Waiting for hands - HM2 help!!..

• NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas a todos..

Desinstale pokerstars por querer volver a una version anterior y desde ahi no me importa las manos en el hm..

- Ya marque en pokerstars la casilla para salvar las manos y ponerlo en ingles.
      - En site setings del hm2, puse autodetected y me reconocio las carpetas del handhistory.
      - En local time tengo en pokerstars ET que da el mismo horario que mi pc, y en el adjust time del hm2 esta en 0, ya que no hay diferencia de horas..
      - Ya puse los dos programas en abrir como administrador tambien..

Cualquier ayuda sera bienvenida.

Saludos,
  • 6 respuestas
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      Por ahi no son compatibles la versión anterior de ps con la última version del HM
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de CaosRaptante
      Por ahi no son compatibles la versión anterior de ps con la última version del HM
      Hola NWgmr: Normalmente ambos softwares deberían funcionar correctamente, al menos en en Reports y reconociendo el HH, pero le doy un punto a CaosRapante porque es posible que una versión demasiado antigua del lobby tenga conflicto con el HM2.

Comprueba que se hayan agregado las subcarpetas del AppData. Click en Home > Site Setup > PokerStars donde "JoséLuis" es el User de tu SO:

A ver si así runea, si no avísanos y vemos otras opciones.

Saludos,

Arle
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Wenas..

Tenia funcionando correctamente el hm2, despues de la actualizacion por querer que me funcione el starhelper es que lo desinstale y puse una version de http://www.pokerstars.com, la que da por defecto en download, igual que todo me pidio actualizar y no pude regresar a una version anterior..

Pense que era la version de stars, pero logre ponerlo a la version anterior antes del update, y aun con eso ya no me lanza el hud..

Todo lo que me muestras esta bien configurado, es mas lo mas curioso es que cuando jalo un archivo de hh para que lo importe se queda pegado el hm, osea no me carga ni asi las manos y en stars esta todo bien configurado, tanto el soft en ingles, como salvar la carpeta y poner las manos en ingles tambien..

Alguna otra sugerencia_..
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de NWgmr
      Wenas..

Tenia funcionando correctamente el hm2, despues de la actualizacion por querer que me funcione el starhelper es que lo desinstale y puse una version de http://www.pokerstars.com, la que da por defecto en download, igual que todo me pidio actualizar y no pude regresar a una version anterior..

Pense que era la version de stars, pero logre ponerlo a la version anterior antes del update, y aun con eso ya no me lanza el hud..

Todo lo que me muestras esta bien configurado, es mas lo mas curioso es que cuando jalo un archivo de hh para que lo importe se queda pegado el hm, osea no me carga ni asi las manos y en stars esta todo bien configurado, tanto el soft en ingles, como salvar la carpeta y poner las manos en ingles tambien..

Alguna otra sugerencia_..
      Hola de nuevo NWgmr: Pues lo mejor sería que actualices el software de PokerStars a la última versión mediante PokerStarsUpdate.exe y luego reintentalo. Ejecutalo directamente de C:\Program Files (x86)\PokerStars.ES

De todos modos, sigo sin entender el motivo por el cual has hecho un downgrade de Stars. Yo utilizo el SH junto con el HM2 y ambos están a la última versión disponible.

Del SH uso la 0.0.15.10 y aún no me ha solicitad un update.

Saludos,

Arle
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      WEno una mierda todo, no pude solucionarlo no se que carajo pasa con mi laptop, ni modo toca formatear ya era tiempo tambien T_T..

Si lo de actualizar el soft, pues lo hice por defecto lo de pokerstars, el hm2 siempre se actualiza cada tanto, y weno ya esta espero que con formatear se solucione..
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de NWgmr
      WEno una mierda todo, no pude solucionarlo no se que carajo pasa con mi laptop, ni modo toca formatear ya era tiempo tambien T_T..

Si lo de actualizar el soft, pues lo hice por defecto lo de pokerstars, el hm2 siempre se actualiza cada tanto, y weno ya esta espero que con formatear se solucione..
      :D :D :D

Bueno NWgmr! Al menos con un format todo ira como la seda... al menos un tiempo! :D

Arle