Dudas Push or Fold, call push o fold situaciones pre burbuja sit&go hyperturbo 6-max pokerstrars.es

• poloRSS
      poloRSS
      Bronce
      Registro: 11-19-2013 Artículos: 5
      Hola a todos tengo unas dudas enormes sobre estas situaciones alomejor hay alguna de estar un poco tilt o tener un push demasiado loose, pero bueno como estoy aquí para aprender voy a colgar estas manos después de revisar mi juego y ver que me voy mucho en 4a posición.
      También os quería comentar mi OR mi 3bet de 19k manos que seguramente es muy loose.

Pokerstars.es Sit&Go Hyperturbo de 1€ 6-max

En esta mano juego contra un reg y sabe perfectamente que le voy a pushear un rango muy amplio en sb con 4bb por lo tanto no tengo mucha fold Equity del villano, pensando mejor la mano no estoy seguro de que sea push.

Aquí creo que me amplio demasiado mi rango de push desde BTN, aunque en burbuja suelo pushear cuando los villanos son muy tight.. Q2s+, pero no estoy en burbuja.

Aquí tampoco veo mucha Fold Equity porque los dos están short y tengo un posible call con 22+ y Ax. Pero bueno tengo mis dudas

Esta ya la subo pero es Push para mi 100% con 3bb pero como es UTG y vs 4 villanos no veo mucha fold equity sobretodo de la ciega grande que me paga con un rango altísimo.

Muchas gracias a todos, quiero seguir la linea mas rentable.

Una cosa las manos las posteo así abriendo un nuevo post o en uno antiguo ya abierto.

Gracias Saludos
  • 1 respuesta