy muy ilusionado por como va todo, tengo ganas de seguir leyendo mas sobre poker y de jugar miles de manos. Amigos os animo a seguir adelante, que cuando uno ve resultados en lo que hace y se esfuerza , eso no se paga con dinero$$$ es la mayor satisfacion y logro que puede tener una persona. No decaigais , no creais que todo lo mio a sido ganar y ganar solo, durante todo el mes he tenido suidas y bajadas de 150$ y 200$ , pero hay que machacar a las rachas a base de constancia y paciencia.

Seguire escribiendo para todo el que quiera saber y respondiendo a todas las preguntas que me de tiempo y tan bien como pueda y sepa, aunque seguro que yo tengo mas preguntas que formular , que preguntas que contestar.

Ahora empezare a ver formas de invertir parte de mi bankroll en otras Salas , liberandos bonos, conocer la mejor forma de mover $$$ entre salas,
      frabricarme una banroll mas consistente y acomodarme en la sala que mejor se adapte a mi juego tras pasar por unas cuantas , pero para ello aun queda mucho trabajo....... seguire informandoos.

:club: FELIZ 2009 :club:
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Hola David, ya veo que sigues en tu línea :tongue:

Si sigues a este ritmo vas a ser Black Member antes del verano :D :D

Me alegro que te vaya bien, y a ver si kedamos un día y charlamos tranquilamente sobre poker y sobre billar :)

Saludos
    • 1
    • 2