serie psicologia

• 4 respuestas
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      +1

Yo iva a hacer la misma pregunta hace unos dias, pero supuse que nadie me daria bola :ayfkm

Creo que a vos si :) a si que esperamos respuestas :fdrink
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      +1k

Creo que hay un déficit de atención al tema sicología.

En mi mi opinión, en el poco tiempo que llevo jugando al poker, la mentalidad del jugador influye en un gran porcentaje, no me atrevo a decir un número porque varía según la persona, pero en promedio diría que un 30%-40% de los resultados se los debés a tu mentalidad.

Ojalá traduzcan toda la serie porque "En busca de tu juego A-Game" a mi me abrió mucho la cabeza.

Saludos
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Gracias por el feedback chicos. :D :D :D

Comentaré la consulta con Danport a ver si se puede pasar. =)

Saludos!!

Arle
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.767
      Hola!

Este mes publicamos el primer vídeo de psicología de la serie "Encontrando tu A Game"

El enlace es este:

http://es.pokerstrategy.com/video/31255/

Para los que programamos contenidos es muy importante conocer vuestro feedback, así que gracias a los 3 por vuestros mensajes.

De todas formas, para este tipo de feedback, lo más práctico y efectivo es usar las propias herramientas del vídeo.

Si puntuais el vídeo positivamente y dejáis un comentario, cuando se comparan estadísticas para ver cuales son las temáticas que más aceptación tienen, los datos están más claros.

Este vídeo tuvo muchas visitas, votos positivos y comentarios.

Por ello, mientras la aceptación siga siendo buena, la serie seguirá doblándose.

Espero que para Diciembre podamos tener la segunda parte :)

Saludos y gracias de nuevo!