Duda sobre stats 3betposicional HM1

• anpespe
      anpespe
      Oro
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.313
      Hola. Uso HM1 y juego MSS SH.

Para poder 4betear con datos me fijo en el 3bet posicional del villano pero creo que me estoy equivocando aqui.

Imaginemos un enfrentamiento EP vs BU . En el HM1 solo tengo 2 stats para este caso: BU-3bet (3bet posicional que hace este villano a CO,MP y EP) y 3B_vs_open_from.EP.ip (entiendo que es el 3bet que hace en posicion, estando en MP-CO-BU, a un OR de EP). En este caso, entiendo que lo logico seria usar la segunda ya que la primera incluye los 3bets que hace a CO con rangos mas amplios por lo que desvirtua al valor.

Lo mismo ocurre con los 3bets desde ciegas a EP y MP y creo que se deberia usar 3B_vs_open_from.EP.blind que entiendo seria el 3bet que hace desde ciegas a un OR de EP que supongo dara igual que sea desde BB o SB.

Tambien a 3bets desde ciegas a posicion de robo se usarian los resteals pero para SB hay una estadistica general de resteal a un robo de CO y BU y en cambio para BB si la hay por separado a cada posicion.

Por tanto:
      Para EP usaria:3B_vs_open_from.EP.ip para un 3bet de MP-CO-BU y 3B_vs_open_from.EP.blind para un 3bet desde ciegas.

Para MP igual que EP pero para MP.

Para CO usaria 3B_vs_open_from.CO.ip para un 3bet de BU, resteal general SB 3bet Vs steal para un 3bet de SB y BB Raise vs CO steal a un 3bet desde BB.

Para BU y SB usaria los resteal logicamente.

¿Seria correcto esto?

Gracias.
  • 1 respuesta