Random Skodljivec

• AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Pues eso, que andaba viendo el último video del Randomer este y ya me dan ganas de no seguir viendo cosas de él porque me parece completamente Random.

No es solamente esta mano, hay mas que son bastante mas extrañas pero es que su juego aveces me parece contradictorio.

UTG 12,5bb

MP 109bb

Todos foldean hasta

BB Randomer 100bb Q :heart: T :diamond: T :spade: 8 :spade:

Pienso que aquí se podría jugar. El agresor es el short y se puede Check Raisear en Flops buenos para intentar estackear al jugador que tiene 100bb´s.

Otra mano que recuerdo:

En BTN QQxx ds contra CO 25/25 en pocas manos creo.

ColdCall.

Resube bananas.

Sube en BTN T432ss, loose OR dice el tipo...

Abre en UTG autentica mierda y mete 2 barrels con aire y foldea su mierda en Turn...

OR UTG AKT6 con 3 treboles.

QQJJ BTN no 3betea.

Luego los 3bets, mete barrels por todas partes, resube una donk bet en flop monocolor a un fishy desconocido (se come la resubida), luego se las tiran bien y listo. Easy Game.

Decirme vuestra opinión por favor porque esque este tipo se supone que sabe lo que hace y le pagan por enseñar.

A mi este tipo me parece un autentico Mono RTRD.
  • 3 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Atormentado !!

La verdad que le he visto hacer barbaridades,así que tomé la determinación de no verlo y seguir con mi propio juego.

De hecho lo tenia en zoom localizado y algunos move dejan mucho que desear,pero sobre gustos y estilos los colores.

El juego loose y over agro prefiero dejárselo a Isildur and company .

Un saludo !!
    • spanisherr
      spanisherr
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 13
      Me dejáis a cuadros. De todos los vídeos que he visto de Omaha en PokerStrategy (de unos 6 o 7 profesores distintos, en inglés o español) los de Skodljivec han sido, de largo, los que más me han gustado.

Juega bastante diferente a los demás (por ejemplo, prácticamente nunca apuesta el pot) y es muy agresivo la mayoría del tiempo para luego hacer unos folds hiper disciplinados (demasiado) otras veces, pero yo creo que son los vídeos con los que más he aprendido!

¿Quién os parece que juega/explica mejor? Seguro que me faltan muchos por descubrir así que decidme que quiero empaparme de todos :D
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de spanisherr

¿Quién os parece que juega/explica mejor? Seguro que me faltan muchos por descubrir así que decidme que quiero empaparme de todos :D
      Mirate todos los que hay de PLOgrinder. Que jugó mucho en PLO 5K.

Ademas es muy majo, le debo unos pintxos.