xraise turn conflictivo

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Bueno en esta mano hay varias dudas

La primera preflop si se puede defender la ciega con eso.

Luego en el flop pincho TP+FD en un board promedio medio mojado, hago una donk con la intención de hacer call si me resuben.

Y en el turn me pierdo un poco no se muy bien como actuar. Tengo dobles+FD en board que se ha completado una escalera, lo juego xraise pero no se muy bien porque :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: soy así de :f_confused:

Espero sugerencias

PokerStars - €0.10 PL Hi (6 max) - Omaha Hi - 4 players
      Hand converted by PokerTracker 4

Hero (BB): 100 BB
      CO: 82.3 BB (VPIP: 68.00, PFR: 8.00, 3Bet Preflop: 14.29, Hands: 25)
      BTN: 62.4 BB (VPIP: 66.67, PFR: 33.33, 3Bet Preflop: -, Hands: 3)
      SB: 210.7 BB (VPIP: 42.08, PFR: 13.70, 3Bet Preflop: 7.92, Hands: 1,044)

SB posts SB 0.5 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has J:diamond: T:club: A:diamond: 3:club:

CO raises to 3.5 BB, fold, fold, Hero calls 2.5 BB

Flop: (7.5 BB, 2 players) T:diamond: 5:club: 8:diamond:
      Hero bets 6 BB, CO calls 6 BB

Turn: (19.5 BB, 2 players) J:heart:
      Hero checks, CO bets 18.5 BB, Hero raises to 74 BB, CO calls 54.3 BB and is all-in

River: (165.1 BB, 2 players) 6:spade:

Hero shows J:diamond: T:club: A:diamond: 3:club: (Two Pair, Jacks and Tens) (Pre 48%, Flop 68%, Turn 75%)
      CO shows A:club: Q:heart: T:spade: K:diamond: (One Pair, Tens) (Pre 52%, Flop 32%, Turn 25%)
      Hero wins 156.6 BB
  • 17 respuestas
    • spanisherr
      spanisherr
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 13
      Yo la hubiera jugado pre-flop exáctamente como tú (cuando dices que no sabes si se puede defender la ciega con eso, espero que te refieras a que no sabes si pagar o subir, porque imo, foldear esa mano contra un 68/8 que sube desde CO, debería ser delito xD ). No me parecería la mayor barbaridad del mundo subir, pero desde luego prefiero sólo pagar OOP, especialmente por el dangler. Además no es un rival con un PFR especialmente alto, aunque sí que está en zona de robo (y es un fish).

Una vez en el flop, yo hubiera hecho un check-raise como una casa para morir en el turn salga lo que salga, aunque eso depende del rival (si te hace la CBET siempre o no, si siempre betea el POT o no, etc), porque si es un rival que se puede dar check-behind o es un rival muy agresivo que siempre sube las donks, entonces me parece bien donkear el flop para raisearle e intentar acabar la mano ahí. El problema de donkear el flop es que te haga solo call y en el turn salga una blanca, que te vas a ver metido en un bote que empieza a ser grande, OOP, y con solo TP+FD a falta de una carta por salir, y ya no vas a tirar a ninguna mano mejor que la tuya (de hecho puede que tires a colores peores que el tuyo, como el color al rey) y sólo te van a pagar las manos que van por delante (overpairs y sets).
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Check raise en el flop me parece mucho, porque creo que no vas a poder ir all in en cualquier turn, más que hay muchos que te estropean la mano. A mí no me gusta mucho.
      El donk/call no me parece mal, aunque si te das check/call controlas el tamaño del bote. En el turn yo creo que check/call al completarse la escalera es la mejor opción. Eso creo yo!
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Robolomos ¡¡

Preflop OK,el combo AJT suited al As es lo suficientemente fuerte como para abrir e incluso contra jugadores mas tights 3betear.

En el flop con nuts flushdraw y top pair contra un solo villano es facil cbet por valor,quizas algo mas pequeña hubiera sido suficiente y asi empezar a manejar el tamaño del pozo desde el flop.

En el turn al completarse la escalera tenemos que check/callear e reevaluar river.

Un saludo ¡¡
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Gracias a todos por las respuestas¡¡¡¡

Spanisherr a ver si te pasas mas :D
    • spanisherr
      spanisherr
      Bronce
      original de Robolomos
      Gracias a todos por las respuestas¡¡¡¡

Spanisherr a ver si te pasas mas :D
      Intentaré hacerlo, palabra!! :D

Y una vez más, sobre la mano, quiero decir que si que malinterpreté los sizings porque no sé por qué estaba pensando que era un bote 3beteado. De todas formas, incluso en single raise pot, haría un check raise pot en esta mano siempre que el rival sea muy agresivo y/o haga siempre cbets del bote. La razón es que nuestra mano es muy, muy fuerte. No aún, obviamente, que solo tenemos TP, pero va crujiendo a la mayoría de las manos.

Vamos al :
      60-40 vs AA**
      70-30 vs AKQJss (suited a diamantes y a tréboles, para sumarle un backdoor)
      55-45 vs AA79 (con suited a tréboles)
      66-34 vs 9JQK

La única mano que va por delante nuestro es un set, contra el que vamos 35-65 (vs 88**, por ejemplo, ya que el set de T es más improbable porque bloqueamos un diez, y el set de 5 es aún más improbable para un tipo con PFR de 8)

Pero claro, nos estamos poniendo en el mejor de los casos, y he visto a gente con un PFR de 4, que de repente, inexplicablemente, te sube manos como 66KQss (suited a diamantes) y manos así, porque les sale de la chorra, a las que vamos literalmente destrozando.

Por eso, cuando yo hablo de check-raisear, es bien para que si el villano se da check, no estar comprometidos con el bote y poder re-evaluar turn (porque nuestra mano puede pasar de ser awesome a ser mierdecilla), o bien para check-raisear pot a la cbet del villano y apostar de cara cualquier turn, entendiendo que de esa mano no nos vamos a tirar ya, y que incluso podríamos tirar al villano de una mano como KK** que nos va ganando en turn cuando aparece una scary que completa la escalera o cualquier otra posible combinación.

Es cierto que si el villano no cbetea el pot, e incluso aún haciéndolo, nos queda un spot un poco feo en términos de SPR, así que la opción del check-call podría ser un poco mejor, pero no creo que haya una diferencia brutal. Si a todo lo comentado le añadimos que el rival es un fish que puede jugar manos mucho peores de las que pensamos o foldear en turns scary, ambas líneas podrían estar ahí, ahí.

Si, por contra, es un bote 3beteado, me quedo con el check-raise el 100% de las veces excepto contra rivales pasivos que puedan darse check-behind.

Un saludo!
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Por eso, cuando yo hablo de check-raisear, es bien para que si el villano se da check, no estar comprometidos con el bote y poder re-evaluar turn (porque nuestra mano puede pasar de ser awesome a ser mierdecilla), o bien para check-raisear pot a la cbet del villano y apostar de cara cualquier turn, entendiendo que de esa mano no nos vamos a tirar ya, y que incluso podríamos tirar al villano de una mano como KK** que nos va ganando en turn cuando aparece una scary que completa la escalera o cualquier otra posible combinación.

Precisamente con el xraise te estas comiteando en el flop, mientras con el donk/call tienes margen de maniobra.

Con el xraise si te pushean ya no te puedes tirar, mientras que con el donk call ahorras BB en algunos turns, que sean un ladrillo para ti.
    • spanisherr
      spanisherr
      Bronce
      original de Robolomos
      Precisamente con el xraise te estas comiteando en el flop, mientras con el donk/call tienes margen de maniobra.

Con el xraise si te pushean ya no te puedes tirar, mientras que con el donk call ahorras BB en algunos turns, que sean un ladrillo para ti.
      La idea es que yo quiero el bote o muy pequeño o muy grande lo antes posible, por lo que si me pushean al check-raise hago call encantado sabiendo que voy por delante casi siempre. Si por el contrario el villano me hace call al check-raise, ya que yo hablo primero, voy a pushear todas las cartas de la baraja, las que me vienen bien, las que no, y también las las scary. Quizás es algo agresivo pero nuestra equity ni siquiera sería horrible en un turn blank (simplemente iríamos por abajo, con un 35% o algo así) y ya estamos totalmente commited.

Insisto, yo no digo que esta sea la mejor forma de jugar la mano, ni mucho menos. Creo que no es una mano fácil, en absoluto. Yo lo único que digo es que nuestra mano es muy fuerte y querríamos acabarla en el flop si es posible y que tampoco deberíamos subestimar el número de veces que un villano (en especial un fish) va a foldear en el turn ante una scary después de la fuerza que hemos demostrado tras un check-raise y un push de cara en el turn.

P.D. A ver si lees esto dentro de un rato y no utilizas la información para darme caña ahora que nos estamos enfrentando en la mesas, justo en este momento!!! xDDD :f_biggrin:
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Si llevas razon en lo que dices, pero me gusta mas jugarla con la menor varianza posible.

Ya has visto que PLO 5 solo lo piso cuando no hay mesas de PLO 10
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de spanisherr
      original de Robolomos

La idea es que yo quiero el bote o muy pequeño o muy grande lo antes posible, por lo que si me pushean al check-raise hago call encantado sabiendo que voy por delante casi siempre. Si por el contrario el villano me hace call al check-raise, ya que yo hablo primero, voy a pushear todas las cartas de la baraja, las que me vienen bien, las que no, y también las las scary. Quizás es algo agresivo pero nuestra equity ni siquiera sería horrible en un turn blank (simplemente iríamos por abajo, con un 35% o algo así) y ya estamos totalmente commited.

Insisto, yo no digo que esta sea la mejor forma de jugar la mano, ni mucho menos. Creo que no es una mano fácil, en absoluto. Yo lo único que digo es que nuestra mano es muy fuerte y querríamos acabarla en el flop si es posible y que tampoco deberíamos subestimar el número de veces que un villano (en especial un fish) va a foldear en el turn ante una scary después de la fuerza que hemos demostrado tras un check-raise y un push de cara en el turn.

P.D. A ver si lees esto dentro de un rato y no utilizas la información para darme caña ahora que nos estamos enfrentando en la mesas, justo en este momento!!! xDDD :f_biggrin:
      En algunas cosas creo que te has pasado xD

Lo digo por esa agresividad que planteas. C/R es meter casi 1/3 de stack para betear turn. Para hacerlo así hace falta mas información que la disponible.

Es un simple FD y una pareja de Jotas contra un jugador malo. No se como puedes ver tanta equity, tanta fold equity y tantas manos que dominamos en el rango de All in del rival.

Esto no quita para que si el rival fuese agresivo le hiciera C/R a 2/3 pero foldearía al shove.

Si paga flop otra apuesta y si queda algo también dentro.
    • spanisherr
      spanisherr
      Bronce
      original de AtOrMeNtAdO
      original de spanisherr
      original de Robolomos

En algunas cosas creo que te has pasado xD

Lo digo por esa agresividad que planteas. C/R es meter casi 1/3 de stack para betear turn. Para hacerlo así hace falta mas información que la disponible.

Es un simple FD y una pareja de Jotas contra un jugador malo. No se como puedes ver tanta equity, tanta fold equity y tantas manos que dominamos en el rango de All in del rival.

Esto no quita para que si el rival fuese agresivo le hiciera C/R a 2/3 pero foldearía al shove.

Si paga flop otra apuesta y si queda algo también dentro.
      Para foldear al shove, ¿en qué mano estás poniendo al rival? Porque yo no veo prácticamente ninguna mano que vaya por delante nuestro. Sólo los sets (y bloqueamos top set para un rival con PFR de 8) y ni siquiera vamos tan mal contra ellos.

Está claro que mi linea es muy agresiva pero el coste de hacer check-raise/fold en esta mano, con esta equity, es brutal. De hecho, me parece un error gravísimo, sobre todo porque no sólo estaremos abandonando muchas veces con la mejor mano, si no que en algunos casos iremos crujiendo la mano del rival (nuestra mano nunca va a estar totalmente dominada, siempre tendrá un mínimo de un 35% de equity o así, eso en los peores casos). Para hacer check-raise/fold, mucho mejor hacer check-call o hacer bet-call y cobrarnos nuestra equity, que foldear.

En definitiva, que tal y como yo lo veo, una vez cae ese flop, abandonar no es una opción (abandonar en esa calle, me refiero). Y todo se reduce a dos opciones.

1 - Intentar acabar la mano lo antes posible (en el flop o a más tardar en el turn, ya que estamos OOP y hablamos primero)
      2 - Jugarla pasivamente hasta que nuestra mano mejore a las nuts.

La primera línea tiene más varianza pero te aseguras de cobrarte tu equity y además tienes fold equity, que por muy pequeña o muy grande que sea, no puede ser descartada. Creo que es obvio que además de ganar cuando tu mano sea la mejor, también se puede ganar haciendo foldear al rival. Además, un check-raise demuestra mucha fuerza y un check-raise + push de cara en turn ya ni te digo. A esto deberíamos sumarle el que, por regla general, siempre es mejor pasarse de agresivo que de pasivo.

La segunda línea tiene menos varianza pero, por otra parte, nadie te asegura que vayas a sacarle más fichas al villano si completas el color. Además, si no se completa, el villano puede echarte del bote con una peor mano porque tiene posición sobre ti.

Insisto, todo esto es mi opinión y puede estar muy alejada de lo correcto en términos del EV, pero es bueno que tengamos diferentes visiones del juego, así todos mejoramos. :fdrink

Lo que sí que de verdad me sorprende es que penséis en serio en foldear en ese flop. Yo no sé contra que tipo de rivales jugáis que sólo os deben raisear las absolute nuts xDDD porque os he puesto antes la mayoría de las manos fuertes y nuestra equity contra ellas y creo que está más que claro que si podemos acabar la mano en el flop deberíamos hacerlo. Otra cosa es que no podamos acabar la mano ahí, que como ya dije en otro post anterior, me equivoqué al leer la mano y pensaba que era un bote 3beteado y no, pero si se nos plantease esa posibilidad me parece un easy push en flop contra el 99% de los jugadores.

Un saludo!
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Resumo mi opinión.

Seguramente de igual que agresión tenga porque al ser un tremendo fish SIEMPRE se stackeará con autentica mierda.

Súmale a que puede llevar dobles y te quite out´s de color.

phyros y tu sois de la misma escuela?
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Estuve un rato trasteando con PPT y mirando las equitys contra manos tipo:

Dobles y OESD, poniendo diamantes en la mano del rival etc...

Manos como T :heart: 8 :heart: 9 :diamond: 7 :diamond: sería el mejor escenario para el rival aparte de los Set´s. 58% y 64% a favor, también algunas que son flips etc...

En Omaha dime contra que mano no tiene 35% de equity que no sea una autentica ramdomez.

Lo único estridente de todo lo que te he leido en este hilo a sido esto del 35% de equity. Aparete de que parece que los fishes se las dejan tan frescas que tenemos equity como para stackear cualquier Draw de Mierda.
    • spanisherr
      spanisherr
      Bronce
      original de AtOrMeNtAdO
      Estuve un rato trasteando con PPT y mirando las equitys contra manos tipo:

Dobles y OESD, poniendo diamantes en la mano del rival etc...

Manos como T :heart: 8 :heart: 9 :diamond: 7 :diamond: sería el mejor escenario para el rival aparte de los Set´s. 58% y 64% a favor, también algunas que son flips etc...

En Omaha dime contra que mano no tiene 35% de equity que no sea una autentica ramdomez.

Lo único estridente de todo lo que te he leido en este hilo a sido esto del 35% de equity. Aparete de que parece que los fishes se las dejan tan frescas que tenemos equity como para stackear cualquier Draw de Mierda.
      No jugamos contra una mano concreta, si no contra un rango de manos. En el anterior post dices, y copio literalmente, que "al ser un tremendo fish SIEMPRE se stackeará con auténtica mierda." Y no podría estar más de acuerdo.

Lo que no se le puede suponer al fish es una mano como T :heart: 8 :heart: 9 :diamond: 7 :diamond: ni tampoco set de 10 que nos lleva crujidos, si no un rango de manos, que en el caso del fish es extensísimo (hay muchísimas manos a las que vamos crujiendo nosotros, que es lo que me da que no ves), lo que hace que esta mano en particular, en este flop en concreto, contra este villano (fish) vaya por delante (y yo diría que por mucho) de su rango. De hecho, nuestra "pobre" mano, va incluso por delante, aunque básicamente a un flip (55 -45) contra dobles máximas (T8**), lo que hace que si se va a stackear con esa mano (y peores), retirarnos de la misma es un error criminal.

Y para muestra un botón. Mano de ayer mismo.

MP: $14.11 (282.2 bb)
      Hero (CO): $5 (100 bb)
      BTN: $10.62 (212.4 bb)
      SB: $13.23 (264.6 bb)
      BB: $8.05 (161 bb)
      UTG: $37.94 (758.8 bb)

Preflop: Hero is CO with A K 5 2
      UTG raises to $0.17, MP folds, Hero calls $0.17, BTN calls $0.17, SB folds, BB calls $0.12

Flop: ($0.70) 4 T 8 (4 players)
      BB checks, UTG bets $0.67, Hero raises to $2.68, BTN calls $2.68, BB folds, UTG calls $2.01

Turn: ($8.74) 2 (3 players)
      UTG checks, Hero bets $2.15 and is all-in, BTN raises to $7.77 and is all-in, UTG folds

River: ($13.04) 6 (2 players, 2 are all-in)

Results: $13.04 pot ($0.62 rake)
      Final Board: 4 T 8 2 6
      Hero showed A K 5 2 and lost (-$5 net)
      BTN showed 5 9 A 7 and won $12.42 ($7.42 net)
      UTG mucked and lost (-$2.85 net)

Pre-flop es un EASY FOLD (quiero dejarlo claro xDD). La razón por la que pago es porque el open raiser es un 97/65 con 22 de 3Bet que estaba además todo tildado y cbeteando y resubiendo cualquier flop (creo que da implícitas para pagar con posición con cualquier mano que pueda hacer las nuts). Quiero que os fijéis en que esta mano es 100 veces peor que la mano de Robolomos, ya que yo ni siquiera tengo una pareja.

Pues bien, espero a que el maniac cbetee y le resubo porque sé que voy MUY por delante de su rango (su rango es toda la baraja) , pero BU me cold callea y el maniac se apunta a la fiesta. Shoveo en cuarta blank (2.15€ para un bote de 8.74€), BU me paga y el maniac foldea. Pierdo la mano, como veis, en el river.

- ¿Cuál es mi mano en el flop? As high + FD. Mucho peor que la de Robolomos.
      - ¿A cuántos rivales me enfrento? Dos, contra uno de la mano de Robolomos (además son un fish y un maniac de los que también se stackean con cualquier cosa)
      - ¿Cuál es mi equity? Desconocida contra los dos porque el maniac acaba foldeando, pero contra el cold caller voy, con esta mano de mierda, ganando al 60 en el flop y al 69 en el turn.

Conclusiones:

- Los mayoría de los jugadores son MUY MALOS.
      - Aún no siendo nuestra mano premium podemos estar crujiendo la mano/rango del rival porque, una vez más, la mayoría de los jugadores son MUY MALOS xD .
      - Si somos agresivos nos cobraremos siempre nuestra equity además de ganar algo de fold equity (por pequeña que sea, nunca es cero). Por contra, aumentará la varianza.
      - Foldear estas manos dudosas en las que realmente vamos crujiendo a la mano del rival sale MUY CARO, ya que se nos llevan gran parte de nuestro winrate.

P.D. Como regalo otra mano de ayer también para que entendáis mejor qué tipo de rival era el maniac (y así entenderéis mi call pre de la mano anterior) y para que veas, AtOrMeNtAdO, como sí que hay rivales que te juegan manos con un equity menor, no del 35%, si no del 10% xD

SB: $13.84 (276.8 bb)
      Hero (BB): $8.21 (164.2 bb)
      UTG: $17.02 (340.4 bb)
      MP: $4.71 (94.2 bb)
      CO: $6.98 (139.6 bb)
      BTN: $33.15 (663 bb)

Preflop: Hero is BB with 9 Q J 6
      3 folds, BTN raises to $0.17, SB folds, Hero calls $0.12

Flop: ($0.36) 6 Q 6 (2 players)
      Hero bets $0.24, BTN raises to $1.06, Hero raises to $3.52, BTN calls $2.46

Turn: ($7.40) 8 (2 players)
      Hero bets $4.52, BTN calls $4.52

River: ($16.44) 2 (2 players)

Results: $16.44 pot ($0.78 rake)
      Final Board: 6 Q 6 8 2
      Hero showed 9 Q J 6 and won $15.66 ($7.45 net)
      BTN showed 7 4 3 7 and lost (-$8.21 net)

Mi equity era de 91% en flop y 95% en turn. Bigstacks.

Para acabar con este tocho post, reiterar que no pretendo afirmar que esta sea la única manera de jugarla, ni mucho menos. En realidad, es simplemente que creo que es la línea con más EV, al menos en micro y low stakes.

Un saludo!
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Hola spanisherr.

Estas sacando las cosas de contexto y de sitio.

Claro que con A high + nuts flushdraw vas bien en muchos flops,pero en otros irás crujido contra set y draws.

Según tu juego,lo único que haces es incrementar varianza y jugarte las manos a un flip.

No se como juegas,pero seguro que eres super agro.

Yo también era así,pero no me parece el mejor estilo.

Eso en cuanto al juego de PLO es un sube y baja y la verdad en mi opinión hace que nos cueste aumentar de stakes y terminamos pasándolo mal para ir escalando niveles.

El omaha es mucho más complejo que el holdem,y muchas maneras de jugarlo,unas buenas y otras no tanto; y ambas pueden ser perfectamente ganadoras.

Yo en PLO 2 hasta PLO 50 + aconsejo jugar muy tight ,y conforme vamos subiendo niveles abrir nuestro rango y jugar más loose pero mejor juego postflop.

No se,pero es un debate sin sentido,y si antes mi juego se basaba mucho en las equitys en el flop ahora voy más allá y me fijo más en los cambios de estructuras del board y en el reparto de equitys así como el manejo del spr en las calles posteriores.

Un saludo.
    • spanisherr
      spanisherr
      Bronce
      Solo para acabar con el debate, decir que ya he repetido varias veces que no digo, ni mucho menos, que esta sea la única forma de jugar la mano. Siento si ha dado esa impresión porque no es lo que pretendía. De hecho, yo estoy aquí para aprender, no para enseñar, así que de verdad, lo siento mucho si ha dado esa impresión. Sólo pretendía explicar y ejemplarizar el por qué yo veo la mano así.

Por otra parte no sé que entiendes por super aggro, aunque sí soy un jugador agresivo. Soy un 24/16 con 6 de 3Bet y 3.1 de aggresion, en términos de stats.

De todas formas es totalmente normal que tengamos diferentes formas de ver el juego. Primero, porque somos personas diferentes, pero también porque, como acabo de comprobar en el otro post, nos gustan y/o aprendemos de diferentes tipos de jugadores xD

Tema finiquitado por mi parte. Espero de verdad que no se me haya malinterpretado. Yo solo pretendía aportar :(
    • ares515
      ares515
      Bronce
      No te disculpes por nada xD ...

Solo estamos debatiendo :sdrink

Si alguno de estos cabrones se pasa contigo le caeran 1000 bad beats del tiròn.

Un saludo ¡¡
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de ares515

Si aguno de estos cabrones se pasa contigo le caeran 1000 bad beats del tiròn.

Un saludo ¡¡
      Menos mal que llevo mas de una semana OUT of GAMBLING...

A ver, mi explicación sobre el porqué rebatí tus comentarios. (no confundamos rebatir con cabrearse o molestarse :D )

Yo entendí a la perfección lo que querías decir, pero.

En un post que escribo, comentas que porqué voy a resubir y foldear si me resube.

Pues foldeo porque me revienta todo o casi todo su rango, a no ser que sea un Maniako o alguno que conozca bien y sepa que hace cosas raras en situaciones parecidas. Por esto comentaba lo de la agresividad del rival, hago X/R a un jugador suficientemente agresivo para no comerme un re-raise contra lo que voy matao.

Entonces en ese Mini-Debate yo lo que entiendo es que tu defiendes la idea de resubir y jugarte la caja tan frescamente como si con Nut Flush Draw te forraras en terminos de EV contra fishes y jugadores perdedores en general.

Sin mas, no es que me molestara. Simplemente pienso que no estas en lo correcto y como soy un zoquete explicando llamé al pro del foro.

:fdrink