Ayuda NL2 SH SSS

• LadyPoker888
      LadyPoker888
      Bronce
      Registro: 09-04-2013 Artículos: 30
      Hola colegas de Pokerstrategy fish drink la verdad que no se mucho de los bancajes bien (nunca los habia necesitado) solo que por cuestiones economicas tuve que sacar mi dinero era un pequeño bank de 120 dolares y lo habia empezado aqui en pokerstrategy, los obtube jugando NL2 al inicio y luego me pase a las mesas Speed Poker NL5 SH SSS y ya llevo casi 1 mes sin jugar Rage como pueden ver mi estatus en pokerstrategy me avala que soy un jugador que genera buenos puntos y obtengo beneficios, de hecho ya en unos dias se me acaba el status vip, por lo que deseo solicitar un bankaje (lo se no tengo muchos post Facepalm ) les paso mi estatuso en el sitio que juego es winner poker ojala alguien este interesado y podriamos llegar a un acuerdo beneficioso para los que deseen aportar.

les pongo imagenes de mi estatus en winnerpoker para que chequen:

http://www.mediafire.com/view/psxy31xamp6s716/Semi-pro.png

Ojala me ayuden ya que quiero recuperar mi estatus oro en pokerstrategy y obtener dinero claro Tongue

No pongo graficas ni nada porque no tengo Holdem manager ni poker tracker Facepalm los se usar ya que utilize la version de 1 mes de prueba pero si aceptan el bancaje los puedo actualizar con imagenes de los saldos e incluso analisis de manos, gracias por su atencion, saludos. shark drink
  • 1 respuesta