Software para limite de perdidas?

• marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Buenas,

el tema de no mirar resultados a corto plazo es super importante, pero implica que muchas veces no tengamos idea de que tan mal o bien venimos, por lo que podriamos llevarnos una mala sorpresa si miramos cada 2 o un mes por ejemplo

no existe algun soft que le puedas configurar una alarma a un limite de perdidas? de esa forma se puede jugar tranquilo sin necesidad de mirar resultados
  • 9 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola marcosmartinez: El Tilt Breaker del HM2 es una app que te permite controlar las sesiones por las perdidas y cerrar el lobby automáticamente.

Para eso el HM2 o PT4 te pueden ser de utilidad solo que, claro, tendrías que mirarlos para ver como vas y eso es lo que tu no quieres hacer.

Estoy casi seguro que el TB permite controla este tipo de acciones en función de tu Bankroll, pero sería bueno que alguien más lo confirmara.

Te dejo el enlace de la web por si lo deseas consultar:

Tilt Breaker

Saludos,

Arle
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Gracias Arle

Pense que quizá el propio SW de pokerstars podría, al igual que no te permite ingresar a ciertos limites si los bloqueas, o directamente jugar, bloquearte cuando llegaras a cierto bankroll.

Cuento con HM1 y no pensaba pasarme a HM2, pero veo que existen varias aplicaciones que no son compatibles con HM1, asi que en algún momento, cuando la licencia represente menos para mi bank, tendré que pasarme.

Para ese entonces probare el trial de TB y veremos que tal :) .

BTW, mirando precios, 49 el lifetime licence, me cuesta entender que salga aproximadamente lo mismo que el HM2. Estos mini "features", en comparación con su SW base (HM,PT) deberian ser mas accesibles en mi opinión, pero bueno, hoy en día ninguna aplicación baja de 40$-50$

Nuevamente gracias
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      el TB tambien lo podes bajar aparte y tiene un periodo de prueba de 15 dias.

tambien otra forma mas casera de hacer eso que queres, por ejemplo yo puedo jugar muy tranquilo sabiendo que no perdere mas de x cantidad de $, y es sin ningun soft (solo el stars) :megusta

no, no me he olvidado de decirte como :coolface:
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      original de sietedosns
      el TB tambien lo podes bajar aparte y tiene un periodo de prueba de 15 dias.

tambien otra forma mas casera de hacer eso que queres, por ejemplo yo puedo jugar muy tranquilo sabiendo que no perdere mas de x cantidad de $, y es sin ningun soft (solo el stars) :megusta

no, no me he olvidado de decirte como :coolface:
      Si, te anotas en una hoja cuanta $ vas perdiendo, es buena esa ...........
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      jaajja esa tambien pero no, la mia es automatico.

jugas y en un momento te sale "usted no dispone de fondos" pero seguis teniendo el bank :megusta

hasta nl25 se puede usar despues se complica aunque poder se sigue podiendo.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      original de sietedosns
      jaajja esa tambien pero no, la mia es automatico.

jugas y en un momento te sale "usted no dispone de fondos" pero seguis teniendo el bank :megusta

hasta nl25 se puede usar despues se complica aunque poder se sigue podiendo.
      dafu, como es eso?
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      facil te creas un home game y mandas toda la $ ahi, menos lo que usas para jugar (algo como 1 caja por cada mesa que jugas + la cantidda de bb que estas dispuesto a perder antes de empezar a revolear cosas :coolface: )

cuando llegues a perder esa cantidad de bb te va a saltar el cartel de "sus fondos son insuficientes" pero vas a tener metida la $ en el home.

si, es muy raton :facepalm:
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Nice, pero lo haces una vez sola y podés jugar tranquilo sin mirar resultados :D es +++ev!
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      yo miro las graficas el ultimo dia del mes, ni miro el cajero.

´me di cuenta que es al pedo, si vas perdiendo te pones mal y si vas ganando pensas que sos un pro y te mandas cualquiera :ayfkm

asi que mejor me dedico a meter volumen como alexander :coolface: