A largo plazo decian..

• 38 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Por largo plazo se refieren a +100.000 manos, no a 350.
    • Pescadita
      Pescadita
      Básico
      Registro: 11-18-2013 Artículos: 104
      jeje si es que hace poquito q juego.. voy por los 90 k en total y el ev me debe 30 cajas :(

y esos son todos los all in preflop no es el general jeje
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de marcosmartinez
      Hombre, que en 350 manos AI preflop el EV te deba esa barbaridad de ciegas no es habitual. El compañero ha estado runneando muy mal y eso es una putada grande para alguien que está empezando.

Por lo menos él tiene la suerte de tener HM para que pueda darse cuenta de que sus pérdidas se deben a la varianza. Imagina que te pasa eso sin tener un software que te haga ver que lo estás haciendo bien y que lo único que ocurre es que la varianza te está dando duro.
    • Pescadita
      Pescadita
      Básico
      original de Skunkor
      original de marcosmartinez
      Hombre, que en 350 manos AI preflop el EV te deba esa barbaridad de ciegas no es habitual. El compañero ha estado runneando muy mal y eso es una putada grande para alguien que está empezando.

Por lo menos él tiene la suerte de tener HM para que pueda darse cuenta de que sus pérdidas se deben a la varianza. Imagina que te pasa eso sin tener un software que te haga ver que lo estás haciendo bien y que lo único que ocurre es que la varianza te está dando duro.
      Sii cuando voy all in pre flop hasta con KK ya se que voy a perder jaja :( :(

y este es el general

http://img513.imageshack.us/img513/6012/kfkn.png
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      que nivel es? que rango de manos son los All in preflop? mss? bss?

creo que tu problema es otro y no el "largo plazo" :ayfkm
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de sietedosns
      que nivel es? que rango de manos son los All in preflop? mss? bss?

creo que tu problema es otro y no el "largo plazo" :ayfkm
      Has visto las gráficas que ha colgado? Si las miras, verás que es ganador y que lo sería todavía más si no estuviese inmerso en un down.

Seguro que tiene muchas cosas que corregir pero no dudes de que está en el buen camino.
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      a lo que voy es que en eso all in preflop debe haber muchas manos que no deberian estar.

no creo que sean solo AA KK QQ JJ AK

y si se juega preflop con 88 (supongamos) el problema es otro y no el largo plazo entre comillas por que 90k son una ***** de muestra
    • Pescadita
      Pescadita
      Básico
      original de sietedosns
      a lo que voy es que en eso all in preflop debe haber muchas manos que no deberian estar.

y si se juega preflop con 88 (supongamos) el problema es otro y no el largo plazo entre comillas por que 90k son una ***** de muestra
      Es nl 6 y algunas de nl 10

ahi filtre las manos pero es practicamente igual

http://img13.imageshack.us/img13/2135/bbxy.png

disculpame pero no se que es ni bss ni mss ?( :O

mis all in son dependiendo quien tenga en frente, si hay un fish 4beteando jt que queres q foldee AQo? xD

Lo mismo que con la AJs .. ni loca paso de 3 bet contra un roca y ahora contra regulares dudo en ir all in con ak o qq..

aunque tambien depende las bb que tenga el otro..

Agrege 88 y 99 pero nunca voy con all in con eso.

y claro que debo tener muchos errores, estoy tratando de corregirlos jeje :pokerface:
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      disculpame pero no se que es ni bss ni mss Confused
      es todo lo que necesitaba leer.

algo que decir Skunkor :coolface:
    • Pescadita
      Pescadita
      Básico
      jaja pero que no sepa los terminos no quiere decir que no sepa lo que estoy haciendo, capaz los conozco con otra jerga

hay cosas mas importantes para aprender =p JAJA xD

link de glosario? :f_cool:

MSS - Introducción

Introducción

En este artículo
      Qué es la estrategia mid stack y quién puede aprovecharla mejor
      ¿Con cuánto dinero me siento a la mesa?
      Las reglas de la gestión del bankroll
      La importancia de tener suficientes rivales en tu mesa
      Antes de ponerte a jugar, espera a la ciega grande

La estrategia mid stack está desarrollada para jugar, de forma rentable, en las partidas de cash de No Limit Hold'em. Es perfecta para los principiantes en el poker, ya que te permite jugar sin arriesgar tanto tu bankroll, es fácil de aprender y puedes empezar a jugar de inmediato.

Con la MSS te sientas en las mesas con menos de la cantidad máxima de fichas, lo que significa que arriesgas menos y cuando apuestes, estarás usando tus fichas con más eficacia.

En esta serie de artículos aprenderás cómo funciona esta estrategia y cómo utilizarla para maximizar tus beneficios.

Ah ok, usted se referia a jugar con 50 bbs... nop juego con 100 bb y en mesa corta.
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      http://es.pokerstrategy.com/glossary/

aja pero que no sepa los terminos no quiere decir que no sepa lo que estoy haciendo, capaz los conozco con otra jerga hay cosas mas importantes para aprender =p JAJA xD

tengo una amiga que habla igual :ayfkm

para seguir ayudandote (?) necesitamos subas una foto tuya (de ser posible en bikini :megusta ) ahi vemos para que lado seguimos con los post :coolface:
    • Pescadita
      Pescadita
      Básico
      En realidad creo que el problema esta en jugar AK vs regulares por 100 bbs.

Estoy pensando en 3betear si sube desde UTG, middle y si me va all in, fold.

o directamente no 3betear si sube desde utg?

no es demasiado "cagon" no 3betear AK?
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      seguro... :sdrink
    • Pescadita
      Pescadita
      Básico
      cuanto seria un fold al 3bet bastante alto?

70 ?

yo a los que tienen 70 les 3beteo bastante..
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de sietedosns

Si el EV le debe la vida en los AI preflop y la línea del EV va en picado hacia arriba significa que va AI con un rango mucho mejor que el de sus rivales. De hecho, va tan hacia arriba que es probable que esté yendo AI preflop menos de lo que debería.

De todos modos, tu comentario sobre ir AI con 88 te delata. El juega SH y debería stackearse con 88 en muchas situaciones (contra mss es standard total)
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Son buenas gráficas para estar empezando, ánimo!

Y no hagas demasiado caso a los muchos trolls que hay en la comunidad, tienen mucho tiempo libre.

Saludos
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Aclaro que pense que la graph era de all hands y no de AI preflop, por eso mi comentario. Claro que no precisas 100kh para esto, sin duda te estan dando un palo enorme. Pero el EV va muy bien.
    • dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      dicen que a largo plazo son 100000+ manos, si les mostrara mi graf de 400,000 manos even y el ev arriva de $2500, entonces cuanto mas es a largo plazo??
    • akaiakuma
      akaiakuma
      Bronce
      Registro: 01-03-2013 Artículos: 445
      original de Pescadita
      cuanto seria un fold al 3bet bastante alto?

70 ?

yo a los que tienen 70 les 3beteo bastante..
      teniendo HM es facil mirar si debes 3b tear AK a utg o no , lo unico que tienes que hacer es usar Holdem manager + equilab y asi averiguas cuando es bueno hacerlo y cuando no combinando algunas stat ..

EJ- miras su open raise en utg miras su rango de fold call o 4b, tambien tienes que mirar su fold to 5b porque igual 4btea 100% del rango pero va AI solo con AA.... y averiguas como va AK vs el rango que juega el rival .. hasta acostumbrarte a aproximar hazte una tablita y punto ...

en realidat tienes un juego muy muy solido para una principiante .. muchos hablan de envidia .. lo unico que te hace falta es consejos sobre el juego tehnico o GTO... como queras llamarlo...

te recomiendo que consigas estatus compra el plata si no puedes jugar en una sala asociada y dales la lata a los entrenadores con todas tus dudas ... ellos te sacaran de ellas.. yo te haria una explicacion por skype pero me corta un huevo mi novia si me ve hablando con otra tia ...

otra cosa es que en funcion del tamnaio de su 4b necesitas entre 37%-40% de equiti para il ai break even sow considerando como sube la linea del ev si que vas un poco de menos ai ...
    • 1
    • 2