Seguimiento Bancaje 2014

• gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 1.339
      Hola, por aqui sera el seguimiento del Bancaje

Las actualizaciones seran cada domingo hasta el dia 29 de diciembre

Lista de bancadores

gedavaca 30% pagado
      Pietrocabezo 25% pagado
      murphy89666 25% pagado
      jgz14 20% pagado
  • 121 respuestas
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 957
      :sdrink
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Hola!

Bueno paso a dejar el primer reporte de este bancaje

Las cosas vienen bien, esta semana a terminado +7 cajas arriba a 2bb/100 manos

Aqui las graficas

7

saludos y que sigan los exitos
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      se te olvido actualizar...

Saludos
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      jeje si lo siento...

Esta semana fue peor que la primera, en resumen perdi 11 cajas lamentablemente

en un par de dias pongo las graficas ok, un saludo

.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      original de gedavaca
      jeje si lo siento...

Esta semana fue peor que la primera, en resumen perdi 11 cajas lamentablemente

en un par de dias pongo las graficas ok, un saludo

.
      No entiendo que te cuesta poner la gráfica....

Bueno ánimo que aun queda mucho.
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Hola, que pena no dejar antes las graficas pero fue por que no tenia un pc a la mano ya que estube de viaje esta semana, aqui la grafica del reporte 2

Esta semana que paso jugue muy poco, sin embargo estoy esperando que me manden el historial de manos porque tube que jugar desde un movil, apenas tenga una respuesta del soporte subo la grafica de esta semana, en resumen creo que termino unas 5 cajas abajo pero no estoy seguro

estoy pendiente para actualizar hoy mismo

saludos
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Bueno las cosas no estan saliendo como esperaba, esta semana las cosas han salido mal, el ev nos quedo debiendo 10 cajas :roto2: y al fin de esta semana las cosas quedaron asi

el bancaje en general viene -722, por lo que he pensado esta semana empezarla jugando mesas de 25usd para recuperar confianza y si es posible en unos dias volver a nl50, vamos a ver como me siento en las mesas y segun eso veo que nivel jugar

Respecto al Rake, ya que vamos negativo :facepalm:

VIP rewards ya casi un bono de $100 y con los FPP alcanza un bono de $200 hasta ahora

saludos gente y animos que esto se levanta!!
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      hola bancadores

Las cosas empezaron bien pero como uds vieron se volteo la torta

esta es la grafica del total del bancaje hasta ayer

Para mi son demasiado frustrantes estos resultados y por eso siento que no puedo seguir jugando con miedo de bustear y es lo que menos quiero siendo dinero de otras personas.

Se generaron 10k VPP lo que son 25k FPP, con lo que alcanza 1 bono de $200 + 2 bonos de $75, ademas del stellar reward de $100 para un total de $450 en rake

asi entonces el bancaje estaria en -$500 y si repartiera el dinero las acciones quedarian de la siguiente manera

gedavaca 30% = 450
      Murphy 25% = 375
      Pietro 25% = 375
      Jgz 20% = 300

si al igual que yo estan de acuerdo en terminar el bancaje empiezo a hacer las transferencias hoy mismo, me indican por que medio la quiere cada uno ok

saludos
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Buenas, creo q el bancaje era asta final de año y los resultados son malos pero no es una catastrofe.
      Vienes -500 q son 10 cajas, podrias jugar nl25 para retomar confianza y acabar el bancaje. Y si va bien x nl25 subir de nuevo a nl50.

Yo creo q el problema viene x meter tanto volumen, y zoom tiene muxha variabza osea q pormi seguimos y esperamos el up. Tienes bsnca de sobra para nl25 y a nada q ganes unas cajas puedes darle de nuevo a nl50
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Si decides acabar, q espero q recapacites. Pasame todas las manos del bncaje, y por join me miramos cajero e historial.

Bueno estamos a la espera de lo q opinan los demas
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      gracias por comentar murphy...

tienes razon, tambien puede ser por el volumen, voy a darle caña en $25 mesas normales esta ultima semana para terminar el año tal cual estaba propuesto, capaz llega el up! :coolface: :megusta :megusta :megusta

y de ahi ya vemos si se puede seguir el otro año o que hacer....

salu2!
    • lulualine
      lulualine
      Platino
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.560
      original de murphy89666
      Buenas, creo q el bancaje era asta final de año y los resultados son malos pero no es una catastrofe.
      Vienes -500 q son 10 cajas, podrias jugar nl25 para retomar confianza y acabar el bancaje. Y si va bien x nl25 subir de nuevo a nl50.

Yo creo q el problema viene x meter tanto volumen, y zoom tiene muxha variabza osea q pormi seguimos y esperamos el up. Tienes bsnca de sobra para nl25 y a nada q ganes unas cajas puedes darle de nuevo a nl50
      +1 de parted e Pietro.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      original de gedavaca
      gracias por comentar murphy...

tienes razon, tambien puede ser por el volumen, voy a darle caña en $25 mesas normales esta ultima semana para terminar el año tal cual estaba propuesto, capaz llega el up! :coolface: :megusta :megusta :megusta

y de ahi ya vemos si se puede seguir el otro año o que hacer....

salu2!
      Claro, seguro que en mesas normales te va genial, y si todos estamos contentos lo ideal seria empezar el año en nl50.

saludos
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 957
      pues men vos sabes que tengo total confianza hacia ti asi que lo que quieran hacer por mi esta bien con toda mi BRO.

saludos
    • PietroCabezo
      PietroCabezo
      Bronce
      Registro: 04-22-2013 Artículos: 789
      Ya me puso al dia lulu sobre el tema... Yo opino lo mismo q Murphy, encima no creo que debas parar de jugar en el pico mas bajo de la graf, se baja de nivel y a reventarlo si hace falta! Saludos y suerte!

:fdrink
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Hola,

Esta semana fue de muy poco volumen, por fiestas y demas, jugue creo que unas 2k manos en total... y perdi $50 aproximadamente. cuando vuelva pongo las graficas pa que vean.

Este año se acabo y no jugare mas por un par de semanas ya que tengo planeado un viaje hace tiempos y vuelvo por ahi el 8 de enero

Lo que yo propongo y estoy dispuesto a hacerlo si los bancadores estan de acuerdo, es el otro año seguir con el bancaje, empezando claro esta en las mesas de $25 hasta volver a los 2k de bank y de ahi vemos si seguimos en las de 50

Entonces podriamos alargar el bancaje si estan de acuerdo, de lo contrario ya saben que contamos con $1500 para hacer el reintegro del dinero correspondiente como lo dije en un post anterior

para mi resulta incomodo quedar un poco mal con mis bancadores por como se a desarrollado el bancaje, pero son cosas que pasan en el poker y son riesgos que conocemos y hemos aceptado. Sin embargo se que he hecho las cosas de la mejor manera que he podido aunque no han salido como tal, pero tampoco saldre corriendo y arruinare mi reputación por unos cuantos dolares, asi que repito las dos opciones

1. seguir con el bancaje
      2. terminar el bancaje y repartir lo que queda

la desicion queda en sus manos, por mi parte me acojere a cualquier opcion ya que siento la responsabilidad con mi bancadores de reintegrarles su inversion y si es posible con sus respectivas ganancias....

una vez mas reitero mis disculpas si alguien se molesto o algo con el bancaje
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Por mi continuamos, son solo 20 cajas para dejarlo even cosa q no t debería costar.
      Y a partir de dejarlo even en nl25 darle a nl50
    • lulualine
      lulualine
      Platino
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.560
      ¿Alguna novedad?

¡Saludos!
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Hola.

El bancaje continua este año por 1 o 2 meses en nl25 inicialmente, veremos como llegan los resultados, ademas que este año vuelvo a la universidad y el volumen de manos diarias bajara considerablemente desde febrero.

No he arrancado a jugar todavia, espero empezar en esta semana.

btw dejo una foto del cajero con los fondos disponibles, los T$ son el rake generado hasta el momento...

saludos y que sigan los exitos!!